|
||
|
||||
|
||||
hola y gracias ferrercanedo mi pregunta es si puedo hacerlo con froyo original osea la bujp7 y mi segunda pregunta es sobre el busy box pues me da problemas para descargarlo. he oido que cuando descargas el titanium bakup este te lo descarga automaticamente sabes si esto es cierto? o como lo haz descargado tu? gracias nuevamente
![]() Al resto, os pongo los pasos del enlace que puse más arriba, que está más claro que el post que abre el hilo: Código:
Descargar http://perso.numericable.fr/helroz/Perso/repair_nv_data.zip 1) Copiar la carpeta 'efs' con RootExplore o ADB 2) Ir a la carpeta /efs y borrar: nv_data.bin.md5 .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.JPC (quizás no lo tengas) nv_data.JPC.md5 (quizás no lo tengas) .nv2.bak .nv2.bak.md5 3) Reinicia el móvil y vete a /efs para ver si se ha creado 'nv_data.bin.md5'. Si es así , vamos bien. Hay que esperar a que el móvil arranque del todo, por que si no puede que aún no se haya creado 4) Pon el móvil en modo 'Depuración USB' y conectalo al PC. 5) Ejecutar 'step 2.bat' que extraerá 'nv_data.bin' a tu ordenador 6) Ejecuta 'reparation_nv_data.jar'. Yo aquí metí 00000000 (ocho ceros) en la primera casilla y 11111111 (ocho unos) en la de abajo, aunque no se para que valen ya que no se usan para nada en los siguientes pasos. 7) Ejecuta 'Step 4.bat' que cargará los ficheros generado al móvil. En este paso en el móvil salen unas cuantas ventanas para conceder permisos root, así que no dejeis que se apague la pantalla y estad atentos. 8) Después os preguntará si ha habido algún error (esperemos que no), porque lo que pulsamos 'n'. En este momento el móvil se reiniciará y al arrancar ya estará liberado Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=94 |
|
||||
|
||||
Esto también es válido para liberar la 2.2.1 Liberar SGS 2.2.1
|
|
||||
|
||||
bueno pues muchas gracias a los que han conseguido este tuto por que despues de mucho intentarlo por fin lo he conseguido.
lo he liberado con froyo 2.2 sin ningun problema ![]() Pd: en este enlace esta muy bien explicado. http://foros.3dgames.com.ar/samsung....les-y-mas.html |
|
||||
|
||||
1023FLAKO
Efectivamente en ese foro si esta muy bien explicado incluso por si existe un error en el paso 6 te muestra lo que hay que hacer no como en otros. De todas formas sigo teneindo algo de miedo por si convierto el movil en un ladrillo, no se si se me hace brick se puede recuperar? hay algo por ahi por si sucediese?, o simplemente volviendo a copiar la carpeta efs se quedaria todo como estaba al preincipio. saludos |
|
||||
|
||||
1023FLAKO
Efectivamente en ese foro si esta muy bien explicado incluso por si existe un error en el paso 6 te muestra lo que hay que hacer no como en otros. De todas formas sigo teneindo algo de miedo por si convierto el movil en un ladrillo, no se si se me hace brick se puede recuperar? hay algo por ahi por si sucediese?, o simplemente volviendo a copiar la carpeta efs se quedaria todo como estaba al preincipio. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto tio ya esta liberado me salio el error ese que comentan en el otro foro de ames pero hice lo mismo que exponen lo de desconectarlo quitarle el modo usb y copie los archivos que indican ejecute el jar otra vez y ta chan salio la pantallita pa poner los ceros y todo lo demas segun instrucciones perfecto ya que marque el numero *#7465625# y todo off...
gracias a todos pd: solo una cosa ahora me voy a ver el imei y me sale desconocido donde puede estar y cual es? |
|
||||
|
||||
Perfecto desde mi darky 5.6 con JPU 2.2.1 liberado con exito.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede contestar al pd del post anterior.
vereis al principio despues de liberarlo me daba un imei desconocido pero una vez apagado el movil y volverlo a encender me da un numero de 15 cifras algo raro pero todo numeros es mas o menos este 0049xxx106xxx00, donde las x tambien son numeros alguna sugerencia. saludos |
|
||||
|
||||
yo quiero liberar un vodafone, pero si este metodo de liberacion es cargandote el imei prefiero no hacerlo ya que eso anularia la garantia.
Si alguien sabe que lo diga gracias !! |
|
||||
|
||||
Alguno les funciona el market fespues de liberarlo y cambio de imei
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR,,,,ALGUIEN me puede decir si con este metodo de liberacion cambiamos el imei como a mi me ha pasado y a partir de aqui empiezo a tener problemas, a mi me dio todo correcto, pero parece que algo falla en el galaxy sobre todo el market. que conteste alguien porfa o retirar el tutorial este por si le da fallos a la gente.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi y a mucha gente sino nos lo ha cambiado siendo este imei al parecer que comienzan todos por 0049xxxxxxxxxxxxx, lo que no se es si afectara algo al telefono en el fondo o a posteriori, ya que de momento el problema que tenia lo he solucionado osea que al parecer no es culpa del imei lo que me estaba pasando.
saludos |
|
||||
|
||||
Puedes probar, yo lo hice desde la JPO porque quería quitarte la personalización de Vodafone (sobre todo el 360...). Yo el busybox no lo descargué, así o venía con la ROM o al rootearlo lo instala solo (como la aplicación de SuperUsuario)
Al resto, os pongo los pasos del enlace que puse más arriba, que está más claro que el post que abre el hilo: Código:
Descargar http://perso.numericable.fr/helroz/Perso/repair_nv_data.zip 1) Copiar la carpeta 'efs' con RootExplore o ADB 2) Ir a la carpeta /efs y borrar: nv_data.bin.md5 .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.JPC (quizás no lo tengas) nv_data.JPC.md5 (quizás no lo tengas) .nv2.bak .nv2.bak.md5 3) Reinicia el móvil y vete a /efs para ver si se ha creado 'nv_data.bin.md5'. Si es así , vamos bien. Hay que esperar a que el móvil arranque del todo, por que si no puede que aún no se haya creado 4) Pon el móvil en modo 'Depuración USB' y conectalo al PC. 5) Ejecutar 'step 2.bat' que extraerá 'nv_data.bin' a tu ordenador 6) Ejecuta 'reparation_nv_data.jar'. Yo aquí metí 00000000 (ocho ceros) en la primera casilla y 11111111 (ocho unos) en la de abajo, aunque no se para que valen ya que no se usan para nada en los siguientes pasos. 7) Ejecuta 'Step 4.bat' que cargará los ficheros generado al móvil. En este paso en el móvil salen unas cuantas ventanas para conceder permisos root, así que no dejeis que se apague la pantalla y estad atentos. 8) Después os preguntará si ha habido algún error (esperemos que no), porque lo que pulsamos 'n'. En este momento el móvil se reiniciará y al arrancar ya estará liberado Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=94 ![]() Lo que expones es una adaptación que hizo de su magnifico programa, para el Galaxy vibrant, te resalto en rojo los cambios mas relevantes, que no se hacen para el Galaxy S El Step 2.bat precisamente lo que hace es una copia de tu carpeta efs en la sdcard y en tu Pc (si la has borrado con anterioridad no se que copia de seguridad te hace, lo único el nv.data.bin) El step 4.bat te borra el contenido de la carpeta efs y te copia el nv_data.bin modificado, para que después de reiniciar te cree automáticamente el nv_data.bin.md5, correspondiente al archivo modificado. Después de eso te crea el.nv_data.bak y su md5 basándose en el nv_data.bin modificado y de nuevo crea una copia de seguridad de la carpeta efs modificada. en el Step 1 de la descarga podemos leer esto ![]() ================================================== ================================
For Captivate and Vibrant phones: Search a good 2.1 version. For this: Save your efs folder. Delete in the phone: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5, nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5 if at reboot, phone create nv_data.bin.md5, work on this version if at reboot, phone don't create nv_data.bin.md5, test with another 2.1 version Root, Busybox the phone and select active charging Install JAVA if you don't have : http://www.java.com/fr/download/manual.jsp You have mass super user demands on batch files, see your phone ================================================== ================================ ![]() De acuerdo en que quizá falte información en el primer post, pero la que aportas que desde ya agradezco, puede conducir a error o a perdidas de imei, solucionables por que tenemos una copia de seguridad de la carpeta efs. Lo que si te digo que quitando lo resaltado en rojo Son los pasos correctos ha seguir en nuestro Galaxy y el funcionamiento de los bat sería el adecuado ![]() de la otra forma si ya de por si el Galaxy hace lo que le da la gana, sil le damos motivos ya ni te cuento ![]() Salu2 Felices Fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Joder perdon eso es lo que estaba esperando comentas que la perdida de imei es solucionalble con la carpeta efs la cual tengo pero me PODRIAS PORFAVOR POR FAVOR explicar como se soluciona paso a paso.......gracias de anetemano.
