|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esta pagina http://www.noticias2d.com/2010/12/14...a-android-2-3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S actualizará a Android 2.3
Filed Under Noticias de móviles Finalmente la actualización a Android 2.3 llegará a Samsung Galaxy S para el bien de todos y para el susto de algunos de ellos. El hasta ahora teléfono más vendido de la compañía lleva al menos unas semanas actualizando a Android 2.2 y en el primer trimestre de 2011 actualizaría a Gingerbread. Con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Samsung Galaxy S tiene un hardware más que sobrado para mover lo nuevo que esta por llegar. Google ya avisaba que no hacia falta más prestaciones que con Froyo, por lo ha sido la primera en anunciar que trabajará en la actualización junto a otras como LG. El upgrade ha sido confirmado a través de un tweet de la compañía coreana y ya trabaja en el SDK para luego lanzar el software ” más pulido “. Las mejoras hasta ahora desconocidas podrían ser las siguientes y que son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo dije, un globo sonda para ver si se lo podían ahorrar. Pues no señores espabilaos coreanos, a currar ! y a tratar bien a los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que comentar
Última edición por Albert1213 Día 04/04/11 a las 13:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de las actualizaciones lo hacen mucho y no solo samsung, fujitsu-siemens ya me lo hizo en su día con algo peor que ahora samsung, era una pocket pc que deíian sacarían una mochila para hacer que fuera teléfono incluso en su web aparecía la foto y luego nada, todo para vender esa pocket, claro no he comprado nunca mas uno de su marca y he dado publicidad en todos los sitios.
Creo que en vez de estar pendiente de actualización hay que comprar lo que te parezca bien en ese momento y no contar con lo que te darán luego porque puede no ser así, son unos piratas todos. El otro año la htx magic de vodafone decían que si actualizaría y tampoco fue así. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que comentar.
Última edición por Albert1213 Día 13/03/11 a las 13:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Albert, la mayoría de los que estamos en este foro podríamos darle la vuelta a todos tus comentarios. No se puede ser tan radical y tan poco objetivo, porque sólo das dos opciones: que pasemos de entrar a discutir nada o que nos tiremos al cuello.
Si te parece que un teléfono que aún no existe (iPhone5) es mejor que cualquier Samsung, pero peor que un HTC porque un rumor dice que no se qué, no sé que esperas que te contestemos en un foro, especialmente en el hilo de Samsung. Última edición por sergio_spd Día 12/03/11 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, Albert, ya puedes esperar sentado a que en el 2012 te vendan un móvil de 2,5 GHz y 4 núcleos y 3D. Ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. Un móvil con todo eso no sale al mercado hasta 2014.
Y lo de que la batería durará un 75% más es una interpretación que haces tú de la noticia, porque en el artículo pone que el procesador gastará un 75% menos, es decir, la batería duraría un 300% más, si no fuera porque lo que te gasta batería en el móvil principalmente es la pantalla, y hay que sumar las conexiones de radio, la RAM, los sensores, etc., etc., por lo que en la práctica no pasará de una mejora del 25%. |
|
|
||||
|
||||
|
En alusión a lo que comenta sergio_spd.Creo que me has malinterpretado.Yo nunca he puesto de manifiesto que Samsung ni mucho menos fabrique los móviles mal a conciencia.Si por algo se caracteriza esta compañía es por sacar al mercado buenos productos.Pero no nos pongamos una venda en la cabeza, seamos tan alarmistas, digamos que somos radicales y con un grado de objetividad nulo porque no es así.¿Que pasa que no existe la libertad de expresión? Por eso, me tienes que tumbar el comentario que he puesto?Ya se que eres el miembro del foro y puedes poner lo que quieras, pero siempre dentro de unos limites en los que no hieras la sensibilidad de los que estamos contestando. Un poco de humildad
Si por algo me caracterizo es por no entrar en polémicas, porque pienso que no llevan a nada y además hay otras formas de alcanzar acuerdos sin llegar a usar metodos coactivos o de imposición. Eso no quita, que discrepe en ciertos asuntos.Si los usuarios intervienen aconsejando a la gente en el foro que es lo que deberían comprar y no estan de acuerdo con lo que tu pones porque no es su forma de pensar, no los tildes de poco objetivos y de ser sumamente radicales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que unos son coreanos y otros sueco-japonenes.
Lo de compatriotas, lo decía por el desprestigio que da Sony-ericcson a sus telefonos.Ya que muchas personas optaron por comprarse el Xperia 8 mini, el Xperia10 y Sony-Ericsson no ha sido capaz de dar soporte a versiones posteriores de Android. Se quedaron por tanto en la versión 2.1 Eclair, y no optaron por actualizar a (2.2 Froyo ni a 2.3 Gingerbread). Última edición por Albert1213 Día 13/03/11 a las 13:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En alusión a lo que comenta sergio_spd.Creo que me has malinterpretado.Yo nunca he puesto de manifiesto que Samsung ni mucho menos fabrique los móviles mal a conciencia.Si por algo se caracteriza esta compañía es por sacar al mercado buenos productos.Pero no nos pongamos una venda en la cabeza, seamos tan alarmistas, digamos que somos radicales y con un grado de objetividad nulo porque no es así.¿Que pasa que no existe la libertad de expresión? Por eso, me tienes que tumbar el comentario que he puesto?Ya se que eres el miembro del foro y puedes poner lo que quieras, pero siempre dentro de unos limites en los que no hieras la sensibilidad de los que estamos contestando. Un poco de humildad
Si por algo me caracterizo es por no entrar en polémicas, porque pienso que no llevan a nada y además hay otras formas de alcanzar acuerdos sin llegar a usar metodos coactivos o de imposición. Eso no quita, que discrepe en ciertos asuntos.Si los usuarios intervienen aconsejando a la gente en el foro que es lo que deberían comprar y no estan de acuerdo con lo que tu pones porque no es su forma de pensar, no los tildes de poco objetivos y de ser sumamente radicales. ![]() Tú mismo te das y te quitas la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un Samsung Galaxy de hace unos 3 meses aproximadamente.Yo tengo clarisimo que no comprare ningún telefono movil de esta factoría.Además de tratar a sus usuarios como meros imbeciles, pretenden que los usuarios les compren sus telefonos moviles.Venga hombre.No se puede jugar al despiste y de la noche a la mañana decir que no lanzaran la actualización de android 2.3 Gingerbread porque no les parezca ético o porque quieren que sus usuarios compren el Samsung Galaxy S2 (bautizado como I 9200).Ya están haciendo lo mismo que sus compatriotas los de Sony-Ericsson que sacaron a la venta el Xperia 8 mini y no han sido capaces de actualizar a Froyo 2.2.No amigos así no se trabaja.
Tengo un movil de hace 3 años y no pienso cambiarlo hasta que hagan su aparición el año que viene (2012) los terminales de 2,5 GHz, procesador de 4 nucleos y vista en 3D, además de, mayor duración en la batería, de hasta un 75 % más. Echad un vistazo a este artículo, http://www.tuexperto.com/2011/02/18/...uatro-nucleos PD: La gente que quiera un buen terminal, con una buena carcasa (de aluminio, metalizada, resistente y eso si más pesado) que no dude en comprarse un HTC.No creo que se arrepienta.Esta compañía sin duda se ha caracterizado por ser el primero en interactuar con las pantallas táctiles y por invertir en materiales tecnologicamente sofisticados que no dejan indiferente a nadie. Los demás moviles una basura total y absoluta, excepto Apple que sigue siendo uno de los mejores, eso si, por detrás del todopoderosisimo HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y deja de marear a la gente, porque el que no tiene ni idea de móviles eres tú.¿Te ha quedado claro? ¿O te hago un croquis? Ah, no que igual no lo entiendes. Jajajaja... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||