![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la comparacion pero es su principal competidor en ventas y por favor seamos objetivos no seamos como algunos maqueros " apple es mejor porque es apple" he dicho los problemas que me han surgido a mi, segun mi preferencia y es mi opinion personal creo que estoy en mi derecho de expresar mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos terminales y lo unico que me gusta mas del iphone es el tacto en la pantalla y sus componentrs fisicos mas resistentes y duraderos. Si quieres personalizar el iphone o instalar aplicaciones gratis lo llevas claro. Sin embargo en sgs applanet abierto y a bajar. solo por eso sgs es mi eleccion.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el 90% de los usuarios de un movil de alta gama no se molestan en entrar en foros e instalarse el odin y flashear sus trastos, así que decir que haberte comprado el Iphone 4 no me parece correcto
La versión oficial que te actualizas con el Kies debería tener un funcionamiento decente, y cuando cargas un poco el telefono de aplicaciones, lo del lag verdaderamente da un poco de verguenza... En mi caso, no tengo ese problema, me gusta trastear, me gusta exprimir y el SGS me viene como anillo al dedo, pero este producto ha sido superventas y de cara al público, dea bastate que desear frente a sus competidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver cada cual puede opinar lo que quiera sobre uno u otro producto, bien sea iphone o android( en general). y por eso opino lo siguiente que no tiene que ser lo que opine todo el mundo.
1. Como se ha dicho en este post iphone (apple), solo tiene un modelo de movil (aunque existen varios, todos funcionan con el mismo software). Android tiene infinidad de modelos y cada fabricante tiene que adaptar el software a su modelo (cada uno tiene su chip, pantalla y demás). 2.- Android es abierto por lo que la gente pule y se deja android a su manera y comodidad, intenta hacer eso con un iphone (no se puede, a no ser que lo crackees). 3.- Lo anterior de crakear, me lleva a que creo recordar que iphone se depende de uno o como mucho dos grupos para poder liberar el soft, por lo que todos los usuarios estan a la espera de que estos grupos saquen alguna cosa, en android puedes instalar sin hacerle nada al teléfono. 4.- Iphone, lleva en el mercado bastante más tiempo que android por lo que es normal que tenga más depurado su sistema, pero con el tiempo que lleva android, no lo dejaría de lado. 5.- Otra de las cosas que tiene es que android es bastante más configurable que iphone. 6.- Otra intenta pasar archivos por bluetooh con un iphone. 7.- Otra más, en android existe varios programas a parte de los oficiales para poder trastear con los moviles, busca en iphone, a ver que es lo que encuentras. Bueno lo dicho son opiniones mias, se podrán compartir o no pero es lo que opino, y he tenido un iphone 3gs, y con mi galaxy S hago lo mismo y más que hacia con el iphone. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo entiendo lo que dice el autor del post. No puede ser que un móvil de ¡¡600 euros!! en cuyas características pone, por ejemplo, que tiene GPS, luego resulte que no haya manera de que funcione!! Hablamos de bien que no funcione de serie (como a mucha gente) o después de actualizar con la actualización oficial de Samgsung... Lo puedes devolver, claro, pero cuando no es un problema de una partida de terminales concretos, como que el poso de que un poco chapuceros sí que son...
|
|
|
|
Hola
Esta es mi opinión-experiencia con este móvil. Estoy seguro que es mejorable, pero yo no tengo ningún fallo u problema con el uso normal de un móvil pda como este. Es versión 2.1 de movilstar y no me falló el wifi, gps o no sé que bugs. La batería dura +/- 3 días, depende del uso. He trasteado con el lo suficiente, como para tener claro que froyo no aporta nada útil de verdad. Puro marketing. Que nos gusta enredar y pasar horas trasteando? vale. ¿Aprender? Poco en mi caso. No se lo que hago, solo copio a pies puntillas lo que indicáis en los manuales. Sois unos fenómenos, yo lo entiendo. Ahora mismo tengo la JPO, JPB. mañana ¿.....? Lo mismo no me conecto a htcmania y aguanto unos días sin trastear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Galaxy por las maravillas que decian de el, por la independencia del sistema Android, por su pantalla de 4 pulgadas, etc. Y luego cuando lo tengo en mi poder, conecto el GPS y menos mal que conocía las calles que sino, no se donde me hubiera llevado, cuando le pongo unas cuantas aplicaciones, veo que cada vez me va mas lento, que de momento Vomistar no saca la actualización, etc. Y resulta que soy yo el que se las tiene que arreglar para solucionar estos problemas y ellos se han llevado el beneficio de mi dinero, si toco algo y la jodo me dicen que la garantía no me cubre ¿y esto es una empresa seria?
Yo creo que no se discute el sistema, sino el trato que da Samsung a sus clientes coje el dinero y corre |
|
|
|
ami me parece muy bien que tengamos que trastear en los telefonos es mas lo mio con los pc es ya frikismo toy tol dia mirando que le puedo poner nuevo, pos igual me pasa en los moviles, pero la difencia es que con los pcs puede trastear to lo que quiera sin temor ya que si me lo cargo la empresa que me vendio el hardware se responsabiliza y me lo aregla, cosa que con android me lo tengo que comer con papas eso es lo que me mosquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la parte de Android no puedo hablar, hasta que me den el móvil la semana que viene, pero por la parte del iPhone puedo hablar ya que tengo un iPod Touch 1G y he visto como ha ido evolucionando el sistema operativo de Apple, solo que sin poder llamar
![]() Se podria decir que aparte de todo el marketing que hay detras de Apple, que es mucho, dan a los usuarios una sensación de entender el funcionamiento del producto desde el primer momento y un sistema que no da problemas, porque esta muy pulido y optimizado. Hay gente que lo usa para decir, eh! tengo un aifon, pero no todo el mundo lo usa por vacilar. Lo pude comprobar más tarde con una familiar mia que no tiene ni idea de informática, y acabo con el iPhone y empezó a mirar el tiempo hasta navegando por internet sin miedos a no entender como va. Y gracias a eso llego la competencia seria, Android. Yo creo que Android ha ayudado al mercado de moviles, Windows Mobile no era sencillo, y Apple al no tener una competencia se hubiese estancado y no habrían mejorado tanto iOS. Pero cuando veía las versiones 1.5 y 1.6 que no iban del todo bien me decidí a esperar hasta ahora que veo 2.2 la competencia real de iOS, y aunque queda mucho por mejorar en ambos, ya que la competencia va a forzar tanto a Google como a Apple y de eso salimos beneficiados todos. Básicamente entiendo las quejas del primer post. Te compras un móvil que es mejor que el iPhone 4 y el sistema rasca, tiene problemas y tienes que buscarte la vida en mejorarlo, pues fastidia. la gente que no entiende lo tocan no funciona bien y se quejan. Cuando un compañero de trabajo se compró el iPhone 4 simplemente iba fluido y sin complicaciones, y en el caso de alguien que no entienda de jailbreaks, roms, etc... pues piensa, funciona bien. Yo por ejemplo, soy un culo inquieto con la tecnología, y después de estar un tiempo con iOS, tenia mono de probar algo nuevo, y si es en uno de los mejores terminales, pues mejor. Android me llama porque aparte de hacer lo mismo que un iPhone, podré personalizarlo, toquetear con roms, etc... y eso me encanta. Igual que probaba distintas versiones de GNU/Linux, Windows, etc... hasta que me compre un Mac y descubrí que como va genial no tengo que toquetear nada para que funcione a mi gusto. |
|
|
|
Creo que estamos mezclando dos temas: teléfono y Compañía.
