|
|
||||
|
||||
|
Por eso me he animado,creo que es buena oferta y además que por el nombre de la tienda creo que es la de Asus en AliExpress y algo de confianza me da.Espero que salga bien la jugada
|
|
|
|
|
|
Haber si tienes suerte con la aduana y te llega sin problema. En 3 años solo me han parado un paquete(tampoco es que pida todo el rato), pero es un poco según la época y las ganas de recaudar que tengan. Conozco algún colega al que le tienen echau el ojo y ya dejó de pedir...
|
|
|
|
Comprado por € 462,61 versión global 8+128, espero que no me lo paren , les dije que lo envíen como si fuese un cargador inalámbrico de menos de 20 dólares, vengo de un s10e , y este es mas cómodo aún. Echo mucho de menos android stock, y este móvil tiene pinta de que va a tener una buena comunidad considerable solo por lo compacto que es.
A cuanto me aconsejáis vender mi s10e versión americana snapdragon? Última edición por Drainer69996 Día 20/05/21 a las 02:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí,pone versión global.Lo que se lo toman con calma,pedido el martes y aún no lo han mandado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que valor tenéis!
Yo por 150 euros no pierdo la opción de tener una garantía en condiciones... Imaginad que os pasa lo que al usuario al que le llegó y le fallaba el lector de SIM. Ha tramitado su devolución directamente con el fabricante. Yo lo descartaría automáticamente teniendo en cuenta que en caso de avería hay que enviar a China, y que estamos obligados a confiar en que los chinos resuelvan la incidencia acorde a los criterios de calidad con los que lo haría la marca. Por no hablar del riesgo que hay hoy en día de que te paren el paquete en Aduanas y te hagan pagar por los trámites aduaneros... Entiendo que 150 euros es dinero, pero puede ser poco según las circunstancias. Última edición por tomassi Día 25/05/21 a las 13:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, seguramente me lo pille en la web de Asus, a ver si la oferta aguanta hasta mañana.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de USB lleva 2.0, 3.0 o 3.1? No lo encuentro en sus especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es correcto, en las specs de la presentación indicaron que sería 2.0.
¿Cuál es la diferencia principal con respecto a los modelos posteriores? ¿Velocidad a la hora de transferir datos mediante esa vía? ¿Posibilidad de usarlo como salida de vídeo? ¿Velocidades de carga? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es enorme (10 y 20 veces más velocidad de transferencia). ¿Cuánta sea la diferencia en la práctica? Pues depende cuán a menudo y cómo de grandes hagas transferencias por cable. En mi caso, por ejemplo, es algo que no noto. Se supone que los 8/128 plateados llegan hoy. A ver si me lo mandan rapidito, que le tengo ganas. A ver cómo se porta ZenUI, que no pinta mal (y estoy cansado de OneUI casi desde que tengo el s10e). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el pedido de otro plata 8/128 realizado el día 14 y el estado del pedido sigue en procesando... así que hoy no llega ni tampoco me parece que lo hayan enviado. Entiendo que a lo largo de la semana los iremos recibiendo. Mismo caso que el tuyo, llevo usando S7, S9, S10 y S20 como móviles principales, entre medias con algún iPhone y algún otro modelo del trabajo, y la verdad es que necesitaba un cambio... aunque voy a echar mucho de menos Samsung Pay!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el principal motivo que me echa atrás... Esa opción la uso casi a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí para ti es un punto obligado está claro que este Asus no te sirve. El S21 tiene usb 3.1, quizá te encaje más por ese detalle y no seré yo quien hable mal de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hrmm... Han cambiado el estado del plata 8/128, aparece como agotado ahora, en lugar de "precompra".
Espero que esto signifique que ya tienen el inventario encima y no haya ningún lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un correo al soporte de la tienda preguntando por la fecha de entrega, veremos si responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Épale, aparece en stock ahora. Que viene, que viene. Última edición por Molitro Día 01/06/21 a las 10:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que aunque no actualicen nada del envío, está en camino. A mí me ponía que entrega el miércoles y el mismo martes seguía poniendo procesando, el martes a última hora me avisaron que ya me lo entregaban el miércoles, después de ese aviso ya actualizaron el estado. O sea que casi hasta que no lo entregan no actualizan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|