HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 13/03/11, 07:48:28
NPHC NPHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 1.78.161.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es correcto lo que comenta YeReMaT. No se pueden tener 2 números activos a la vez. Yo llevo una sim dual y lo único que se puede hacer es apagar y activar, apagar y activar.

Para quien le interese tengo la aplicación "Multisim" (gratuita en el market), que ademas de tener obviamente la opción de cambiar de numero, te pone un icoco (a seleccionar de unos 10) distinto para cada numero, en la barra superior. De ese modo sé siempre que numero tengo activado, que en mi caso es profesional o personal.

Lo que no entiendo es el tiempo que tarda para activar un numero en el vídeo posteado. A mi me tarda bastante menos, eso si, siempre me pide el PIN a cada cambio del numero que activo.

Espero que ayude esta información a quien lo necesite.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 19:14:53
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos, yo estoy muy interesado en el tema de la doble sim. ya que sino, me veo obligado a ir siempre con dos mobiles en la mano (Empresa y particular), Se que iphone, tiene una app, que permite tener las dos sim de manera simultanea, pero la verdad, desconozco si funciona realmente bien, o no.
Aquí mi pregunta, se podria con algún root cocinado, llegar a conseguir eso? Porque la verdad, como comentais muchos de vosotros, eso de tener que cambiar manualmente de sim, es engorroso.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:04:56
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Versión de ROM: Original Libre
Mencionado: 0 comentarios
Hola.

La verdad es que no creo que haya app soft que te permita tener los dos telefonos a la vez. Si la hubiese quizas cambiaba....

Yo llevo una SIM TWIN de garrafone, que me permite tener los dos teléfonos a la vez..... MENTIRA. La verdad es que lo que hace es que puedas recibir de las dos lineas y enviar de una sola, la que tengas activa, Y LAS DOS LINEAS HAN DE SER DEL MISMO OPERADOR!. El tema de que recibas de las dos es que el operador no te cobra por los desvios automáticos de una linea a la otra, así cuando te llaman a la linea no activa automáticamente se desvia a la activa.
LOS SMS SOLO LOS RECIBES EN LA ACTIVA.... Los que envien a la no activa.... hasta que no la pongas como activa no son recibidos.

Yo no tengo otra opción, ya que necesito la linea profesional y la particular separadas... y me he buscado dos tarifas para que me salga más barato... y todo los dias a las 8 AM pongo la prof y a las 8 PM pongo la part.

Yo es la única solución fiable que he encontrado para no tener dos móviles y la PDA.. ahora solo la DHD

Ah! la app multisim es muy guapa con dos SIM, así siempre se rápidamente que linea llevo activa con el icono personalizable de la barra de tareas.

HALA YA HE CONTADO EL LADRILLO ESTE... por si alguien esta interesado..

NOTA: Ando buscando como loco una app que informa que la llamada que recibo es una llamada que viene desviada de otro telefono.... parace mentira que android no de esa info.. que la daba cualquier teléfono antidiluviano... incluso conseguí hacerlo en mi Touch HD con WM 6.1

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes