![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Guenas
Para instalarle otra ROM tenes que hacerle hardspl, que lo desbloquea para instalar otras ROMs, pero no te lo libera. Tambien lo podes liberar para otras companias si queres. Y si, vas a tener que instalar todo de vuelta. Aca tenes todos los pasos, no te va a llevar mucho. Te va a llevar mas instalar todos los programas de vuelta Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambio la ROM nada mas, con el hardspl, tengo que cargar despues la radio y todas esas cosas??? ....Toda la info, programas y contactos se borran??....
|
|
|
|
|
Cita:
Los contactos no los vas a perder, porque cuando conectes el aparato a la pc va a sincronizar y vas a tener todo como antes. No te olvides de sincronizarla antes de flashearla. Los programas si vas a tener que instalarlos todos de vuelta. Asi que anotate los mas importantes. Y sobre la radio, yo creo que no vas a tener que poner otra. La que viene por lo menos a mi y a varios de Argentina le funcionaron. En el foro amigo "htcspain.com" vas a poder encontrar la ROM original de Personal, y tambien el archivo para poder restaurar el hardspl, por si tenes que usar la Garantia. Y animate, la verdad que no es dificil, son solo unos pocos pasos: Hacer hardspl Poner el equipo en modo bootloader Cargar la nueva ROM, ejecutando unicamente el exe que te bajaste Y listo!! Recomiendan hacer un hard reset una vez que instalaste por primera vez una ROM. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a TODOS por la paciencia...
Gracias Juamps, Evelyn y tantos otros que me contestaron mis dudas y lograron que me anime a cambiar la ROM. Finalmente coloque la de Xuo-X2. Por suerte me funciona muy bien, es cuestion de acostumbrarse a la nueva cara que tiene la cruise
. Hay forma de cambiarle la foto de fondo? o hay otros "temas" para ponerle???Lo unico que no me esta andando es el GPRS, no le estoy encontrando la vuelta... Pero igual gracias nuevamente a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON....ya esta...tengo andando el gprs...
porfavor no sean tan novatos como yo y cada vez que configuren algo luego hagan softreset...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Uds. que tienen la pesadilla de Personal... Saben como se puede quitar el bloqueo que le pusieron a los programas que se encuentran en el menu inicio? Quiero personalizarlo sacando las pavadas de accesos wap que le pusieron a mi Diamond, pero cuando voy al menú y desmarco dichas aplicaciones, me salta un mensaje diciendo que no se puede eliminar el acceso directo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Facturación
Perdón por la pregunta de Newie, pero como afecta la factura a fin de mes usar esta configuracion. Puntualmente, ¿cobran por cantidad de datos o bien cobra todo el tiempo que la opcion "conexion de datos" en el comm manager esta prendida?.
Perdon, pero es mi primer telefono de gama alta y no tengo la menor idea y buscando como configurar el bendito wifi para que agarre la red de mi casa (tengo un FUZE, de paso si alguien puede orientarme algo en esto con algun thread barbaro) me tope con esto, lo probe y navega barbaro. No me explico como pq mi chip de personal lo tengo con un plan empresa y no tengo contratado datos (3G) aun. Saludos, aprecio cualquier ayuda |
|
|
|
Estafa personal
Antes que nada, la conexión de datos no factura por tiempo sino por trafico de datos. Instalá el spb gprs monitor que viene incluido en el soft original para controlar de no excederte.
Segundo: yo también tengo el cruise comprado por un plan empresas, en mi pyme tenemos 6 líneas personal y tres son cruise con plan 200 todo incluido. Estos planes no incluyen comunicación gratiuta con el resto de los telefonos de la misma empresa (una aberración, para que quiero un plan empresarial sino puedo comunicarme con mis empleados?). El vendedor me dijo que para suplir esto me podía inscribir pagando $3 x mes al plan de interflota personal (permite comunicarse libremente a 10 numeros, solo de personal). Este plan de interflota se me facturó 2 meses, y cuando llame a *111 para hacer una modificación me dijeron que habia un error que mi plan no estaba habilitado para el servicio de interflota y que me lo iban dar de baja. Obviamente lo dieron de baja pero lo siguieron facturando, jejej. En resúmen tengo un plan corporativo que no tiene comunicación gratuita con mis propios números, de haber sabido esto nunca me hubiera suscripto al plan, por lo tanto me siento estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
buena onda gracias por la data
Última edición por naitse Día 18/12/08 a las 22:51:58 |
|
|
|
Personal, de las PEORES compañias sino la peor.
estuve 3 años en Cti Claro, otro tanto en Movistar, pero Personal es de lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si opino lo mismo, pero bueno, es la que toco, soy de esos a los que no le simporta el servicio sino el aparato, al fin y al cabo cuando marco y llama, para internet uso WIFI y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la configuracion!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualice todo a WM6.1 y claro que se borro todo.
Estoy con problema que no tengo internet ni puedo enviar mensajes hice todo lo que esta aca abajo.......la duda es en el punto 2......yo lo hago como "nueva coneccion modem". esta bien??? o como es?? ******************************************* 1 )) Inicio > Configuracion >conexiones > Conexiones hay 2 menus MI ISP y Red de trabajo en MI ISP > agregar nueva conexion de modém : Nombre Internet modem: Lineta de telefono moviel (GPRS, 3G... siguiente Nombre de punto de acceso: gprs.personal.com siguiente usuario gprs contraseña adgj FINALIZAR 2 )) ahora el mismo paso pero con las siguiente configuracion Nombre: red WAP Nombre de punto: mms usuario: mms contra mms Luego de configurar esto selecciona INternet y deberas de tener acceso a internet de personal ************************************************* Hago los dos pasos y sigo sin internet y no puedo mandar mensajes de texto. ayuda por favorrrrrrr |
|
|
|
Anda a inicio, configuracion, conexiones, conexiones, avanzado, selec. redes, y ahi pone MI ISP en la primera. Yo la segunda tengo red de trabajo, pero con poner la primera MI ISP, y si hiciste bien los pasos anteriores, deberias tener internet sin problemas.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto....ya tengo internet.......muchisimas gracias.
ahora no puedo enviar mensajes de texto...me dice "El mensaje de texto no se pudo enviar"....una ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
tendra algo que ver con la configuiracion del mms??....por que no la pude hacer.
no me aparece la opcion de servidores en: Inicio>mensajeria>SMS\MMS>Menú>Opciones de MMS>Servidores |
|
|
||||
|
||||
|
si.......ahora la encontre pero sigue sin andar los mensajes.......es el lio con el mms me parece
|
|
|
|
|
Cita:
PERSONAL MMS 172.25.7.31 8080 http:/mms.personal.com Red de Trabajo El limite que vos quieras. Y la Version Wap, yo tengo la 2.0 Todos estos datos que te pase van en ese orden cuando pongas nuevo. No te podés equivocar. Pero igualmente ésto no debería afectarte los sms, si los multimedia... Para mi hiciste algo incompleto en el Personal GPRS... Probá esto: Anda a inicio, configuración, Conexiones, y ahi busca "Servicio SMS". Fijate que tenés puesto ahi. Yo tengo puesto GSM. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
era esto ultimo.......gracias por la bolilla.......me queda una cosa mas....envia y recibe los mensajes.....pero no me sale el cartel de "mensaje enviado"........sabes algo de eso?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy importante configurar el mms???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....Toda la info, programas y contactos se borran??....
. Hay forma de cambiarle la foto de fondo? o hay otros "temas" para ponerle???
porfavor no sean tan novatos como yo y cada vez que configuren algo luego hagan softreset...