![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Como creeis que debemos actuar ante la actitud que ultimanente sufrimos de ciertos users. | ||||||
Ante la intolerancia respuesta con intolerancia. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 2.63% | |||
|
||||||
No hacer nada e ignorarlos. |
24 | 63.16% | |||
|
||||||
Intentar hacerles entrar en razon. |
6 | 15.79% | |||
|
||||||
Irse del Foro y buscar otro donde no permitan estas actitudes. |
7 | 18.42% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Los hilos del coronavirus por ejemplo, son de alta calidad, frecuentados por gente con bastantes conocimientos, gente del mundo sanitario y gente que trabaja en estadisticas de pandemia, se pone muchísima información relevante e interesante de todo internet, etc. Y así con muchos ejemplos más. Pero claro, si nos limitamos a criticar un 5% que es lo peor que ofrece el foro y ahí nos quedamos, pues claro... FC al ser un foro tan grande es parecido a una red social de esas conocidas, puedes encontarte de todo, lo mejor y lo peor Última edición por NixxxoN Día 06/05/21 a las 13:23:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este foro poco a poco se ha ido pareciendo a forocoches. Principalmente porque allí baneaban y la entrada es cerrada, asique muchos están aquí de rebote, trolleando o proclamas políticas.
Estas últimas, cada hay más, sobre todo en hilos de noticias, donde algunos aprovechan para soltar su bilis social. Entre los multicuentas, y otros que usan el insulto como argumento, pues este foro se ha ido convirtiendo en lo que es. Con ir leyendo los hilos que están más arriba uno se hace la idea de lo que hay y lo que se permite. Telegram hay bastante más movimiento y mejor ambiente. No es casualidad. Si este foro presume de llevar 14 años. Dime de que presumes, y te diré de lo que careces. Más que una encuesta, sería marcar el orden de respuesta. C-A-B-D Última edición por Dperez12 Día 06/05/21 a las 14:07:35 |
|
Buenos días.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignorarlos, simplemente. Saludos, compañeros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es ignorar a este tipo de personajes, aunque si, cada vez mas este foro, por desgracia se parece cada vez mas a forocoches. Este tipo de actitudes no son permitidas en Xda developers por ejm, donde si alguien actua de esta forma e interfiere maliciosamente de forma reiterada son baneados sin ningun tipo de reparo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes a uno en este hilo campando a sus anchas. Genera mal ambiente en el foro y luego nos quejamos. Saludos compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor es ignorar por supuesto. y mas que nada sin yo participar mucho se quienes son, porque son siempre los mismos...
y que esto ha ido a peor lo sabe cualquiera, que si libertad y demas... si. pero antes había discrepancias y se hablaba de otra manera. es una pena entrar en un hilo de alguien que busca recomendación sobre un móvil y ver un multipagina hablando de todo menos del telefono. |
|
||||
|
||||
El subforo de bq era un maldito infierno para los que de verdad éramos usuarios de la marca y buscábamos hablar con otros usuarios para compartir ideas, opiniones, soluciones, etc...
|
|
||||
|
||||
Me lo puedo imaginar, como he dicho he leido un poco el subforo y es una actitud lamentable. Pero algo de años y años, inexplicable
|
|
en un foro debe estar quien desea estar. Quien no quiere estar en un lugar o no está a gusto con las normas, lo que debe hacer es buscar otro lugar donde sea más feliz. Lo hacemos todos cada día en todos los ámbitos de la vida.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No sé si conocerás gsmspain, pero eso si que era una moderación mala (por inexistente). Cita:
Respecto al coronavirus, hay un hilo muy interesante sobre mascarillas, sitios donde conseguirlas y como identificar las buenas de las malas. Ahora sigue teniendo interés, pero hace un año con la escasez que había, se agradecía mucho esa información. Para seguir competiciones de motor relativamente minoritarias también es un buen sitio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El.foro de Gsmspain claro que se conoce, quien no lo va a conocer es un foro bastante bueno y no se porque criticas la moderacion de alli porque es similar a la de aqui. Respecto a Forocoches supongo que habra hilos que merzcan la pena, pero desde luego cuando entras alli y ves a tanto cafre y cuñao de barra de bar soltando la lindeces que se sueltan los shures entre si pues que quieres que te diga no te quedan muchas ganas de seguir rebuscando entre los hilos a ver que se encuentras. No creo que sea muy apetecible revolcarse en la mierda y pido disculpas por usa una expresion tan grafica. ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco el foro desde 2008 y participé desde 2010 hasta 2013. Ese tiempo, fue mucho mejor. Hasta risas había...
|
|
||||
|
||||
Se les ignora y fin.
Normalmente es su forma de diversión, pero si ven que no se divierten, se irán sólitos. También se les puede ridiculizar, pero sería entrar al trapo. Como me han quitado el refrán del "aprecio" un poco más arriba, pogo este otro que también sirve. "Nunca discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te derrotará por su experiencia." Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pienso que es algo intrínseco al Mundo del Foro en General, da igual el Foro que sea, su temática.. etc, en cuanto conviven miles de personas es imposible que no existan Rifi-Rafes.. eso en teoría no es malo, malo es cuando con el Dialogo correcto no se llega a puerto y se hace una conversación de Besugos donde ninguna de las partes entra en Razon..
Siempre he pensado que la Personas están por encima de la Cosas Materiales, por eso no entiendo que se llegue al insulto o la descalificación personal hacia alguien por diferir de nuestras ideas.. En los Foros siempre habrán "Talibanes" aquellos que están bajo la Secta de su Ideales y que defenderán a muerte su Sistema, aun sabiendo ellos mismos que muchas veces no tienen razón. Tambien siempre estaran lo "Correctores Automaticos" esos usuarios que les falta tiempo para llevar la Contraria al resto "Por Sistema" ¿Que como proceder para que la experiencia del Foro nos sea Grata?.. supongo que siempre intentar el Dialogo coherente con quien pensemos que debemos de hacerlo, si vemos que se puede hablar con la persona de una forma normal, pues seguir exponiendo nuestros argumentos de una forma Cívica y correcta.. que vemos que la cosa va a peor!, pues cortar esa conversación por no llegar a puerto.. todo menos sembrar mal rollo colectivo.. Ha estas alturas de la Pelicula pienso que no debemos de esforzarnos demasiado en cuando a las calificaciones de cada miembro, ya que yo creo que todos "mas o menos" nos vamos conociendo y muchas veces los Comentarios Desacertados de algunos se encargan de ponerlos a ellos mismos en Evidencia, no hace falta entrar a saco.. Sin embargo dentro de esta Jauría o Jungla Dialectica te llevas muchas veces muchas sorpresas positivas, donde ves que poco a poco vas haciendo Piña con otros Compañeros que en un principio quizas no estuviesen en nuestros esquemas.. para mi es muy importante llevarme cada vez mejor con "casi todos" digo "casi" porque es imposible llevarse bien con todo el mundo, y normalmente la gente no cambia.. aunque si puediera darse el caso que algunos poco a poco sean mas Flexibles en sus intervenciones y eso ayuda mucho al Dialogo y Entendimiento Vital.. no perder el Sentido del Humor ![]() ![]() un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|