Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/21, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Entiendo que no da tanta seguridad como realizar la compra en una tienda española. Yo pixel no he tenido nunca, pero en 2014 compré un Nokia lumia 1520 amarillo ( que nunca debí vender ) en Amazon Alemania. Al cabo de 1 año se estropeó la cámara, en menos de 1 semana se lo llevaron a Alemania y me lo entregaron reparado.
A mi incluso, Amazon, un nexus 6p que murió la batería cuando ya tenía más de año y medio, me devolvieron el dinero porque no tenían unidades para hacerme un reemplazo. Casi al final de la garantía. A ver si ver quien hace eso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/21, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
jlrobledo jlrobledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 5 Simplement Noir
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi incluso, Amazon, un nexus 6p que murió la batería cuando ya tenía más de año y medio, me devolvieron el dinero porque no tenían unidades para hacerme un reemplazo. Casi al final de la garantía. A ver si ver quien hace eso.
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/21, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlrobledo Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.
Jajajja, yo hice lo mismo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/21, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlrobledo Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.
Creo que ya no lo hacen.

Ahora lo mandan a reparar y si no es posible la reparación:

1. Te dan otro nuevo
2. Si no hay stock, te hacen reembolso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/21, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que ya no lo hacen.



Ahora lo mandan a reparar y si no es posible la reparación:



1. Te dan otro nuevo

2. Si no hay stock, te hacen reembolso
Depende de la situación. La reparación no era una opción porque no tenía otro móvil, lo uso para trabajar y me dejaban sin él al menos dos semanas.
Y sí, eso fue hace mucho. Pero hace menos de un año, tuve un problema con un portátil, tenía tres meses y me lo querían mandar a reparar. Por la misma situación me hicieron reembolso para que pudiera coger otro que me llegaba al día siguiente.
No sé si lo hacen con todo el mundo. Yo gasto mucho en Amazon por cuestiones profesionales y no se si el gasto que hagas influye en estas cosas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/21, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
networkdc networkdc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Zurich
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: -
molan
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/21, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero parece que va a tener almacenamiento gratuito en baja calidad para las fotos.
Solo queda saber que precio tendrá el pro de 256 gb, aunque si es cierto el rumor, será de 128 ó 512.
Filtrados los precios de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de su presentación
Aún quedan días para la presentación de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pero sus precios podrían haber sido revelados prematuramente

Ir al link original: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html





 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Entiendo que no da tanta seguridad como realizar la compra en una tienda española. Yo pixel no he tenido nunca, pero en 2014 compré un Nokia lumia 1520 amarillo ( que nunca debí vender ) en Amazon Alemania. Al cabo de 1 año se estropeó la cámara, en menos de 1 semana se lo llevaron a Alemania y me lo entregaron reparado.
Igualito que "hoy día" en tiempos Post-panemicos con servicios a minímos en todas partes, y gente quejándose y apoyando a partes iguales..., que compras en tienda Española y con los ERTES en los Sat (sin personal) te dan pa una semana, que son 15 días que al mes echas las muelas y cuando ya pones el grito en cielo, a los dos meses, ya plantas la denuncia en Juzgado (las de OMIC, FACUA, OCU son papel mojado..) pa luego después de dos tres meses, zasca, devolución a regaña dientes de importe

Lo de comprar el tienda física, parece más rápido, pero a veces es que no

Ahora tengo en el SAT el mío, y ya van 10 días sin noticas de nada, me da mas confianza comprar en Amazon, on line y aunque sea fuera de esta tierra, que en tienda física de marca de renombre que te da mas excusas que satisfacciones en caso de averías
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/09/21 a las 21:16:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/21, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Filtrados los precios de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de su presentación
Aún quedan días para la presentación de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pero sus precios podrían haber sido revelados prematuramente

Ir al link original: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html







Igualito que "hoy día" en tiempos Post-panemicos con servicios a minímos en todas partes, y gente quejándose y apoyando a partes iguales..., que compras en tienda Española y con los ERTES en los Sat (sin personal) te dan pa una semana, que son 15 días que al mes echas las muelas y cuando ya pones el grito en cielo, a los dos meses, ya plantas la denuncia en Juzgado (las de OMIC, FACUA, OCU son papel mojado..) pa luego después de dos tres meses, zasca, devolución a regaña dientes de importe

Lo de comprar el tienda física, parece más rápido, pero a veces es que no

Ahora tengo en el SAT el mío, y ya van 10 días sin noticas de nada, me da mas confianza comprar en Amazon, on line y aunque sea fuera de esta tierra, que en tienda física de marca de renombre que te da mas excusas que satisfacciones en caso de averías
Tengo un amigo que se le ha muerto un S21 plus, lo entregó hace 3 días en una tienda de Orange y sigue sin noticias. Hoy por hoy, salvo Amazon o Apple, si te ocurre algo, échate a temblar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/21, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
¿El resultado fotográfico de este Pixel 6 estará a la altura del hipe creado en torno a él?

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/21, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo voto que sí...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/21, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo solo espero que solo pinche en potencia bruta

A ver si nos meten una pantalla, sonido y construcción de calidad de gama alta.
Suponiendo que en fotografía será top fácil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/21, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como bien dices...si pincha en algo será en potencia bruta..

Ya sólo quedan dos semanas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 13:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /