|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora nos cuentas! a mí con el z4 del Applanet y el TB del market me funciona perfectamente, para el z4 tienes que poner el modo depuración USB, te lo dice el mismo programa y te redirecciona, y para el Titanium Backup debes darle permiso de Superusuario, cosa que también te pide el programa en cuanto lo abres.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora nos cuentas! a mí con el z4 del Applanet y el TB del market me funciona perfectamente, para el z4 tienes que poner el modo depuración USB, te lo dice el mismo programa y te redirecciona, y para el Titanium Backup debes darle permiso de Superusuario, cosa que también te pide el programa en cuanto lo abres.
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Reinicia, vuelve a hacer los pasos desde el principio y una vez en el titanium backup deja pulsado y dale a la última opción cuando te aparezcan, que es forzar desinstalación mediante xploit.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
z4root
Has probado a hacer permanente root con esta aplicación..
Me pareceio leer algun articulo que se podia hacer roort el telefono con esta aplicación. Muchas gracias, por fin me he librado de las aplicación de VODAFONE... Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root: LINK 2) Descargar e instalar Titanium Backup: LINK 3) Abrimos Z4root y pulsamos root temporal, esperamos y cuando acaba botón de casa 4) Abrimos Titanium Backup, le damos permisos de superusuario y vamos a la pestaña backup/restore 5) Buscamos las aplicaciones que queremos eliminar, en mi caso At.Cliente y Vodafone360, y hacemos esto aplicación por aplicación, es un poco coñazo pero es el único modo que funciona 100%: pulsación larga sobre la app y buscamos la última opción que nos ofrece que es eliminar mediante xploit. 6) Se reiniciará el móvil solo, tras un largo suspense nos encontramos el móvil sin la dichosa aplicación, y volvemos a repetir el proceso con las demás apps que queramos borrar. Es mi experiencia personal, no me hago responsable de los problemas que puedan tener otras personas aplicando este método, y espero que os sea de ayuda para aquellos que queréis eliminar esas dos dichosas aplicaciones que están todo el día ejecutándose a su antojo sin nuestro permiso sin tener que desvodafonizar totalmente. ![]()
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7 QNK |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Simbolo estraño
Una pregunta ...
Ahora al reiniciar la wild, lo primero que me aparece es el simbolo de la wild con una interrogación roja en grande.... y luego reinicia normalmente.. ¿Que significa?
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7 QNK |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
Eliminaré la siguiente morralla; Atencion al cliente 360 Monopoli Music shop Tienda Uno Trial Web Zumas Revenge Mil gracias! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo he eliminado todas esas mas Peep y Bidi, que tampoco las utilizaba.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el 24root ocupa 25mb!!! y el titanium algo mas de 3mb, una vez hecho el trabajo de limpieza, quizás sea mejor desinstalarlas...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Las aplicaciones como "Bolsa", "Peep" y eso, no dan problemas al reiniciar el teléfono si las eliminas? Salu2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo las he dejado, apenas ocupan espacio.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bolsa no lo sé, Peep no da problemas si la desinstalas. Una vez hecho el proceso yo quité las dos apps que me tenían frito de memoria.
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Por cierto! yo solo tengo 72,68MB de espacio disponible
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Mucho es
, a mi me quedan 65Mb después de quitar toda la morralla de Vodafone y algunas mías que ya no utilizaba...
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ahora nos queda por quitar la dichosa animación de vodafone al arrancar el sistema, sabéis como?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me chuta... el z4root ya me costó de encontrar en el applanet y encima no me funciona, se me reinicia o el movil o fuerza el cierre, no lo entiendo :S
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces lo de forzar cierre, he reiniciado el móvil, lo he dejado descansar un rato, vuelto a probar y funciona de nuevo, prueba a quitarlo e instalarlo de nuevo a ver que tal.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado una vez y he podido quitar el vodafone 360, una vez reiniciado y con el root temporal, en el titanium backup no me aparecen las pestaña de apps, solo una especie de presentacion con "Buscar actualizacion" y "¿Problemas?" ¿sabeis a que se debe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola, amí no me borra ninguna aplicacion qe tenga que ver con Vodafone, ni el 360 updates, ni la tienda, ni el music shop...las otras si pero estas, siempre aparecen al reiniciar.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado una vez y he podido quitar el vodafone 360, una vez reiniciado y con el root temporal, en el titanium backup no me aparecen las pestaña de apps, solo una especie de presentacion con "Buscar actualizacion" y "¿Problemas?" ¿sabeis a que se debe?
![]() Le has dado a eliminar pulsando sobre la aplicación, esperando un tiempo y cuando salen las opciones, forzar borrado de la aplicación mediante xploit? o simplemente le has dado a desinstalar?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||