|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Ya tengo FroYo, sin vodafonizar ni rootear... Aca les dejo lo que me indico madmax16:
Originalmente Escrito por madmax16 hola primero: crea un gold card si sabes hacerlo bien. segundo: enciendes el telefono con las teclas de bajar el volumen y el boton de encendido/apagado hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar 2 veces hasta que ves fastboot usb tercero doble click en RUU , y sigues las instruciones sino aqui tienes un manual con fotos y... http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29 saludos Aca el link del RUU http://www.filefactory.com/file/b4a7...328_signed.exe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Ya tengo FroYo, sin vodafonizar ni rootear... Aca les dejo lo que me indico madmax16:
Originalmente Escrito por madmax16 hola primero: crea un gold card si sabes hacerlo bien. segundo: enciendes el telefono con las teclas de bajar el volumen y el boton de encendido/apagado hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar 2 veces hasta que ves fastboot usb tercero doble click en RUU , y sigues las instruciones sino aqui tienes un manual con fotos y... http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29 saludos Aca el link del RUU http://www.filefactory.com/file/b4a7...328_signed.exe ![]() ![]() De todas formas, podrías editar y corregir el enlace de devril? Gracias. Edito: este es el enlace: http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29 Última edición por rugalcs Día 13/12/10 a las 14:32:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la goldcard y el ruu a la primera,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien: si tienes froyo vodafone, basta sigas el manual de downgrade y metas la 3.15, true?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa entonces: Meto la goldcard, apago y enciendo en modo fastboot (flecha para atrás+power)? o modo normal? y luego, cuando ejecute el ruu, tengo que seguir al dedillo los pasos que me marca o basta darle a siguiente siguiente siguiente..? |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movil, metes la goldcard, enchufas el movil al ordenador. Ahora das al boton de bajar volumen y enciendes mateniendolo pulsado el boton del volumen. Pulsas una vez el boton de encender para que el ordenador reconozca el movil y ejecutas el .exe en el ordenador.
Despues siguiente siguiente siguiente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la RUU ayer a la noche y sin problemas, todo perfecto, no notó el terminal más lento diría que va igual o un poco más fluido.
Lo único que borró todo lo que tenía metido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
error 131
al realizar el proceso según describes, me aparece error 131
como única descripción da error de id del cliente y directamente salir de la instalación alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la hora en la que compre la p... legend!!! me tiene hasta los c... !!! es que no me va a funcionar nada con esta m.... !!!
sale la actualizacion y por lo visto la mia es desvodafonizada y claro... triangulito rojo!!! luego leo aqui lo del turorial y me animo a probarlo , creo la golcard ( o eso creo) y me propongo a seguir el turotial , no pude downgradear ya que me dio un error ya que parto de la version:1.02.666.3 y hay ( por lo que entiendo) que ponerla en 1,31. Me dije , bueno a lo mejor es que con esta version no tengo que downgradear ( que en mi caso seria subir) ,y segui el turorial para intentar conseguir root .Hago todo lo que indica el turorial hasta el paso 6: "6. Una vez que vuelvas a ver el menú del teléfono, navegamos (con las teclas de volumen y la de encender/apagar) hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar, ahora navegamos hasta RECOVERY y la seleccionamos y el teléfono debería cargar una nueva pantalla con un simbolo de exclamación !. 7. Ahora en el ordenador hacemos doble click sobre "step2-windows.bat" y esperamos que finalice. 8. Ahora deberias ver la pantalla de recuperacion personalizada, usando el trackpad navega hasta Wipe y pulsa el trackpad para seleccionarlo. Entonces navega a Wipe data/factory reset y selecciónalo." Pues bien, cuando a mi como indica el tutorial me sale la pantalla con el signo de exclamacion ( el mismo que no me deja actualizar via ota) ejecuto el "step2-windows.bat" y a partir de ahi no veo nada mas , se queda ahi o sea que no veo la pantalla de recuperacion personalizada ni puedo seguir con los procesos... ¿ es que tengo la unica legend que no va a funcionar con froyo? que es lo que hago mal ? por favor si lo sabeis ayudadme para ver si lo puedo instalar de una vez. Gracias a todos y perdonad por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la hora en la que compre la p... legend!!! me tiene hasta los c... !!! es que no me va a funcionar nada con esta m.... !!!
