|
Me pasa una cosa muu rara que no sé si os pasará a alguno mas, resulta que ayer me ponía que llevaba 4horas y pico de pantalla y hoy lo miro a lo largo de la mañana y me pone que llevo 3horas y pico,como puede ser eso? Sin cargar ni nada
|
|
|
|
Cita:
Ojala puedan sacar algún script o exista la posibilidad de poner la tasa a 90hz así como al Poco F3 le hacen esa modifican; Ahí si la batería de hecho duraría mucho mas y no perderíamos tanto ese efecto "smooth" al movimiento. |
|
|
Cita:
Parece ser que tienen una hora (calendario) en que se reinician los marcadores o comienza el dia y empieza desde 0 algo asi. También me eh dado que al cargarlo hasta 80% o a veces 85% no hace un conteo desde cero o un conteo como ultima vez cargado por lo que deseo ver cuanto tiempo tiene el celular de horas desde que lo cargue pero como no cargo a 100% me contabiliza toda las horas por ejemplo me dice 84Hrs .... jajaja |
|
a mi tambien me pasa,es una locura el contador para saber las horas de pantalla activa.
el otro dia me marcaba cinco horas y al cabo de un rato me ponia 2,5 h. va fatal no se de donde puede venir el fallo. |
|
Buenas.
Primera carga completa desde que tengo la 12.5 Eu Tasa de refresco 60hz y con mi uso normal de diario |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que la duración de la batería me ha mejorado sensiblemente con la 12.5.
Segunda descarga, 60Hz, bluetooth siempre activo con Mi Band 4 y auriculares inalámbricos a ratos. |
|
Esta a 120hz
Prefiero a 60hz Ni soy tan puritano como para ir a 120 hz Mi note8 pro. Aguanta más la verdad. |
|
A mi otra vez no me entra en deep sleep, ya no sé que hacer. Quite huella, actualicé, restringi alguna app y reinicié. Parece que solo me funciona cuando reinicio, porque a los 4 o 5 días vuelve a fallar. El problema es que no se que proceso impide entrar en deep sleep. Podría ser la app seguridad? Además estoy muy contento con el movil porque de normal me dura 2 días la batería tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Hola todos.
Llevo con el movil nuevo 24 horas. Paso a comentaros mi expriencia por ahora Nada más sacarlo de la caja me venía al 58% de bateria y lo conecté con el cargador que trae, el de 33W. Se calentó un poco todo sea dicho. La carga al 100% tardó 43 minutos exactos, para un 42% de batería. Por la noche. Lo puse en modo avión. Sé que muchos habéis comentado que no entra en deep sleep o que consume demasiado en reposo. Puse el modo avión a las 01:47 y lo he quitado a als 9:11 la carga de la batería paso de 49% a 48% en toda la noche. Yo no tengo activado el desbloqueo por huella y ayer estaba intacto con las apps de fábrica más Whatsapp. Hoy si le estoy trasteando y quitando bloatware, poco a poco por si hay algún error detectar dónde está el fallo. Consumo.jpg Entre el uso de ayer y hoy por la mañana, esa es la gráfica de consumo y el tiempo que lo estuve usando. Me resulta bastante contradictorio con lo que explicais por aquí en el foro. Aclaro que el movil me vino con la rom MIUI 12.0.3.0 RKFEUOR. Modificada por el operador Orange. Me extrañaría mucho que la operadora haya invertido tiempo en optimizar el sistema o cualquier cosa relacionada con el consumo de batería. Aun así, me esta echando para atrás meterle la rom oficial de Xiaomi, por si tiene algo que ver. Actualmente, en la web de roms de Xiaomi está la V12.1.4.0.RFDEUXM (MIUI12). E imagino que al ponerla me saldrá la actualización a la 12.5, que solo está por fastboot. Con la de Orange no me salta la OTA, e imagino que irá encima para largo. Fuera del tema principal del consumo. Vengo de un Redmi Note 6 pro. No voy a decir que la pantalla de este móvil me vaya a dejar ciego, pero algo no va bien en el sensor de luz. El brillo, cuando se ajusta de forma automática, molesta, al menos a mi ayer me resultó molesto durante todo el rato que estuve usándolo. Constamente le bajaba el brillo desde el panel superior de notificaciones y accesos directos. Probé con el modo oscuro, e igual, el brillo en excesivo. Modo lectura, pasaba igual. Modo lectura+modo lectura igual. Al final, por la noche tuve que quitar el brillo automático, y bajarlo a un nivel fijo. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Se que la pantalla es Amoled y tiene más nits que el RN6PRO pero realmente resultaba molesto. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Actualizo información. Pasé de la 12.0.3 a la 12.5.1. Mismas apps, misma configuración general y quitado por adb las mismas cosas de Xiaomi. Resultado, he pasado de 1%-2% de gasto de batería en modo avión, mientras duermo, en 8 u 8 horas y media a un 10%-12%, en las mismas condiciones. Además durante el día y con el uso normal, también aprecio que la batería le dura menos. ¿Alguien con expriencia similar? ¿Se lo achaco todo a la versión de MIUI o irán los tiros por otro lado? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el problema del Deep Sleep tambien, con la app CPU spy me he dado cuenta ya que se ha tirado dos noches haciendo bien el deep sleep, pero a la 3 ya ha empezado a usar la frecuencia de 576 MHz y no entiendo el porqué, pero al reiniciar se vuelve a solucionar. Espero que sea la versión de MIUI que esta bugeada.
Si alguien sabe de alguna solución... PD: MIUI 12.5.2 de Vodafone |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nop, solo tengo instalada CPU Spy
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, sigo sin conseguir solucionarlo. Empiezo a dudar que puedan ser las apps que tengo para el reloj amazfit, pero eso para mi es imprescindible.
|
|
Yo es que no entiendo que app puede ser la que este dando este problema... No tengo nada instalado del otro mundo
|
|
||||
|
||||
Dura mas
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
|
|
|
||||
|
||||
Duración
Ya no se que hacer para gastar la batería .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|