|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 11 lite
Creo que estará por los 15,5 cm y tiene un grosor espectacular de 6.8mm Me ha gustado mil veces más el mi 11 lite que por ejemplo el poco F3... Un móvil compacto con buena batería y buen tamaño A lo mejor en unos meses si lo puedo conseguir por 250€ cae ![]() ![]() 15.5cm? imposible más viendo su aprovechamiento que no es gran cosa. Por ponerte ejemplos: 1) Xiaomi Mi9T: 6.39" = 156.7 x 74.3 con un 86%. de ratio pantalla 2) OPlus Nord 5G: 6.44" = 158.3 x 73.3 con un 86% de ratio pantalla. 3) OnePlus 8: 6.55" = 160.2 x72.9 con un 88% de ratio pantalla. Cogiendo la base de OnePlus 8 con mismas dimensiones de panel pero con un aprovechamiento mayor, si el 11 Lite tiene los 160cm que se de con un canto en los dientes. Eso si, en ancho será algo mayor que el OnePlus 8 que era basante estrechote. *** si las dimensiones que se ponen ya en algún portal son reales, el Mi11 Lite tiene: 160.5 x 75.7... con un 85% de ratio ***. Nada del otro mundo la verdad. Su caracteristica diferencial en tamaño es: fino y liviano. (6.8cm y 157gr) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece grande el oneplus nord que es de 158mm Pero bueno confío en Xiaomi... La única marca android que puede sacar un móvil compacto, con un hardware muy bueno y con una batería de 4000 mAh o más es Xiaomi A ver si nos sorprende este año con un móvil así No pido un pixel 5... Solo pido que no supere los 150 mm jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Coño es verdad...
No se porque pensaba que iba a ser más compacto... Vamos que con pantalla de 6,55 pulgadas y esos marcos superará los 160mm de alto... Entonces no me parece tan rompedor... Pensaba que estaría por los 155mm no se porque jajaja Pero me acabo de dar cuenta que el oneplus nord tiene 6,44 pulgadas y es de 158mm ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cacharro, eso sí es un smartphone en condiciones con avances de una gen a otra de verdad y no cambios sutiles como otras marcas. Si sale a nivel global se viene para casa fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre, más pesado que el S21Ultra!
![]() ![]() Un buenísimo bicharraco!. Aunque la comparativa con la Rx100 Mark VII no se la creen ni ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dimensiones son falsas. Las reales ya están puestas en su página oficial: https://www.mi.com/global/product/mi-11-lite-5g/specs Height: 160.53mm Width: 75.73mm Thickness: 6.81mm Weight: 159g |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me parece muy grande...
Ya me parece grande el oneplus nord que es de 158mm Pero bueno confío en Xiaomi... La única marca android que puede sacar un móvil compacto, con un hardware muy bueno y con una batería de 4000 mAh o más es Xiaomi A ver si nos sorprende este año con un móvil así No pido un pixel 5... Solo pido que no supere los 150 mm jajaj ![]() Al 200% de acuerdo compañero. No soy de pedir un software con Android Stock pues gracias a dios tengo los conocimiento básicos para rootear y meter una custom rom. Ahora, si el factor software como hace Google con los Pixel, te lleva a desembolsar 600€ sin darte lo máximo en Hardware, me conformo con Xiaomi + MIUI que siendo una rom chustilla en su versión global siempre quedarán las roms eu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos precio en España de este y del resto de dispositivos anunciados hoy: Ya sabemos los precios en España del Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite y Mi Smart Band 6
|
||||
|
||||
|
Se lesha ido la olla con el precio en Europa. Yo esperaba 999€ que ya sería caro, pero no eso...
1199 euros para un teléfono de 724 euros en China, es la noche y el día. Aquí caríssimo, allí baratísimo. En cambio el Mi 11 Lite al mismo precio en la UE y China (299€ vs 297€)
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por un xiaomi 1199€ es de tomadura de pelo,un teléfono sin ecosistema ni un buen soporte tanto en soporte como en actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi 160mm me sigue pareciendo mucho, pero por lo demas me parece un movil bastante equilibrado y ese 780G parece la bomba, ojala lo tuviese en el Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puede que lo pille, si sacasen la de 8gb de ram algo mas economica o al menos que venga de lanzamiento con buenos regalos pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido con Xiaomi, cuánto lleva este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Xiaomi me pierdo, llevo ahora mismo el mi 11 que me parece un buen bicho, pero estamos en marzo y ya no sé cuántos lleva de modelos sacados y eso de Xiaomi me saca de quicio, no puedes sacar un dispositivo nuevo cada 2 semanas, mejora tu software que miui es..... Sin comentarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxiyrakel su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||