Mi esperiencia a lo largo de estos años es que las compañías en general (me da igual de hardware que de servicio) abandonan al cliente cuando lo tienen atrapado.Si atendemos a las telefónicas de turno analicemos: ¿alguien a tenido un nokia (me da igual la gama) que se haya actualizado oficialmente por PCSuite antes de casi un año de adquirirlo? ¿alguien ha tratado de cargarle una aplicación no ya libre sino oficial sin firmar los sys? Y eso que hablamos de una compañia que da servicio técnico a pie de calle, algo casi impensable hoy en día. Alguien ha tenido un móvil y lo ha querido desbloquear legalmente tras el periodo de permanencia vía telefono de asistencia? Alguien no ha sufrido hasta el suicidio con el sync de WM 6.5? Alguien ha sido capaz de usar medianamente decente la agenda del Iphone3G? Los ejemplos son multiples y la causa es la misma atrapar clientes que permanezcan y paguen, lo demás no importa. Si hablamos del telefono es distinto yo lo adquirí en Julio es decir las primeras hornadas de Movistar e iba como un tiro, con excepción del gps (no sé lo que son los cortes del 3g, del wifi.... todo como la seda desde el primer día) pero mis nokia anteriores incluso eran peores. Pero claro cuando te dicen que puede ser mejor ya piensas que claro, es que no es perfecto y quieres más y más. Pero una cosa es clara es un avión con froyo sin froyo, con lag o sin lag y lo importante tiene de todo que es lo que se pide a un ¿telefono? hoy en día y además puedes trastear ¿que más quieres?. Perdón por el ladrillo, pero a veces uno necesita explayarse. Saludos Desde luego repetiría y trastearía, lo malo? que apple tiene esclavizados física (SO propietario) y mentalmente (marketing) a gran parte de los consumidores de los próximos 15 años que son los jóvenes. |
|
|
|
hola gente pos yo me pille este bicho aya por julio libre, me traia la jf3 que ranqueaba un poco pero al de poco actualize a la jm2 y gano bastante , ahora con froyo jpb va como un tiro
y funcionando todo bien y rapido, solo sufru un lag cuando abro el administrador de tareas y le doy a paquete me tarda en sacar los iconos de la parte derecha unas veces 10s pero otras 3s en todo lo demas se abre al instante , el navegador con flash tambien me va rapidisimo me abre todos los videos megavideo ect... si que me pasa que en algunas pag con mucha publi se traba un poco pero al de un poquito en tener la pag cargada vuelve a ser fluido otra vez,en mi caso estoy encantando con su rendimiento y no le e aplicado ningun lag fix.(deberia???)![]() ![]() saludos veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver, te cuento mi experiencia personal. Yo también "soy" (porque ya no tengo ni rastro ) de Movistar y tenía la 2.1.El teléfono en temas de hardware iba bien, por suerte, ya que sin tocar absolutamente nada el GPS me funcionaba muy bien, y el wifi (hasta que me lo cargué) y todo lo demás. Aunque sí es cierto que notaba que el teléfono no iba lo suave que se supone debería ir. Y digo "se supone" porque venía de un Nokia 6300 y estaba la mar de encantado aunque algunas cosas tardasen algún que otro segundo en aparecer. Ahora mismo ya lo he puteado un poco y estoy, encantado no, lo siguiente. El lag es un tema completamente del pasado y con una diferencia brutal, simplemente pulso lo que sea y funciona. Únicamente le he instalado la versión de Froyo JPO europea y el lagfix de Z4mod y voilà, vuela. Eso sí, supongo que a tí te está pasando como a mí que hasta que ordenas toda la información que hay (este foro es un gustazo) pues cuesta un rato. Ahora me viene mal, pero a ver si entre hoy y mañana te puedo escribir paso a paso como actualicé a Froyo+Z4mod y ya verás como parece un móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... Creo que te has equivocado de afición.
Solo de pensar lo que era en su momento un iPhone , el primero que ha salido de Apple, te pondrías a llorar los defectos que éste tenia, y lo sigue teniendo. Android es un soft muy jóven y libre, donde lo trabajan personas con muchas ganas de innovar, y están a punto de hacer algo muuuuuuy grande, algo como aplicar este sistema a casi todos los terminales del mundo que puedan. Es totalmente NORMAL que las primeras versiones den fallos, bugs, problemas y críticas, pero también te has parado a pensar lo BIEN que hace algunas cosas? Yo diría que SIEMPRE buscamos algo perfecto , y nada es perfecto. Cada uno con el suyo, el iPhone , el Samsung, el Nokia.. Pero donde más se nota el resultado es la opinión del usuario final, y como ya bien han dicho por aquí... Millones no tendríamos que equivocar en la compra. Y va a ser que no, amigo ![]() Un saludo y suerte en la búsqueda en algo "mejor" para ti... Rob1nko |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a Offtopic para no ensuciar el subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que posteo: no hay telefono perfecto amigo mio eso hace tiempo lo descubri yo menciona un teléfono y te dire sus defectos.
A mi tampoco me gusta el android ni el galaxy pero ya que, ya lo compré. La única ventaja que le veo es el super teclado swype el mejor en el mercado. Última edición por psikofunkster Día 09/12/10 a las 19:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia...que la gente que no tiene ni idea o mejor dicho gente que le tienen quite dar todo mascado digan tonterías.. Si eres un dejado para mejorar x historias como firwmares ,parches,etc.. Quédate con el iphone teniendo cuidado de que no pierdas la cobertura y que si lo actualizas no te li capen jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haciendo cuentas...no sale barato, por ese motivo y por algunos mas que no me voy a poner a nombrar creo que tengo todo el derecho a dar mi opinion e indignacion por el "cuidado" que ha dado y esta dando samgung a un telefono de tal gama no digo ni sistema operativo ni telefono ambas cosas me parecen que tienen muchas posibilidades y que se le puede sacar mucho jugo pero samsung tiene muy descuidado este punto y es que apenas depuran el OS para un movil de tal categoria, las actualizaciones van cada una por un pais o compañia y todas siguen teniendo defectos. En mi opinion deberian dedicarse en depurar un desde un principio, dejarlo muy bien adaptado al terminal que sacan al mercado y en un futuro no dejar a esos cliente en mano de dios .Es mas o menos lo que queria expresar en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en parte comparto la opinion del creador del post, yo e tenido moviles desde pufff ni me acuerdo y e trasteado con todos symbian, windows mibile, samsun sdk android....
este movil tiene cosas q me encantan pero hay detalles como el gps q me trae por el camino de la amargura (y en las q creo q deberian funcionar de fabrica perfectamente ya q no es algo muy trasteable) e echo todos lo fix fox y fux habidos y por haber pero no hay manera de q funcione tan siquiera como funcionaba el s60 de nokia con un gps bluethoot hace 7 años sinceramente me parece una pena ya q por mi trabajo es una de las cosas q mas uso le deberia de dar pero tngo q ir cn la htc y el tomtom (no funciona ni de lejos como el) es imposible seguir una ruta, yo creo q es hasta es dificil q salte tando de carretera j..der si voy recto con el coche a 40km/h y toma todos los desvios..... impresionantemente malo y esto me pasa desde la rom original hasta 2.2.1 q tngo ahora bueno q empiezo y me pongo de malas por el resto para mi es un gran tlf, A ESO SI ANDANDO VA DE COÑA cosa q aun me molesta mas ya q se supone q tiene q ser mas preciso ..... increible Última edición por kivir Día 09/12/10 a las 20:34:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y funcionando todo bien y rapido, solo sufru un lag cuando abro el administrador de tareas y le doy a paquete me tarda en sacar los iconos de la parte derecha unas veces 10s pero otras 3s en todo lo demas se abre al instante , el navegador con flash tambien me va rapidisimo me abre todos los videos megavideo ect... si que me pasa que en algunas pag con mucha publi se traba un poco pero al de un poquito en tener la pag cargada vuelve a ser fluido otra vez,en mi caso estoy encantando con su rendimiento y no le e aplicado ningun lag fix.(deberia???)

, haciendo cuentas...no sale barato, por ese motivo y por algunos mas que no me voy a poner a nombrar creo que tengo todo el derecho a dar mi opinion e indignacion por el "cuidado" que ha dado y esta dando samgung a un telefono de tal gama no digo ni sistema operativo ni telefono ambas cosas me parecen que tienen muchas posibilidades y que se le puede sacar mucho jugo pero samsung tiene muy descuidado este punto y es que apenas depuran el OS para un movil de tal categoria, las actualizaciones van cada una por un pais o compañia y todas siguen teniendo defectos. En mi opinion deberian dedicarse en depurar un desde un principio, dejarlo muy bien adaptado al terminal que sacan al mercado y en un futuro no dejar a esos cliente en mano de dios
.