sale la actualizacion y por lo visto la mia es desvodafonizada y claro... triangulito rojo!!! luego leo aqui lo del turorial y me animo a probarlo , creo la golcard ( o eso creo) y me propongo a seguir el turotial , no pude downgradear ya que me dio un error ya que parto de la version:1.02.666.3 y hay ( por lo que entiendo) que ponerla en 1,31. Me dije , bueno a lo mejor es que con esta version no tengo que downgradear ( que en mi caso seria subir) ,y segui el turorial para intentar conseguir root .Hago todo lo que indica el turorial hasta el paso 6: "6. Una vez que vuelvas a ver el menú del teléfono, navegamos (con las teclas de volumen y la de encender/apagar) hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar, ahora navegamos hasta RECOVERY y la seleccionamos y el teléfono debería cargar una nueva pantalla con un simbolo de exclamación !. 7. Ahora en el ordenador hacemos doble click sobre "step2-windows.bat" y esperamos que finalice. 8. Ahora deberias ver la pantalla de recuperacion personalizada, usando el trackpad navega hasta Wipe y pulsa el trackpad para seleccionarlo. Entonces navega a Wipe data/factory reset y selecciónalo." Pues bien, cuando a mi como indica el tutorial me sale la pantalla con el signo de exclamacion ( el mismo que no me deja actualizar via ota) ejecuto el "step2-windows.bat" y a partir de ahi no veo nada mas , se queda ahi o sea que no veo la pantalla de recuperacion personalizada ni puedo seguir con los procesos... ¿ es que tengo la unica legend que no va a funcionar con froyo? que es lo que hago mal ? por favor si lo sabeis ayudadme para ver si lo puedo instalar de una vez. Gracias a todos y perdonad por el ladrillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc --> boton derecho propiedades--> Pulsas la primera opcion de arriba a la izquierda, algo asi como administrar noseque. Buscas en los puertos uno que pone htc, y te saldra para actualizar driver, propiedades del driver etc. Te metes donde pone algo asi como controlador y selecionas el de abajo (hay dos) No puedo explicartelo mejor porque hace mucho que no uso windows, pero tienes que ir a administrar controladores |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MontseCat. Si la solución anterior no te va, elimina el dispositivo en lugar de darle a actualizar. Desinstalas htcsync del pc. Te bajas la última versión de htcsync de la página de htc y lo instalas. Yo lo tuve que hacer asi en pc con Windows 7 y en otro con Windows Vista y en ambos funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero me podias detallar mas como se hace eso? es que no estoy familiarizado con los terminos que utilizais por aqui ... mas o meno es que me des la version para tontos de lo que tratas de explicarme... me gustaria mucho tener froyo en el movil...
Gracias. ![]() Segundo. Apagas el movil, sacas bateria y cambias la tarjeta de memoria por la de la goldcar. Vuelves a meter la bateria y conectas el movil por usb al ordenador (el movil apagado). Cojes y das a la tecla de volumen - mientras enciendes (primero pulsas la tecla del volumen y manteniendola pulsada, das al boton de encender). Te sale el movil un menu blanco raro. Dejas un segundo en el menu y das de nuevo al boton de encender un toque, y veras que el menu se ha puesto unas letras de arriba rojas. Eso es que esta bien la cosa. Ahora vas al pc, y ejecutas el ruu (doble click en el ruu). Y ya vas dando siguiente siguiente siguiente.... PD: Es importante que tengas por lo menos la mitad de carga en la bateria. Lo optimo seria tenerla a tope PD2: Supongo que tienes instalado el htcsync, no? Si no no te reconoce el movil el ordenador. Si no lo tienes instalado pon htcsync en googe y te lo descargas. Creo que la ultima version es la 3.0. Lo descargas y lo instalas. Con el movil encendido lo conectas y mira que te reconozca el movil teniendo el movil en modo sincronizacion, no en modo carga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo tienes que hacer la gold card. La tienes?
Segundo. Apagas el movil, sacas bateria y cambias la tarjeta de memoria por la de la goldcar. Vuelves a meter la bateria y conectas el movil por usb al ordenador (el movil apagado). Cojes y das a la tecla de volumen - mientras enciendes (primero pulsas la tecla del volumen y manteniendola pulsada, das al boton de encender). Te sale el movil un menu blanco raro. Dejas un segundo en el menu y das de nuevo al boton de encender un toque, y veras que el menu se ha puesto unas letras de arriba rojas. Eso es que esta bien la cosa. Ahora vas al pc, y ejecutas el ruu (doble click en el ruu). Y ya vas dando siguiente siguiente siguiente.... PD: Es importante que tengas por lo menos la mitad de carga en la bateria. Lo optimo seria tenerla a tope PD2: Supongo que tienes instalado el htcsync, no? Si no no te reconoce el movil el ordenador. Si no lo tienes instalado pon htcsync en googe y te lo descargas. Creo que la ultima version es la 3.0. Lo descargas y lo instalas. Con el movil encendido lo conectas y mira que te reconozca el movil teniendo el movil en modo sincronizacion, no en modo carga. Un saludo ![]() Eso si ya tenía la golcard hecha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se reinicia el teléfono para instalar la ruu, con la tecla de volumen pulsada o la de atrás? me lo he encontrado de ambas formas explicado.
Me da el error de 131, he reinstalado en htcsync y los drivers y sigue igual.Por la gondcard no creo que sea ya que es la que usé para desvodafonizar. Todo esto intentado con la tecla atrás pulsada, si le doy a la de volumen no encuentra el driver el pc para instalar y luego no me lo reconoce si le doy a la ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pulsado power+bajar volumen. Cuando te sale la pantalla con los tres andys en patinete, le das a Power una vez, y entonces saldrá en la linea del medio fastboot en rojo. entonces ejecutas el exe y le vas dando a siguiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||