|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una desire, con la cual en casi el año que he estado usándola, nunca y digo nunca, me ha dado ni un solo problema, ni reinicios, ni lentitud... (mis amigos flipaban jugando al need for speed)....
ahora, llevo un par de días, con la nueva, y la verdad, es que sin darle mucha tralla, se me ha quedado un poco "sosa" un par de veces. he encontrado una forma de quitar las malditas apps de vodafone sin ser root (solo temporal) y la verdad, es que parece que va bastante mejor... tenía instaladas en total 210 apps!! de las cuales, casí 20 eran mierdas!! pero vamos, de momento, estoy encantado... saludos. ![]() podrias comentar como lo has hecho??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup se pueden desinstalar las aplicaciones de vodafone, bueno las de vodafone.. las de htc, y las demos de juegos que no valen para nada.. solo necesitas ser root... que simplemente con el visionary se hace en 2 minutos... luego para el que no quiera ser root.. hace unroot conn el mismo visionary y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una libre, desde el 9 de noviembre, no se me ralentiza nunca, salvo una vez hace algún tiempo, y era un aplicación, la des-instale y listo. No recuerdo cual era. Me va perfecta hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el titanium backup y el visionary? lo digo por que en cuanto me llegue mi DHD de Vodafone pienso dejarla limpita y rooteada para que me de todo el rendimiento posible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo del tema de las relentizaciones. Quien las sufra debería postear algo mas de información sobre su máquina ya que no es algo normal. Quie tenga problemas que especifique:
KERNEL: ROM OFICIAL o VODAFONE: RADIO: A ver si es de soft, o que restaure el terminal, porque de verdad, a mi la DHD no es que me vaya fluida, es que es bestial la fuidez que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo del tema de las relentizaciones. Quien las sufra debería postear algo mas de información sobre su máquina ya que no es algo normal. Quie tenga problemas que especifique:
KERNEL: ROM OFICIAL o VODAFONE: RADIO: A ver si es de soft, o que restaure el terminal, porque de verdad, a mi la DHD no es que me vaya fluida, es que es bestial la fuidez que tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia tambien va que se las pela quadrat con rom vodafone no baja de 2000 lo maximo 2.100 esta en eso de 2000 a 2100 antes iba tambien ligera pero con la depuracion usb activada va que es un pepino y neocore 58,5 58, 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de relentizacion lo da , cuando se instalan muchas aplicaciones , cuando tenia el Galaxy S de serie me funcionaba correctamente hasta que empecé a instalarle un monton de aplicaciones , entonces el terminal se me relentizaba un monton , la Desi la verdad es que me va muy fluida , tambien tengo que decir que solo tengo instaladas 5 aplicaciones , que son las que uso el dia a dia , ahora mismo estoy escuchando musica con spotify mientras navego y me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro ralentizaciones pero sólo con las imágenes que tengo en el álbum de fotos, tendré unas20 o 30 fotos y en el paso entre una y otra se queda bastante pillado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||