|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema con el KIES. Con la microSD se pone a conectarse pero no acaba nunca. Le extraigo la microSD, aparece en el movil que inserte la microSD, le doy a aceptar pero no se la inserto, miro a la pantalla del ordenador, y ya se había conectado. Será que va muy lento para leer toda la tarjeta de memoria, en mi caso es de 8gb clase 4.
![]() ![]() No soy capaz de sicronizar el KIES con la tarjeta de memoria, incluso sincronizando primero sin ella y luego metiéndosela ( ), asi que para actualizar, cuando toque actualizar (esperemos que pronto y no tengamos que esperar mucho ) será sin la MicroSD.He dicho. Y si el/la que ha diseñado el programa KIES está viendo ésto...: ![]()
Última edición por Victor_ Día 14/01/11 a las 01:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No soy capaz de sicronizar el KIES con la tarjeta de memoria, incluso sincronizando primero sin ella y luego metiéndosela ( ), asi que para actualizar, cuando toque actualizar (esperemos que pronto y no tengamos que esperar mucho ) será sin la MicroSD.He dicho. Y si el/la que ha diseñado el programa KIES está viendo ésto...: ![]() ![]() ![]() También puedes intentar sincronizar por Wifi con creo que el Kies Air. Slds.
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que creo que no se puede actualizar el firmware con el AIR.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk mangarrianes! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar, conseguí que reconociese la tarjeta, una de 8GB.
Conecté el Samsung 3 con el usb, le di a almacenamiento masivo, llegado a ese punto windows 7 reconocía la conexión pero no aparecía la memoria, y es que el móvil desconectaba la tarjeta por su cuenta. Entonces tras varias pruebas dí con la solución: Tras conectar con usb y darle a activar la conexión del mismo, extraje la memoria a pelo y esperé un poco, la volví a meter a pelo y tachán ahí apareció en Kies y en windows. Espero que la próxima vez funcione de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el Kies te aparecían los archivos que tenías en la mSD después de sacarsela y metérsela de nuevo? Es que yo sólo consigo sincronizarla previamente quitando la mSD y sin volver a insertarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||