Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/21, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
La cosa es que si hubiese dicho lo mismo sobre Android (cosa absurda, claro), sus usuarios nos hubiésemos reído y nada mas.

En cambio, al hablar de Apple, los fervientes (esclavos) seguidores de la manzana masticada entran en cólera.

Las verdades duelen.

Última edición por powerlebrato Día 22/05/21 a las 11:06:24.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/21, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Hay que mirarse un poco más el ombligo, él que aboga por el software de código abierto y solo se puede hacer stikers animados si usas adobe after efect, dónde está la alternativa libre?
Viejo 22/05/21, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Si no fuera por lo que ha luchado Durov para el gobierno ruso no meta las zarpas en su aplicación después de leerlo muchas veces creería que está en compinche con el gobierno ruso para hablar mal de la empresa más fuerte de EEUU. Cada vez que uno lo lee no sabe si reír o llorar, no es normal el odio que tiene hacia apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/21, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hombre si alguien me pregunta si creo que Rufi es un esclavo, tengo clara mi respuesta, SI! un rotundo SI!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/21, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Jos683181 Jos683181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021

Por lo menos no tengo nada de Apple, no soy de los que les guste Apple
Responder Con Cita
Viejo 22/05/21, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Que cada cual se compre lo que quiera y le guste. A mi me gustan tanto Android como IOS, voy a temporadas según me da.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/21, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
opino lo mismo, que cada uno se compre lo que quiera o lo que le guste. A mi personalmente no me gusta para nada el ecosistema de apple, ni sus políticas, ni sus menús, ni sus nada, por eso directamente no compro nada suyo.
Poder economico para comprarlo? de sobra, para mi un movil no es un status como mucha gente cree, compro lo que necesito al precio que me más me interesa, y tengo claro que aunque apple costara 20 euros no me lo compraría.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/21, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
difícil? yo alterno entre iphoney android cada 2 x 3, siempre tengo un iphone y un android en el cajón, no se que dificultad puede existir. Simplemente sacar la sim de uno y colocarla en el otro, bastante sencillo.
Tengo apps compradas en ambos SO y ninguno me ata por eso, ni mucho menos, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Ya es cuestión de gustos. Pero alternar entre uno y otro es muy sencillo, simplemente querer.
Yo como quiero pasar TODOS los datos de uno al otro lo veo mucho más difícil. No solo la SIM, y que algunos apps como no almacenan datos en la nube pues se hace más difícil pasarlo de IOS a Android y viceversa ya que sus archivos de configuración no usan los mismos formatos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 02:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /