|
||||||
|
||||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A Google le hemos planteado un reto enorme. Ellos solo querían desarrollar un SO para móviles, pero en poco tiempo se han lanzado todos a instalar su SO, lo que hace que el soporte al hardware se haya disparado, y encima ahora también tienen que soportar los tablets, que para más inri se están empezando a diversificar con la llegada del Tegra2 (aunque éste ya lo lleva también algún móvil). En fin, que tienen trabajo por delante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Ves como eres un tramposete? Y encima crees que me chupo el dedo. Ese mensaje lo has escrito a las 16:47 y lo has editado a las 18:03 ![]() Y aunque lo hubieses escrito ayer, yo me estoy refiriendo al foro, no a un usuario en concreto. Uno sería la excepción que confirma la regla, pero como no había ni uno, no has tenido mejor idea que inventártelo tu. Lamentable... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, pero fue antes de que escribas tu lo otro.
Ale, paso de seguir. Ale, el folio es el mejor, el folio supera a todos. Ahora tampoco vengas que si lo dejo por noseque o nosecuanto. Saludos, y por mi lo dejo como un malentendido y punto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no tienes que decir que el Folio es el mejor, hubiera bastado con decir algo parecido a lo que ha reconocido AANAZAA. Un saludo, y lo digo de verdad, ojalá que el soporte de Android para los tablets nos beneficie a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte se acaba aquí. Es un tipo de personalidad en el que prima la fantasía a la realidad y desde luego no es lo mejor para intentar argumentar algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto es lo mejor que eres capaz de escribir... ¡ala, con Dioh! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo me estoy tomando un brugal en copon a vuestra salud , y escribiendo desde la blackberry por que vicia el foro que no veas.
Sinceramente paso de estas historias de mejor y peor. La semana que viene tendre un galaxys y no se me acurrira en la vida criticar ni al desire , ni al nexus , ni a ninguno simplemente por que todo lo que sean novedades , logros y arreglos es lo que realmente le da vida a android. Un saludo y mañana no me quedaran neuronas para el archos ... Última edición por alexacid Día 12/12/10 a las 06:57:10 |
|
||||
|
||||
nos calmamos xavales ?
el debate es bueno,pero cuando se empieza a faltar el respeto ,entonces ya es inutil..y un hilo inutil se cierra ... porfavor,sigamos en paz ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que la folio no tenga un buen apoyo aqui como la archos o la tab no la veo tan mala maquina......
|
|
JAJAJAJA me hace gracia la cantidad de doctorados en filologia hispanica k hay x ahi sueltos
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Dais pena la pelotera que estia montando unos contra otros. no lo entiendo, cada tableta traera una serie de cosas fallara en otra serie de cosas y se podra solventar con actualizaciones.No lo entiendo. Luis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:12 (GMT +2)