|
||||
|
||||
Cita:
Creo que por 30€ sí compensa el extra de RAM y doble de almacenamiento, pero depende del uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso sobre todo para juegos.
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que 6 de ram para el snap860 va sobrado no? Es que no encuentro ningún sitio que realmente me saque de dudas.
Ya he cambiado en el último mes y medio 4 veces de móvil y me da una pereza tener que embalar, pero acojonante y bla bla bla Si me preocupa un poco que ayer le aplique un test y uno de los procesadores daba 70 grados y el resto 55 y cerca de 60 en un período de 10 minutos de juego y perdón por repetir pero es que realmente nadie me saca de dudas acerca de si es normal ese calentamiento. Así que no se ni qué hacer estoy agotadito. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aconsejaría no comprar de momento este móvil hasta que Xiaomi reaccione diga algo y solucione todos los errores graves que esta teniendo. Recalentamiento excesivo, altavoces que vibran, camara que no autoenfoca, sonido entrecortado en videos. Casi nada oye... pero eso si, como es barato se perdona, cierto?
Última edición por Lluquete Día 12/04/21 a las 18:55:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, en vez de cambiar por los 2 de ram extra que se agradece, lo hago por los 256GB de almacenamiento interno 3.1, mucho más rápido que cualquier MicroSD que podría comprar por los 10€ de diferencia! Si vas a tener muchos emuladores y roms cargadas, lo hacía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 19:38:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa oferta se esfumó rápido ayer por la noche ya no estaba ni está, pero bueno yo me quedare con este 6/128 hasta que explote por jugar con emuladores y ya cuando salga el x4 lo pillaré o no...
![]() Total si los pusieron a 209 pavos serán los que devolvieron de preventa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|