![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que el Poco va a ser un éxito, tendrá una buena GCam, con lo que lo de las cámaras ya lo tienes arreglado (en fotos me refiero, la estabilización del vídeo ya es otra cosa). Por lo menos es lo que ocurrió con el Poco F1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos, en la derecha de arriba te sale los brotes al estilo iPhone y la izquierda te salen las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del panel de notificaciones no tiene nada que ver con el Launcher... ![]() Eso es nuevo de miui 12 y se activa o desactiva desde los ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, me quedo con el POCO, anulo el XIAOMI, lo malo es que me regalaban un altavoz de Xiaomi valorado en 50€. Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese F3 te lo da todo a un precio que no me explico... O Xiaomi pierde dinero o los demás nos están robando, léase Samsung con sus S20 Fan Edition a 750e... |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui alguien q rompe una lanza por el mi11 lite 5g si te gusta y te vale su hardw, creo q de todo va bien para tener una experiencia usuario placentera sin lags ni fallos significativos, ahora 400€ nose si rentara por q no lleva almacenamiento ufs 3.1 sino 2.2 ni ddr5 sino ddr4.... q nose si en el dia a dia se nota pero en comparacion al f3 no tiene.
Para mi esa lanza la rompo por el peso, me tira para atras todos los ladrillos de 200-210 gramos +funda y el mi 11 lite se dice q pesa -160, para mi es un factor diferencial entre los 2, pero todos somos volubles a las specs puras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco launcher es claramente peor que el MI launcher, al menos en el Poco F1, no sé si los demás ya están actualizado arreglando los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene OTG alguno de ellos? Para es fundamental, o si no necesito SD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El POCO F3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Redmi Note 7 con el launcher de Miui y con el Poco launcher y me gustaba más con este último por que el launcher de Miui era más lento al desbloquear. En el resto no había diferencia. Ahora mi mujer tiene el Note 9S con launcher de Miui y yo el Poco X3 y no podría decirte diferencia alguna. Supongo que si me pongo a buscar alguna diferencia habrá, pero sinceramente ahora mismo no te la podría decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro ejemplo es el Poco F2 Pro, todavía no han conseguido adaptar la Gcam al 100% tiene sus fallitos y por la noche muchas veces las fotos salen mejor con la cámara stock y no precisamente porque la stock sea increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el mi 10 lite en persona y es una joya....será peor en todo pero la sensación que he tenido es brutal....hablo del 4G, el básico.....es fino y parece que está ueco...no pesa nada. La pantalla se ve increíble. Pero se nota muy muy premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he dicho que monta un sensor de gama media, no como en los otros casos que es gama alta, al menos el del F1. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite, yo lo tendría claro y optaría por el Poco F3. Memoria más rápida, procesador y gráfica de gama alta, más batería, Wifi 6 y 5G, en cuanto a polivalencia de cámaras el Poco tiene un sensor más, el Macro, te podrá gustar o no, pero ahí lo tienes.
El Mi 11 Lite es mejor en lo siguiente: 1. Una mejor pantalla a nivel de profundida de color (panel 10 bits), pero solo 90 Hz y brillo máximo de 800 nits, frente a los 120 Hz y a los 1300 nits del Poco F3. 2. Menos peso 157g frente a 196g y un diseño más estilizado que el Poco F3. 3. Slot micro sd. 4. Las cámaras según comentan en algunas reviews no están nada mal las del Mi 11 Lite y en las del Poco F3 es donde se ha recortado para obtener una buena relación entre precio y rendimiento. Sin haber probado ninguno de ellos, dudo que sea apreciable a simple vista diferenciar con cual de ellos se ha tomado una fotografía, por lo que con ambos teléfonos podrás hacer buenas fotos, pero no esperes que las fotos que salgan sean las de una reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale la semana que viene el Lite 5G menos batería pero mejoras en el resto,. Lo que he visto es todos los filtros son para mujeres, ma maquillaje etc, eso es Si. De ser solo filtros para mujeres me parece un despropósito....imagínate un móvil para Chicos....es así? Porque todo lo que visto en internet parece estar enfocado a solo mujeres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hacer.
|
|
|
|
Si no juegas te diría que en vez de esos dos te mires el Samsung A52.
El motivo es que si bien no es el más potente es el mas completo de la gama media actual: mejores cámaras (cámara principal con OIS), mejor software, con jack de audio, y protección al agua IP67 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema