|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir yo, si esto lo hubiera hecho la manzanita estarian todos flipando, pero como lo ha hecho una "vulgar" xiaomi, pues no tiene importancia.
Yo lo que llevo viendo es que son precisamente las marcas chinas las que estan a la vanguardia de la tecnologia ahora mismo, y las que mas invierten en I+D frente a las marcas tradicionales que llevan años a remolque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo faisán, a mi jamás me ha dado tiempo a percibir la degradación de batería de ningún smartphones.
Literalmente no me da tiempo, a mi un móvil no me llega a los 2 años, tan siquiera 1 antes de que lo cambie. Y tener cargado el móvil de 0-100% en 8 minutos tiene que ser una puta delicia. ![]() Y que cuando la tengas que cambiar ya es un modelo que no es novedad, y cambiarla no será ni caro…. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estamos cargando el móvil en menos de lo que tardas en ducharte, creo que cambiar 1 batería cada 2 años (como pronto) es un peaje bastante pobre, la batería, probablemente uno de los componentes más baratos de un móvil de gama alta.
Y que cuando la tengas que cambiar ya es un modelo que no es novedad, y cambiarla no será ni caro…. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica daña las baterías, es un hecho; si encima es forzada a mayor potencia, mayor daño.
Hasta hace unos meses aún funcionaba mi viejo Galaxy Note 3. En realidad aún funcionaría si no fuera porque la carga inalámbrica destroza las baterías en 9-10 meses (las de recambio son siempre originales Samsung, pero fabricadas hace mucho). Y no era una carga tan rápida como las que se ven ahora (hablo de un terminal con casi 8 años y que he usado hasta hace unos meses) Que se pueda cargar rápido para una emergencia siempre es algo positivo: que por defecto se realice la recarga a la mayor potencia, es asegurar que la batería durará poco... ¡y no puede sustituirla el usuario (o, al menos, un usuario "normal")! Dependerá del software que detecte la hora de carga para que por la noche se haga con baja potencia, o que puedas elegir al empezar la carga si necesitas la rápida... ![]() Hablando de la noticia, esta carga de xiaomi es una locura, ya daba miedo la de 120W de el mi 10 ultra, creo que tienen que tranquilizarse un poco con esto, ahora mismo con los 50-65W que es un poco el estándar de carga rápida en móviles de gama alta es mas que suficiente y supongo que menos peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Que se te destrocen las baterías en 9 meses en el galaxy note 3 quizá sea por la calidad de la batería, te lo has preguntado?? Compras originales o las típicas de ebay-aliexpress que valen 10€ o así y que ponen que son originales (de originales tienen poco).
![]() Gracias por contestar; como puse en el comentario anterior, las baterías eran siempre originales "Samsung" y siempre acababan hinchadas al cabo de 9-12 meses. Ya lo "jubilé", aunque lo guardo para esas campañas en las que "si das tu viejo teléfono..." porque funcionar, sí que funcionaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||