Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 09/12/10, 14:05:41
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues nada que no se solucione con una ROM, que espero empieze a rular en poco tiempo. Seguro que sacan el Root y todo empieza a fluir por donde debe. Instalando el Setcpu y miles de virguerias que se pueden siendo root.

Ahora lo de los Archivos MVK es otro cantar...

Al compañero que se preocupaba por la memoria, cuando dice que quedan 100mb se refiere a la RAM, no al almacenamiento y si es para preocuparse, pues nuestro futuro tablet solo tiene 256, con lo cual se hace mas acuciante su problema. Y volvemos a lo mismo deseando un root y una rom, para meterle el Apps2SD e instalar las aplis en la memoria externa o el almacenamiento y no en la RAM.

Salu2
Si, esperemos que llegue pronto una buena ROM, como la que salio para la Folio 100, los de xda parece que estan avanzando

Yo el plugin ya se lo he pagado a estos peseteros de Archos , (por lo menos me salio mas barata en el phonehouse)
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 14:29:09
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Versión de ROM: iOS 10
Versión de Radio: radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Joder que mal rollo no osea que al actualizar a froyo que supestamente tiene que ir mas fluido va menos???? y que para ver peliculas tengo que pagar por un plugin 25 eurazos???? no me jodas manolete entoncesa ya el archos sale por 304 euros y encima menos fluido.
A los que lo tengas podeis confirmar que no vaya fluido con froyo??? a probado alguien el megavideo con pelio o series para ver si va bien el flash?.
Gracias por vuestra paciencia ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:06:08
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 7 comentarios
Esto es lo que lleva el plugin y vale 15€ :

Cinema plug-in para internet tablet (DVD, VOB, MPEG-2 video, AC3 audio)
Reproduce desde tu ARCHOS en calidad DVD : formatos MPEG-2 (.vob, .mpg y extensiones .ps ). Soporta Multilenguaje.
Escucha en sonido 5.1 en tu sistema de cine en casa a traves de la salida SPDIF.
Sólo para ARCHOS 28, 32, 43, 70 & 101 internet tablet
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:48:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues nada que no se solucione con una ROM, que espero empieze a rular en poco tiempo. Seguro que sacan el Root y todo empieza a fluir por donde debe. Instalando el Setcpu y miles de virguerias que se pueden siendo root.

Ahora lo de los Archivos MVK es otro cantar...

Al compañero que se preocupaba por la memoria, cuando dice que quedan 100mb se refiere a la RAM, no al almacenamiento y si es para preocuparse, pues nuestro futuro tablet solo tiene 256, con lo cual se hace mas acuciante su problema. Y volvemos a lo mismo deseando un root y una rom, para meterle el Apps2SD e instalar las aplis en la memoria externa o el almacenamiento y no en la RAM.

Salu2

Los 300MB disponibles que te pone son la RAM o es la memoria que te deja almacenar máximo para aplicaciones ...???

A la noche le pegare un vistazo

Aun que me extraña que utilice la Ram para almacenar y pone 300mb no 256mb
No se , vosotros sois los expertos yo es la primera vez que uso el sistema android
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:31:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ximmi Ver Mensaje
Como los has actualizado?
Supongo que calibrandolo se irá el problema que describes....
Venga,trastealo y ves diciendonos
Solucionado

Una calibradita y liso ...

Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría.
Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero.

Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes.

A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:49:49
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
pues lo tengo en mis manos desde hace un par de horas....la primera media hora casi decido devolverlo....le costaba horrores responder tactilmente en condiciones....hasta que he actualizado a froyo via wifi...se ha reiniciado y ahora de momento...de perlas...bastante suave....

-he conectado un hd western digital de 500gb sin alimentacion externa ninguna y he podido reproducir fluidamente series y pelis...de momento no he tenido problemas con ningun codec de audio ni video...

-conectado sin problemas, pendrive de 32gb,teclados (3) y ratones....

-lee sin problemas los subtitulos en formato .srt siempre que vayan nombrados igual que el archivo de video a subtitular....

-hace falta graduar bastante para conseguir un visionado bueno...a poco que se gire un poco, la pantalla se va a hacer puñetas...por suerte con el soporte regulabe trasero, se consigue sin problemas....

-se puede pellizcar para hacer zoom tanto en web ( el de serie, no he probado el dolphin) como en foto...aunque para web se atasca un poco...por suerte esta el clasico + y - en el angulo inferior derecho, para mi va mucho mejor si estas sujetandolo a dos manos...no se pierde agarre...

mas tarde, mas...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:01:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
pues lo tengo en mis manos desde hace un par de horas....la primera media hora casi decido devolverlo....le costaba horrores responder tactilmente en condiciones....hasta que he actualizado a froyo via wifi...se ha reiniciado y ahora de momento...de perlas...bastante suave....

-he conectado un hd western digital de 500gb sin alimentacion externa ninguna y he podido reproducir fluidamente series y pelis...de momento no he tenido problemas con ningun codec de audio ni video...

-lee sin problemas los subtitulos en formato .srt siempre que vayan nombrados igual que el archivo de video a subtitular....

-hace falta graduar bastante para conseguir un visionado bueno...a poco que se gire un poco, la pantalla se va a hacer puñetas...por suerte con el soporte regulabe trasero, se consigue sin problemas....

-se puede pellizcar para hacer zoom tanto en web ( el de serie, no he probado el dolphin) como en foto...aunque para web se atasca un poco...por suerte esta el clasico + y - en el angulo inferior derecho, para mi va mucho mejor si estas sujetandolo a dos manos...no se pierde agarre...

mas tarde, mas...
A mi me paso mas o menos lo mismo añadiendo que la zona de las teclas T Y F G cuando abres el teclado no funcionaba ni las aplicaciones que estaban situadas ahí.

Me han comentado que lo calibrase , he calibrado y le e dado a la opción de abajo también que no me acuerdo ahora mismo cual es y buala me va de lujo ahora.

No se si te valdrá a ti pero prueba a ver.

Me pasaba en 2.1 y en 2.2 menos pero lo de la zona también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:25:00
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Cita:
Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
A mi me paso mas o menos lo mismo añadiendo que la zona de las teclas T Y F G cuando abres el teclado no funcionaba ni las aplicaciones que estaban situadas ahí.

Me han comentado que lo calibrase , he calibrado y le e dado a la opción de abajo también que no me acuerdo ahora mismo cual es y buala me va de lujo ahora.

No se si te valdrá a ti pero prueba a ver.

Me pasaba en 2.1 y en 2.2 menos pero lo de la zona también.

Un saludo.
y como lo haces para calibrar? desde ajustes no encuentro nada...tal vez tenga que reiniciar el tablet?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:31:05
Usuario muy activo

Cita:
y como lo haces para calibrar? desde ajustes no encuentro nada...tal vez tenga que reiniciar el tablet?
Tengo el tablet en casa.

Estaba en ajustes pero no en pantalla. Busca uno a uno en ajustes que esta seguro.

Hay la opción de calibrar y otra abajo que también le dí.

Yo estaba acojonado pensando si lo tendria que devolver por otro

* Ya lo he encontrado "mirando en el manual" , esta en ajustes/reparar y formatear y le di a calibración de pantalla y acelerometro. Prueba a ver que consigues.

Un saludo.

Última edición por alexacid Día 09/12/10 a las 18:36:05
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:41:51
Miembro del foro

Cita:
Tengo el tablet en casa.

Estaba en ajustes pero no en pantalla. Busca uno a uno en ajustes que esta seguro.

Hay la opción de calibrar y otra abajo que también le dí.

Yo estaba acojonado pensando si lo tendria que devolver por otro

* Ya lo he encontrado "mirando en el manual" , esta en ajustes/reparar y formatear y le di a calibración de pantalla y acelerometro. Prueba a ver que consigues.

Un saludo.

gracias nano, ya esta...si que se nota la mejora si...sobre todo en el pellizcozoom!!!

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:44:23
Miembro del foro

por cierto instalado el applanet...de lujo

como lector de comics...jjviewer, simplemente perfecto....
como lector de ebooks....fbreader, ya lo utilizaba, perfecto tambien...
dolphin hd...correcto como siempre...

el tango videocalls que era uno de los que queria instalar...de momento no rula....

de momento, un par de series mas probadas y sin problemas de audio ni video en cuestion de codecs...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:46:27
Miembro del foro

recomendaria unificar los posts sobre las experiencias archianas a medida que los diferentes compradores lo vayamos recibiendo, sino esto sera un guirigai de posts...

un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:55:02
Miembro del foro

Cita:
Solucionado

Una calibradita y liso ...

Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría.
Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero.

Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes.

A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ...
desde la aplicacion applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 19:02:20
Usuario muy activo

Cita:
desde la aplicacion applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente
La instalare pues

Has probado megavideo con el dolphin ...??? A mi me va a tirones aun cargando entera la barra, probado con el flash automático y manual.

Por conexión dudo que sea por que estaba con el router al lado "10mb de ya.com"
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:36:40
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Cita:

mas tarde, mas...

para quien le interesen mucho los videos comentaros que en 2.1 el codec de pago está incluido, pero en la actualización a froyo se pierde
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:46:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
para quien le interesen mucho los videos comentaros que en 2.1 el codec de pago está incluido, pero en la actualización a froyo se pierde
pues llegue tarde...a los minutos de encenderlo me salio la actualizacion y actualize...pero vamos...me parece que roza el fraude lo de esta gente...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:30:43
traxto82 traxto82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: cyanogen11
quita la foto con el numero de serie para que no te lo registrennnn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 16:10:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por traxto82 Ver Mensaje
quita la foto con el numero de serie para que no te lo registrennnn

Última edición por alexacid Día 10/12/10 a las 16:18:11
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:43:33
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Mencionado: 5 comentarios
me la recomendais??? o tiene muchos fallos????
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 16:52:18
Usuario muy activo

Fallos solo tiene la mía jajajajaja

Si continua lo de la pantalla me la cambio por otra igual no lo dudes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes