![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que dice "asi de triste"??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué es triste usar un iPhone?
Por qué sería triste lo mismo en android? Cada uno que use lo que le dé la gana y lo que mejor le venga a sus gustos e intereses |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los adolescentes de EEUU como los de España son los usuarios que más heredan y menos gastan en terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero espero que nos pille confesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dicen, en EEUU el uso de iMessage está muy extendido y los precios no son nada comparable a lo que se venden en España o en otros países, aparte que allí les da mucho por los refurbished y los encuentran incluso más barato. Para Instagram, que es la principal red social que usan los jóvenes y la verdad que, en tema vídeos e historias en la app, iPhone se come a cualquier Android. Y si, hay maneras de que se vean los vídeos de Android en Instagram mejor, pero ya son pasos que tienes que hacer, que con un iPhone no pasa.
|
|
|
|
Que qué es lo que pasa?...........
.........................Lo que pasa que la banda está borracha, está borracha, está borracha. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La presión social que hay en EEUU para fardar y ser un borrego más es brutal, postureo 1000%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es IOS y la publicidad de Android se entiende el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la realidad es que los adolescentes americanos prefieren iPhone y hay que aplaudirlo.... conmigo que no cuenten. Y eso que yo ni soy adolescente (desafortunadamente), ni estadounidense aunque prefiero iOS y Apple pero precisamente los adolescentes estadounidenses no creo que sean el espejo donde mirarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena, porque cuando pierdes la capacidad de razonar y reflexionar, acabas perdiendo la libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero qué dices !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta dos cosas, allí los iphones son bastante mas baratos que en el resto de países, y lo segundo, que allí está muy extendido usar el Imessage en lugar del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Apple, piensa diferente", ese es uno de sus lemas, pero a pensar diferente se refieren que debes pensar como ellos quieren que pienses, por lo tanto tu libertad se va a la porri |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|