HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
alphatag alphatag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Excelente... Ya tengo FroYo, sin vodafonizar ni rootear... Aca les dejo lo que me indico madmax16:

Originalmente Escrito por madmax16
hola
primero: crea un gold card si sabes hacerlo bien.
segundo: enciendes el telefono con las teclas de bajar el volumen y el boton de encendido/apagado hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar 2 veces hasta que ves fastboot usb
tercero doble click en RUU , y sigues las instruciones sino aqui tienes un manual con fotos y...
http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29
saludos

Aca el link del RUU

http://www.filefactory.com/file/b4a7...328_signed.exe
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 06:50:12
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

yo ya estaba en froyo vodafone. Voy a intentar meter el froyo libre, metiendo la gold car y haciendo un downgrade
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta hacer un downgrade, ya que froyo vodafone es 3.14 y libre es 3.15. Hacer solo la tarjeta gold y meterla en el movil y pulsar ruu
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alphatag Ver Mensaje
Excelente... Ya tengo FroYo, sin vodafonizar ni rootear... Aca les dejo lo que me indico madmax16:

Originalmente Escrito por madmax16
hola
primero: crea un gold card si sabes hacerlo bien.
segundo: enciendes el telefono con las teclas de bajar el volumen y el boton de encendido/apagado hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar 2 veces hasta que ves fastboot usb
tercero doble click en RUU , y sigues las instruciones sino aqui tienes un manual con fotos y...
http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29
saludos

Aca el link del RUU

http://www.filefactory.com/file/b4a7...328_signed.exe
Gracias alphatag por el aviso.

De todas formas, podrías editar y corregir el enlace de devril? Gracias.

Edito: este es el enlace: http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29

Última edición por rugalcs Día 13/12/10 a las 14:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
vandark vandark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc legend

con la goldcard y el ruu a la primera,
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si lo he entendido bien: si tienes froyo vodafone, basta sigas el manual de downgrade y metas la 3.15, true?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien: si tienes froyo vodafone, basta sigas el manual de downgrade y metas la 3.15, true?
NO! Mete la gold y dale al ruu, no hace falta nada mas. No downgrade
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
NO! Mete la gold y dale al ruu, no hace falta nada mas. No downgrade
anda, gracias, pensé que había que hacer todo el proceso de sdk y eso...
y otra cosa entonces: Meto la goldcard, apago y enciendo en modo fastboot (flecha para atrás+power)? o modo normal?
y luego, cuando ejecute el ruu, tengo que seguir al dedillo los pasos que me marca o basta darle a siguiente siguiente siguiente..?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apagas el movil, metes la goldcard, enchufas el movil al ordenador. Ahora das al boton de bajar volumen y enciendes mateniendolo pulsado el boton del volumen. Pulsas una vez el boton de encender para que el ordenador reconozca el movil y ejecutas el .exe en el ordenador.
Despues siguiente siguiente siguiente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
momaku momaku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samung S7 Edge
Tu operador: Orange
Instalé la RUU ayer a la noche y sin problemas, todo perfecto, no notó el terminal más lento diría que va igual o un poco más fluido.

Lo único que borró todo lo que tenía metido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
MontseCat MontseCat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tattoo / Legend
Tu operador: MasMóvil
error 131

al realizar el proceso según describes, me aparece error 131
como única descripción da error de id del cliente y directamente salir de la instalación

alguna idea?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Maldita la hora en la que compre la p... legend!!! me tiene hasta los c... !!! es que no me va a funcionar nada con esta m.... !!!
sale la actualizacion y por lo visto la mia es desvodafonizada y claro... triangulito rojo!!!
luego leo aqui lo del turorial y me animo a probarlo , creo la golcard ( o eso creo) y me propongo a seguir el turotial , no pude downgradear ya que me dio un error ya que parto de la version:1.02.666.3 y hay ( por lo que entiendo) que ponerla en 1,31.
Me dije , bueno a lo mejor es que con esta version no tengo que downgradear ( que en mi caso seria subir) ,y segui el turorial para intentar conseguir root .Hago todo lo que indica el turorial hasta el paso 6:
"6. Una vez que vuelvas a ver el menú del teléfono, navegamos (con las teclas de volumen y la de encender/apagar) hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar, ahora navegamos hasta RECOVERY y la seleccionamos y el teléfono debería cargar una nueva pantalla con un simbolo de exclamación !.

7. Ahora en el ordenador hacemos doble click sobre "step2-windows.bat" y esperamos que finalice.

8. Ahora deberias ver la pantalla de recuperacion personalizada, usando el trackpad navega hasta Wipe y pulsa el trackpad para seleccionarlo. Entonces navega a Wipe data/factory reset y selecciónalo."

Pues bien, cuando a mi como indica el tutorial me sale la pantalla con el signo de exclamacion ( el mismo que no me deja actualizar via ota) ejecuto el "step2-windows.bat" y a partir de ahi no veo nada mas , se queda ahi o sea que no veo la pantalla de recuperacion personalizada ni puedo seguir con los procesos...
¿ es que tengo la unica legend que no va a funcionar con froyo? que es lo que hago mal ? por favor si lo sabeis ayudadme para ver si lo puedo instalar de una vez.
Gracias a todos y perdonad por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Maldita la hora en la que compre la p... legend!!! me tiene hasta los c... !!! es que no me va a funcionar nada con esta m.... !!!
sale la actualizacion y por lo visto la mia es desvodafonizada y claro... triangulito rojo!!!
luego leo aqui lo del turorial y me animo a probarlo , creo la golcard ( o eso creo) y me propongo a seguir el turotial , no pude downgradear ya que me dio un error ya que parto de la version:1.02.666.3 y hay ( por lo que entiendo) que ponerla en 1,31.
Me dije , bueno a lo mejor es que con esta version no tengo que downgradear ( que en mi caso seria subir) ,y segui el turorial para intentar conseguir root .Hago todo lo que indica el turorial hasta el paso 6:
"6. Una vez que vuelvas a ver el menú del teléfono, navegamos (con las teclas de volumen y la de encender/apagar) hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar, ahora navegamos hasta RECOVERY y la seleccionamos y el teléfono debería cargar una nueva pantalla con un simbolo de exclamación !.

7. Ahora en el ordenador hacemos doble click sobre "step2-windows.bat" y esperamos que finalice.

8. Ahora deberias ver la pantalla de recuperacion personalizada, usando el trackpad navega hasta Wipe y pulsa el trackpad para seleccionarlo. Entonces navega a Wipe data/factory reset y selecciónalo."

Pues bien, cuando a mi como indica el tutorial me sale la pantalla con el signo de exclamacion ( el mismo que no me deja actualizar via ota) ejecuto el "step2-windows.bat" y a partir de ahi no veo nada mas , se queda ahi o sea que no veo la pantalla de recuperacion personalizada ni puedo seguir con los procesos...
¿ es que tengo la unica legend que no va a funcionar con froyo? que es lo que hago mal ? por favor si lo sabeis ayudadme para ver si lo puedo instalar de una vez.
Gracias a todos y perdonad por el ladrillo.
Pero para que quieres rootearla? Ami tambien me dio el error ese y no supe solucionarlo. De todas formas para pasar a froyo libre no hace falta rotear. Solo reiniciar y ejecutar el ruu
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MontseCat Ver Mensaje
al realizar el proceso según describes, me aparece error 131
como única descripción da error de id del cliente y directamente salir de la instalación

alguna idea?

gracias!
Si! Es error del driver. Ese error es que no tienes bien puesto el driver en el ordena y te da fallo al instalar. Sige estos pasos (aunque lo digo de memoria, puede que algo pueda cambiar)

Mi pc --> boton derecho propiedades--> Pulsas la primera opcion de arriba a la izquierda, algo asi como administrar noseque. Buscas en los puertos uno que pone htc, y te saldra para actualizar driver, propiedades del driver etc. Te metes donde pone algo asi como controlador y selecionas el de abajo (hay dos)

No puedo explicartelo mejor porque hace mucho que no uso windows, pero tienes que ir a administrar controladores
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Pero para que quieres rootearla? Ami tambien me dio el error ese y no supe solucionarlo. De todas formas para pasar a froyo libre no hace falta rotear. Solo reiniciar y ejecutar el ruu
Perdona, pero me podias detallar mas como se hace eso? es que no estoy familiarizado con los terminos que utilizais por aqui ... mas o meno es que me des la version para tontos de lo que tratas de explicarme... me gustaria mucho tener froyo en el movil...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
MontseCat. Si la solución anterior no te va, elimina el dispositivo en lugar de darle a actualizar. Desinstalas htcsync del pc. Te bajas la última versión de htcsync de la página de htc y lo instalas. Yo lo tuve que hacer asi en pc con Windows 7 y en otro con Windows Vista y en ambos funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Perdona, pero me podias detallar mas como se hace eso? es que no estoy familiarizado con los terminos que utilizais por aqui ... mas o meno es que me des la version para tontos de lo que tratas de explicarme... me gustaria mucho tener froyo en el movil...
Gracias.
Primero de todo tienes que hacer la gold card. La tienes?
Segundo. Apagas el movil, sacas bateria y cambias la tarjeta de memoria por la de la goldcar. Vuelves a meter la bateria y conectas el movil por usb al ordenador (el movil apagado).

Cojes y das a la tecla de volumen - mientras enciendes (primero pulsas la tecla del volumen y manteniendola pulsada, das al boton de encender).

Te sale el movil un menu blanco raro. Dejas un segundo en el menu y das de nuevo al boton de encender un toque, y veras que el menu se ha puesto unas letras de arriba rojas. Eso es que esta bien la cosa.

Ahora vas al pc, y ejecutas el ruu (doble click en el ruu). Y ya vas dando siguiente siguiente siguiente....

PD: Es importante que tengas por lo menos la mitad de carga en la bateria. Lo optimo seria tenerla a tope
PD2: Supongo que tienes instalado el htcsync, no? Si no no te reconoce el movil el ordenador. Si no lo tienes instalado pon htcsync en googe y te lo descargas. Creo que la ultima version es la 3.0. Lo descargas y lo instalas. Con el movil encendido lo conectas y mira que te reconozca el movil teniendo el movil en modo sincronizacion, no en modo carga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
momaku momaku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samung S7 Edge
Tu operador: Orange
Primero de todo tienes que hacer la gold card. La tienes?
Segundo. Apagas el movil, sacas bateria y cambias la tarjeta de memoria por la de la goldcar. Vuelves a meter la bateria y conectas el movil por usb al ordenador (el movil apagado).

Cojes y das a la tecla de volumen - mientras enciendes (primero pulsas la tecla del volumen y manteniendola pulsada, das al boton de encender).

Te sale el movil un menu blanco raro. Dejas un segundo en el menu y das de nuevo al boton de encender un toque, y veras que el menu se ha puesto unas letras de arriba rojas. Eso es que esta bien la cosa.

Ahora vas al pc, y ejecutas el ruu (doble click en el ruu). Y ya vas dando siguiente siguiente siguiente....

PD: Es importante que tengas por lo menos la mitad de carga en la bateria. Lo optimo seria tenerla a tope
PD2: Supongo que tienes instalado el htcsync, no? Si no no te reconoce el movil el ordenador. Si no lo tienes instalado pon htcsync en googe y te lo descargas. Creo que la ultima version es la 3.0. Lo descargas y lo instalas. Con el movil encendido lo conectas y mira que te reconozca el movil teniendo el movil en modo sincronizacion, no en modo carga.

Un saludo
A mi me llegó, sólo con desactivar el antivirus en Windows (si no, no va la RUU ni de coña), ejecutar la RUU, dejar que realizase todo el proceso, desconectar y reiniciar.

Eso si ya tenía la golcard hecha.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Ics Ics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cómo se reinicia el teléfono para instalar la ruu, con la tecla de volumen pulsada o la de atrás? me lo he encontrado de ambas formas explicado.
Me da el error de 131, he reinstalado en htcsync y los drivers y sigue igual.Por la gondcard no creo que sea ya que es la que usé para desvodafonizar. Todo esto intentado con la tecla atrás pulsada, si le doy a la de volumen no encuentra el driver el pc para instalar y luego no me lo reconoce si le doy a la ruu

Escanea mi avatar
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pulsado power+bajar volumen. Cuando te sale la pantalla con los tres andys en patinete, le das a Power una vez, y entonces saldrá en la linea del medio fastboot en rojo. entonces ejecutas el exe y le vas dando a siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /