Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
chicos, yo no es por desconfiar, pero desconfio.
no deis informacion de como desbloquear moviles asi, al primero que lo pida, que colgar una foto con su tel y la caja, no dice nada mas que tiene el tel y la caja.
salvo que de detalles concretos que indiquen que el movil es de su propeidad, mejor no decir nada. entiendo que es una putada, y que el menda pueda ser sincero, pero aqui, en intenne, cualquiera puede decir lo que sea.

Última edición por agoyo2yk Día 25/01/11 a las 01:22:20.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
pelloxd pelloxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

XD

lamentable q haya visto tarde este tema, pero la solucion a mi parecer era bastante simple, hay unos codigos secretos para cada celular, con los cuales puedes borrar los programas, formatear, o dejar el celular con la configuracion de fabrica (como nuevo, ), y con eso se habria solucionado el programa.
A mi me paso algo peor con mi galaxy 5, instale un Tema con el ADW.launcher, y no funcionaba el TEMA, no podia hacer nada mas q llamar, y eso codigos me salvaron la vida, por decirlo de alguna manera,, chao a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Este post debería estar cerrado, más que nada porque más de un amigo de lo ajeno se aprovechará de él para solucionar ese problema.... Yo tengo cosas personales en mi terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 19:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /