|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy con Pepephone
Parece que la cobertura es peor. Usa la red de Orange.. Luego os pongo unas capturas |
|
||||
|
||||
Pues me equivocaba. Tiene un pelín de mejor cobertura que Lowi. Aunque la velocidad de subida es de risa...
|
|
||||
|
||||
Recordad que vivo en las afueras de la ciudad.
La captura de pantalla que está a -79 el indicador es en ciudad, en un polígono de las afueras.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os veo a todos en el hilo del III aunque seguiré entrando por aquí pprque hay buen rollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ese zoom variable me encanta, tengo muchas ganas de ver que tal de comporta, pero buf.
Y la trasera de cristal estilo helado tambien me mola mucho, es una de las cosas que menos me gusta de este terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Para que te vayas haciendo la boca agua...en reserva en Rusia
https://www.sony.ru/electronics/smartfony/xperia-5m3 Poco más de 900€ al cambio |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Hay un "Putin Edition" de 512 pero solo para miembros de la KGB jajaja Última edición por Developer_Mode Día 03/05/21 a las 23:20:38 |
|
||||
|
||||
Es que me mola mucho que sea casi identico al mark II pero con mejoras muy interesantes.
|
|
||||
|
||||
Con la compañía O2 la cosa ha mejorado en mi zona. La batería aguanta más claramente.
Como anécdota no hay que hacerle mucho caso al diagrama de barras, ya que a veces da indicaciones que no tienen mucho sentido.. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve desde que se lanzó, y he tenido que venderlo porque la cobertura para hablar era un auténtico desastre, costes en la llamada, no se escuchaba bien. En cuanto a datos el 4g y 5g sin problema. Mi red era de Vodafone y vivo en Getafe (Madrid), por lo demás el teléfono es extraordinario.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willburdx su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|