saludos |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Salu2 |
|
||||
|
||||
El tutorial es bastante largito vamos a ver si tengo un dia entero para poder meterme con el ya comentare muchas gracias alguna sugerencia o idea? hay que hacerlo todo desde el punto 1 hasta el 5?
saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta: actualize a froyo mediante el patch y luego lo intente liberar con el unock pero no pude, entonces lo lleve a un par de sitios que liberan telefonos y en los dos me aseguraron el poder hacerlo pero me dijeron que no podian porque este sgs llevaba cogigo de los nuevos... y de tantos intentos bloqueraon el terminal y ahora me pide unfreeze.
Aun asi podre liberarlo por este metodo ???? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
El archivo que te descargas del primer post es el original que Helroz creó para el Galaxy S
Lo que expones es una adaptación que hizo de su magnifico programa, para el Galaxy vibrant, te resalto en rojo los cambios mas relevantes, que no se hacen para el Galaxy S El Step 2.bat precisamente lo que hace es una copia de tu carpeta efs en la sdcard y en tu Pc (si la has borrado con anterioridad no se que copia de seguridad te hace, lo único el nv.data.bin) El step 4.bat te borra el contenido de la carpeta efs y te copia el nv_data.bin modificado, para que después de reiniciar te cree automáticamente el nv_data.bin.md5, correspondiente al archivo modificado. Después de eso te crea el.nv_data.bak y su md5 basándose en el nv_data.bin modificado y de nuevo crea una copia de seguridad de la carpeta efs modificada. en el Step 1 de la descarga podemos leer esto En el nuestro no hace falta por que ya sabemos que si borras el .md5 automáticamente te crea uno nuevo. De acuerdo en que quizá falte información en el primer post, pero la que aportas que desde ya agradezco, puede conducir a error o a perdidas de imei, solucionables por que tenemos una copia de seguridad de la carpeta efs. Lo que si te digo que quitando lo resaltado en rojo Son los pasos correctos ha seguir en nuestro Galaxy y el funcionamiento de los bat sería el adecuado ![]() de la otra forma si ya de por si el Galaxy hace lo que le da la gana, sil le damos motivos ya ni te cuento ![]() Salu2 Felices Fiestas ![]() ![]() En ningún momento puse el tutorial para intentar 'joderle' el móvil a nadie, simplemente por ayudar. De todas formas si consideras que lo que he puesto puedo inducir a que alguien se quede sin móvil, por favor, dímelo y retiro al instante el comentario Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento mi experiencia. he seguido el tuto y supuestamente esta liberado, ya que al marcar *#7465625#, me sale todo a "OFF" y antes tenia la red en "ON".
Peeeeeeeero, cuando pongo la sim de mi novia (movistar), no la detecta. Puede ser que su sim sea muy antigua y no sea compatible?, ella tiene un nokia 6230. Editado: Confirmado, con otra sim mas moderna (64K) de movistar sin problema, Gracias Última edición por yahiro Día 22/12/10 a las 07:48:10. Razón: Pruebas hechas |
![]() |
![]() |
||||||
|