|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo correctamente sincronizados el correo y la agenda pero me faltan las tareas, alguien lo ha conseguido? que opción hay q marcar?
Mi xml en synce-opensync-plugin : <config> <contact></contact> <calendar></calendar> </config> Supongo que aquí le faltará algo asi como <task></task> pero no logro hacerlo funcionar, alguna idea? Gracias ! ![]() synce-create-partnership "Desktop" "Contacts,Calendar" Ahora en la información accesible desde synce-tray-icon me aparece el Partner del Outlook y recién creado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo menos el correo sería
synce-create-partnership "Desktop" "Contacts,Calendar,Notes,E-mail,Tasks" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os da algún error la sincronización seguramente sea por el perfil creado durante la instalación (programa synce-tray-icon).
El problema os lo puede dar por ejemplo cuando flaseais la PDA. Para empezar desde cero con el tutorial después de haber hecho unas cuantas pruebas os recomiendo que borreis los directorios de configuración de los programas: (Desde la consola, con vuestro usuario) $ cd <enter> $ mv .opensync-0.22/ .synce/ /tmp/ <enter> (Movemos los directorios a /tmp/ en vez de borrarlos "por si acaso" ;) ) Un saludo y gracias por el tutorial, si teneis alguna duda no dudeis en postear y os intentaré hechar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si vais a SynceWithUbuntu - SynCE Wiki vereis q hay información detallada para ajustar la sincronización con evolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubuntu es una version de ubuntu con el kde en vez de gnome. Si usas evolution es lo mismo, como mucho tendras que instalar alguna libreria (el sistema de gestion de paquetes synaptic lo hace todo...). Si no usas evolution y usas alguna agenda especifica de kde pues habrá que verlo. Pero seguro que encontraremos la manera !
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Tareas a la mitad
![]() Yo solo tengo en el plugin de synce-open,,,, <?xml version="1.0"?> <filter/> y me sincroniza correcto calendario y contactos, pero tarea he conseguido que lo que hago en la HTC me lo sincroniza hacia Evolution, pero lo que hago en evolution no me lo reconoce la HTC. Bueno es la mitad. Notas y email ni de cachondeo Seguiremos con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con Evolution y también con Windows
Por lo que veo la solución que propones supone cargarse definitivamente los perfiles de sincronización de Windows y perder toda la información del HTC Diamond.
Pergunta 1: Si perdemos toda la información en el HTC Diamond, qué sincronizamos con Evolution? Pregunta 2: Es posible, después de sincronizar con Evolution, seguir haciendo sincronizaciones en Windows? (en el trabajo, no dispongo de Ubuntu) En Windows, yo sincronizo mi Diamond con Thunderbird y Sunbird (no con Outlook) usando BirdieSync (http://www.birdiesync.com) una aplicación de sincronización de pago (baratita) que usa ActiveSync, por lo que crea perfiles de sincronización para ActiveSync. Mi intención es utilizar una sincronización en Ubuntu con Evolution y, a la vez, una sincronzación con Thunderbird y Sunbird en Windows vía BirdieSync. Saludos y muchas gracias por tu artículo! FRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sincronizo mi HTC Diamond con Thunderbird y Sunbird usando BirdieSync. Es de pago pero sólo cuesta 19,95 €. Usa ActiveSync. Puedes encontrar más información en su Web: http://www.birdiesync.com Saludos, FRA |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado sincronizar y me la reconoce y todo pero a la hora de navegar por los archivos me dice: "synce://vodafone70/ Nautilus no puede manejar lugares synce"
Que es lo que pasa, lo sabeis... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final la mejor solución es sincronizar Thunderbird <-> GMAIL <-> ActiveSync Diamond
todo perfecto y ordenadito y si cambias de PDA lo seguis manteniendo servidor exchange de Google para sync Gmail: m.google.com si sincronizas las tareas da error asi que de momento calendario + contactos + mail
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu guia, me trabajo excelente con Ubuntu 9.10. Mi HTC Touch Rogers.
|
|
|
||||
|
||||
|
De pc a móvil ...
Hola a tod@s,
después de leer mucho ... por todos los foros ... he conseguido que la diamond sincronice con ubuntu, pero mi pregunta es la siguiente: como puedo sincronizar los datos que tengo en el pc y que no tengo en la diamond, pues el resultado me dice que todo correcto pero no me añade los registros del pc a los contactos de la diamond ...gracias por todo... bye
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||