|
||
|
||||
|
||||
Se podría implementar codigo para descargar un archivo y pegarlo en unas rutas determinadas para la mejora del GPS-
Se me ha ocurrido esto, pero no se si seria posible o conveniente o seria mejor tenerlo aparte. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=441 |
|
||||
|
||||
Acabo de bajar el automático, para cambiar simplemente el product code, pero no me sale la opción de FOP, sólo aparecen XEU XEO KOR DBT CPW.
Porque puede ser? EDITO: Acto seguido he bajado la de automática de FOP con aplicacionesy ahora si que sale sólamente FOP
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 11/12/10 a las 11:42:38. |
|
||||
|
||||
![]() Las carpetas XEU XEO y demás es lo primero que te tendría que haber desaparecido Lo primero que hace este scrip es montar /system en rw para evitar problemas, pero si no aceptas las solicitudes....... |
|
||||
|
||||
¡Qué pasote!
![]() Casi lo definiría como una navaja suiza para postinstalaciones. A mí me parece cojonudo como está: no lo sobrecargaría de otras aplicaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Lorse.
Despues de ejecutar tu script, veo que en la sdcard interna queda un resto de una carpeta efs (/sdcard/efs/ .android). Supongo que te has apoyado en la sd interna para crear la copia de seguridad de la carpeta efs y por eso ha quedado ese resto, por tanto y esta es mi pregunta ¿se puede borrar sin problemas? Saludos y muy buen trabajo. PD. script ejecutado: solo fop.exe |
|
||||
|
||||
Hola Lorse.
Despues de ejecutar tu script, veo que en la sdcard interna queda un resto de una carpeta efs (/sdcard/efs/ .android). Supongo que te has apoyado en la sd interna para crear la copia de seguridad de la carpeta efs y por eso ha quedado ese resto, por tanto y esta es mi pregunta ¿se puede borrar sin problemas? Saludos y muy buen trabajo. PD. script ejecutado: solo fop.exe ![]() Ahora lo reviso. Si primero hace la copia en SD y una vez está bien la pasa al pc borrandola a continuación. Que te ha dejado toda la carpeta o solo un archivo .nv_estate? EDIT: Ya vi que te dejó la carpeta, me pongo con ello Gracias por el aviso ![]() Última edición por Lorse Día 12/12/10 a las 11:08:58. |
|
||||
|
||||
Subido update.zip para restaurar Gallery Touchwiz y Market de roms Froyo
|
|
||||
|
||||
Remodelado / actualizado el primer post
subido update.zip que me faltaba y sus correspondientes stock update.zip para revertir los cambios en breve voy subiendo mas actualizaciones para los 2 métodos |
|
||||
|
||||
Seguro que a estas alturas es una pregunta tonta pero esque después de releerme el hilo no me queda claro para que sirve esto exáctamente.
Alguien que me de explicación para tontos por favor ??? |
|
||||
|
||||
Luego a partir de eso pues ya puedes meter con los otros scrips o update.zip, fix para galeria, gps, aplicaciones lo que se te ocurra. Resumiendo el Productcode es como el DNI, dependiendo de donde lo tienes pues así tienes el galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más básico SOLO FOP, para cuando instalas roms extranjeras que te cambian el PRODUCTCODE, poder poner de nuevo FOP (Productcode Español Libre), eso conlleva configuración automática de APN idiomas y demás españoles.
Luego a partir de eso pues ya puedes meter con los otros scrips o update.zip, fix para galeria, gps, aplicaciones lo que se te ocurra. Resumiendo el Productcode es como el DNI, dependiendo de donde lo tienes pues así tienes el galaxy ![]() ![]() Ok muchas Gracias Lorse ahora si que me ha quedado claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa que cuando dice lo de las peticiones de root, solo me han salido una de las veces que lo he intentado, las demas veces la pantalla del pc donde hace estas peticiones, hace como parpadeos, que puede estar pasando?, una vez cesan estos parpadeos, aparece en el telefono para elegir, pero ya digo, no aparece la opcion FOP, solo las otras.... Gracias Última edición por MkttkM Día 19/12/10 a las 12:28:20. |
|
||||
|
||||
Lo estoy intentando tanto en solo automatico , como en automatico con aplicaciones y no me sale FOP por ningun lado sólo aparecen XEU XEO KOR DBT CPW.... Alguna idea, que puedo estar haciendo mal?
Me pasa que cuando dice lo de las peticiones de root, solo me han salido una de las veces que lo he intentado, las demas veces la pantalla del pc donde hace estas peticiones, hace como parpadeos, que puede estar pasando?, una vez cesan estos parpadeos, aparece en el telefono para elegir, pero ya digo, no aparece la opcion FOP, solo las otras.... Gracias ![]() las peticiones de superusuario son casi todas seguidas (dependiendo cual sea la que no aceptamos, no realiza los cambios) Salu2 |
|
||||
|
||||
Cada parpadeo que te hace la pantalla, es una solicitud de superusuario que tienes que aceptar en el Galaxy, dependiendo del scrip son mas menos .
las peticiones de superusuario son casi todas seguidas (dependiendo cual sea la que no aceptamos, no realiza los cambios) ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, voy a superusuario, y borro todas las aplis y demas que han pedido acceso root, una vez hecho esto , ejecuto el scrip , cualquiera de los dos, y de este modo si empiezan a salir las peticiones en el telefono, las voy aceptando y, parece que cuando van llegando al final, vuelven los parpadeos en el scrip, y deja de mostrar las peticiones en el telefono, de manera que vuelve a no mostrar la opcion FOP, solo las otras... que estaré haciendo mal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|