|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues la tienda me lo devolvió porque no había recambios originales, he comprado uno por Wallapop que decían que se había parado de repente, pero acabo de montar la cámara y está igual que la mía, vamos que me han tangado, esta tarde mandaré mensajes al vendedor y a Wallapop a ver qué pasa.. Estoy por pedir una de esas de AliExpress a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Es la que tiene mas votos. (20, verdad?) Yo creo que voy a pedir una de esas también. Esta tarde casi le meto un chocazo al teléfono otra vez por culpa de la camarita. Ufff. Me tiene frito. Xiaomi, Poco y la madre q....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me ha llegado esta mañana y la acabo de poner, de momento va prefecta, a ver si dura..
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
[quote=ht4;32911187]Bueno pues me ha llegado esta mañana y la acabo de poner, de momento va prefecta, a ver si dura..
Saludos.[/quote me alegro compañero suerte y ya nos cuentas. |
|
|
Cita:
¿Y saca buenas fotos?¿Como la original antes de que empezara a fallar? |
|
|
Cita:
Como tu bien dices. A ver si dura. Gracias por compartir. |
|
Pues como el compañero ht4, he recibido y montado uno de estos modulos de repuesto para la cámara principal. Y vuelvo a tener camara. De momento funciona correctamente. Esperemos que no vuelva a dar los mismos problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
La misma del enlace que tu pusiste.
|
|
||||
|
||||
Yo le pille a la señora un Poco X3 NFC con la cosa de que sacaron el Pro y bajo este de precio. Ni 2 meses que lleva con el tlf y le ha salido una mancha negra en la lente que seguramente sera una mota de polvo. Ya le dado algun golpe seco pero no se mueve. En los videos se ve bien asi que entiendo que es solo la lente principal para las fotos. No se si tramitar la garantia o si con estos modulos de camara que habeis comprado puedo solucionar yo mismo el problema por mis propios medios.
|
|
Pues si es solo eso depende de donde se haya instalado la mota. Si es en la carcasa de plástico que cubre las cámaras, bastará con un soplido, pero tienes que abrir la carcasa trasera y quitar algun tornillo. Asi que si tienes garantía española, tira de ella.
|
|
||||
|
||||
Gracias Santi, vamos a ver que me responde el vendedor en cuanto a la gestion de la garantia. Si el coñazo es mas que na que ya tiene todo instalado y organizado y lo dicho, un coñazo.
|
|
|
|
Cita:
Pues ya a pensarlo. Si la garantía es de España, yo lo enviaría. Si hay que enviarlo a China... pues no se. Quizá le metería mano yo mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:44 (GMT +2)