|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copio aquí también:
Os bajáis e instaláis un explorador de archivos de APPSLIB , yo me baje el OI file manager. Bajáis la apk del market aquí : http://rapidshare.com/files/434229115/gApps4Archos2.apk La metéis en una tarjeta microSD y para dentro. Buscáis con el IO gApps4Archos2.apk que estará dentro de la SD , instaláis , ponéis vuestra cuenta de Gmail y listo. Dentro del Market tienes el flash player oficial. * Es como lo he hecho yo , es la 1ª vez que uso el sistema android , supongo que no sera perfecto y puede que muchas veces sea erróneo pero mi intención siempre sera ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer acabe desesperado ...
Encendí el Archos mientra iba andando y "sorprise" la pantalla salia hacia arriba y no había manera de girarla solo hacia los lados nunca en su sitio. Después de apagar y encender 2 o 3 veces mas o menos conseguí que fuese. También al intentar instalarle el skyfire se me quedo bloqueada y reinicio 2 veces. A ultima hora le instale el launcherPro y hasta que me fui a dormir muy bien. Calibré la pantalla y el acelerometro varias veces pero continuaba igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte "AANAZAA" .
Alguien sabe de por que no va youtube. Saludos. PD:Paginas con flas me van a salto. Última edición por nosferator Día 10/12/10 a las 10:12:10. Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche intentare Formatearlo haciendo recovery mode "creo que se llama así" y le instalare de 0 froyo.
Es que lo del youtube se puede aguantar , lo de los saltos del flash ya sacaran algo , pero lo de la pantalla que me sale hacia arriba y no hay manera de darle la vuelta ya no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un "formateo del device" , se ha cargado todo de nuevo ... he cargado el youtube del applib , si lo habre pero no se veia..., depues he cargado el market y he cargado tanto adobe como el yotube de este , el cual no lo habre siquiera y el de applib sigue sin verse.
Los videos flas se ven a salto .... toca esperar.... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un "formateo del device" , se ha cargado todo de nuevo ... he cargado el youtube del applib , si lo habre pero no se veia..., depues he cargado el market y he cargado tanto adobe como el yotube de este , el cual no lo habre siquiera y el de applib sigue sin verse.
Los videos flas se ven a salto .... toca esperar.... Saludetes. ![]() y el tema del calendario y el Gmail. como lo has solucionado? DAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche intentare Formatearlo haciendo recovery mode "creo que se llama así" y le instalare de 0 froyo.
Es que lo del youtube se puede aguantar , lo de los saltos del flash ya sacaran algo , pero lo de la pantalla que me sale hacia arriba y no hay manera de darle la vuelta ya no ... ![]() ![]() Te he enviado una consulta por privado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve recibiendo e-mails sin problemas en gmail y se abría correctamente. Una cosa , según pone en archosfan y en algún sitio mas , se le puede hacer root "temporal" con z4root , sera cuestión de probar ... ![]() http://www.arctablet.com/blog/archos...n8-z4root-apk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... esto ya me mosquea.... alguien mas tien problemas de mover las applicaciones por las pantallas??? con mi SGS pulso y mantengo sobre el icono y se mueve... en el archos no es tan facil.... HELP!
si si... el resto de los apps de Google me funcionan bien..... salvo el de youtube que como dije no me preocupa mucho.... me he bajado un app del Appslib para el M.youtube con esto me doy por satisfecho........... Última edición por das_xtc Día 10/12/10 a las 13:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
honestamente, no tuve mucho tiempo para probar 2.1... iba bien.... pero tambien funciona bien con Froyo... si bugs detectado (salvo youtube) si no quieres flash no lo instales.... lo bueno del 2.2 es el apps2sd...
tengo la leche de apps puesto en mi 101 y todavia me queda 180MB de Ram disponible. DAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con el apps2sd, no se supone que puedes instalar en la SD? entonces que es lo que te usa la RAM? o es que cada app que instalas te consume RAM aunque lo instales en la SD?
PD: me lo estoy pensando, de todas maneras si el flash funciona mal como que no tiene sentido instalarle el 2.2 a no ser por el la apps2sd que dices |
|
|
||||
|
||||
|
DAS, lo de mover las aplis esque apriteas fuerte como si fuese resistiva y entra directamente el la apliicacion, hazlo suavemente, como una caricia, como un susurro (y luego te limpias en la funda antimanchas jajaja), y veras que asi podras moverla no aprietes solo apoya unos segundos y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
DAS, lo de mover las aplis esque apriteas fuerte como si fuese resistiva y entra directamente el la apliicacion, hazlo suavemente, como una caricia, como un susurro (y luego te limpias en la funda antimanchas jajaja), y veras que asi podras moverla no aprietes solo apoya unos segundos y ya esta.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue DAS o AANAZAA que la pidio antes que yo yo la e pedido hoy pero vamos que no te preucupes pondre fotos y hablare de ella si no las ponen ellos antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablais????? De las fundas de cuero??? Me han mandado un correo que hoy salia de inglaterra... al final no he pillado protector de pantalla... la unicsque me convencen son las invisiblesheild. Y para el archos creo que no hay.....
Ya probare lo del toque suave o susurro jajajajaa OJO que yo no tengo la funda antimanchassssss. JUAS!!!! Sent from my A101IT using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||