![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que con xiaomitool v2 lo hacia todo automaticamente, magisk, twrp, instalacion de roms etc etc
|
|
|
||||
|
||||
No necesariamente. Puedes bajarte el zip a tu ordenador, o copiar y pegar en el mismo la rom descargada en tu F3, descomprimirla y ejecutar: fastboot_update_rom sctipt. Observa como dice update, no perderás nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya que antes no teniamos twrp y ahora las xiaomi eu ya son version .zip o sea para instalar mediante el unico y de momento twrp disponible para nuestro poco f3, espero que os sirva , nos vemos en un siguiente video... saludetes.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
Al final he podido instalar el recovery TWRP. Era un fallo mío, porque tenía el archivo instalado D: Después de que me diera muchos errores de "no se encuentra el archivo" me di cuenta de pasarlo a C:, y ya sin problemas. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me vino muy bien tu ayuda.
Muchas gracias Saludos |
|
||||
|
||||
hola, nuevo video, espero le pueda servir a los que tienen dudas de como actualizar la xiaomi eu..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si cierro el bootloader , tengo que volver a esperar los 7 días si quiero volverlo a abrir? |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente. Si cierras el Bootloader luego tienes que esperar el tiempo de los 7 días para volverlo a abrir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
hola buenos dias, nuevo video,
!!INSTALAR OTA ACTUALIZACIONES ROM STOCK!! XIAOMI ...POCO F3 ETC DESDE EL ACTUALIZADOR ... saludetes |
|
||||
|
||||
Creo que estoy duplicando la pregunta pero creo que en este hilo también corresponde. No sé si hay alguna forma de poder tener las actuaciones de la eu vía OTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por iron Día 07/06/21 a las 22:26:10 |
|
||||
|
||||
hola instalamos magisk root en nuestro poco f3 con rom stock verificamos que sucede al actualizar la ota espero que os pueda servir y os guste , nos vemos en siguientes videos, saludetesss....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, nuevo video....
!!INSTALAR ROM STOCK MI FLASH ANTI ROLLBACK DOWNGRADE PARA XIAOMI (POCO F3) BOOTLOADER DESBLOQUEADO |
|
||||
|
||||
Error EU PocoF3
Buenas de momento todo genial con la EU, me deja meter la tarjeta para pagar por nfc y sin problemas, certificado playstore etc.. Pero me salta un mensaje que molesta y es PERMISOS SE HA DETENIDO!!! te da la opción de enviar el error... He instalado la ROM de nuevo haciendo wipes como si se tratara de una actualización y nada sigue saltando. Formatear ahora mismo no lo tengo contemplado por que acabo de instalar y abrir sesión en todo.. Y las copias de seguridad de Xiaomi no se porque pero no me las restaura sin embargo de Google a la primera
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Estoy intentando desbloquear el bootloader pero Mi unlock no me reconoce el dispositivo porque en Windows 10, al conectar el F3 en modo fastboot me dice "dispositivo desconocido".
He instalado ADB-Driver-Installer-v1.4.3 y sigue igual. Si hago un adb devices con el móvil encendido normalmente (no en fastboot) sí que lo detecta. ¿Alguna idea? Gracias. EDITO: he probado estos y tampoco van https://gsmusbdriver.com/xiaomi-poco-f3 EDITO2: Ya lo he conseguido bajando esta versión más antigua de Mi unlock: http://miuirom.xiaomi.com/rom/u11062....5.1128.45.zip Al descomprimirla hay un directorio drivers. Vas al administrador de dispositivos de Windows, le dices al dispositivo "Android" que sale con el simbolito de la admiración (que no lo reconoce) que vaya a buscar los drivers a esa carpeta y entonces ya lo reconoce sin problemas. Última edición por jfabaf Día 14/06/21 a las 10:34:19 |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, una duda tengo para vosotros.
Ayer comprobé por primera vez el problema con el sensor de proximidad que tiene el Poco con la versión stock (la 12.5 creo que es). El sábado podré ponerme a instalar la Xiaomi.EU porque habrán pasado los 7 días para abrir el bootloader. DUDA: ¿con la EU también se produce el error del sensor de proximidad? Los que tenéis la EU ya funcionando en vuestros teléfonos, ¿seguís reproduciendo el problema? Mil gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:29 (GMT +2)