Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/21, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Vamos a "reflexionar".

Un móvil de gama alta tiene mucho R+D detrás (dinero), acuerdos con fabricantes para obtener tecnologías novedosas (dinero), muchas menos unidades vendidas (necesitan más margen = dinero), software que se adapte a esas nuevas piezas y modas (dinero), construcción con materiales premium que no de más calidad (dinero), reparaciones más caras (dinero).

Un móvil de gama media-baja, usa piezas producidas en mucho más volumen y que no son tan novedosas, pero no de menos calidad, no necesitan tanto R&D, venden muchas más unidades por lo que pueden ajustar el margen, las reparaciones no son tan caras por lo que ajustan márgenes, no necesitan invertir en novedoso software, y lo más importante, a veces ni siquiera pretenden ganar dinero, usan un móvil como el Poco para generar imagen de marca y ganar mercado en el futuro (inversión y marketing).

Si te crees que un móvil barato de una marca establecida va a durar menos o se va a estropear, es que no sabes nada de móviles ni de tecnología.

Me alegra que escribas la palabra reflexionar, ahora solo te falta reflexionar.

PD: por favor, luego no edites tus post antiguos, cuando te des cuenta que has quedado mal, que eso también está feo.
Y casi todo esto que dices te lo creerás, cuando no es más que palabrería de marketing. Te lo han dicho ellos?
En algunas cosas tienes razón pero otras no.

Los gama alta caros apenas tienen nada de I+D hoy en dia, solo llevan pequeñas mejoras de cosas ya existentes. Lo que sí tiene I+D son los plegables y enrollables.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/21, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que ya te lo he explicado mil veces, que era por cierre y liquidación.
Teneis que cambiar un poco esa mentalidad de "más barato = más bueno" porque es al revés, cuando más barato normalmente es peor, yo hace años ya que lo entendí, las cosas tienen un precio por un motivo, siempre, salvo muy raras excepciones, como cuando hay liquidación y se quieren quitar todo el stock de encima por fallida o cierre
No entiendo porque te has vuelto loco de repente por el X3 Pro, la verdad
Aun así, el Leeco no se libra tampoco, tiene algun que otro componente de pésima calidad, como su micrófono, lo que hace que con el manoss libres se oiga como el culo... los xiaomi baratos también lo suelen llevar. Éstas "guarradas" las marcas buenas y caras no las hacen, y en vez de buscar el precio barato a toda costa prefieren no meter componentes de calidad chustera. Y si digo el micrófono puedo decir otra cosa, como el sensor de proximidad del nuevo redmi note 10
Ya hay reviews del Poco F3 y el micro seguro que no es el problema ya que es decente aunque Xiaomi siga con su jodida mania de poner el audio de sus videos a 100kbs menos en sus gamas altas (aunque a veces lo cambian en una actualizacion). Joder, si hasta el Realme 5 Pro por ciento y largos montaba mejor microfono que los Samsung gama media que le doblaban en precio.

Ya veremos el software porque todos los móviles tienen bugs pero Xiaomi se esta llevando la palma estos últimos años.

Última edición por Psicotroper Día 25/03/21 a las 22:24:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/21, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Ese móvil prometía en su versión china, en Europa se han pasado con el precio.

No creo que se vendan muchos a 499€.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/21, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Me pareció increíble por sus especificaciones y precio, hasta que vi que en Colombia va a costar el equivalente a 630 Euros, una completa locura, al mismo precio que casi cualquier gama alta, en fin.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/21, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Tu te pillas un gama media de los caros de una marca tipica de esas que es más caro, y te aseguras que ese movil te funcionará todo a la perfección, tendrás muchas actualizaciones, y ese movil te durará y te envejecerá a la perfección para muchos años.
En cambio los que tienen una relación potencia-precio (que no calidad-precio) muy llamativa suelen ser peores en eso.
Yo tengo aun de 2º un redmi note 3 pro que sigue funcionando de P... madre, dime que tal funciona su competencia a dia de hoy de aquella epoca? Un j5 o j7? si es que aun encienden...

PD: hasta en sus gamas altas la marca que tanto te gusta, deja a sus moviles top a las puertas de nuevas versiones de su capa (s7 y s8) Samsung experience y OneUi, respectivamente. Xiaomi en sus gamas altas te da 3-4 versiones de miui, y no estoy defendiendo a nadie, solo pongo datos, para que una mentira no llege a mas...

Al final todas estas marcas Asiaticas (Samsung, Wiko, Leeco, Cubot,Realme, Oppo,huawei Xiaomi...etc) el sotw no es su fuerte, eso se lo dejamos a las marcas Americanas, las Asiaticas le van mas los numeros
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 26/03/21 a las 09:21:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/21, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo tengo aun de 2º un redmi note 3 pro que sigue funcionando de P... madre, dime que tal funciona su competencia a dia de hoy de aquella epoca? Un j5 o j7? si es que aun encienden...

PD: hasta en sus gamas altas la marca que tanto te gusta, deja a sus moviles top a las puertas de nuevas versiones de su capa (s7 y s8) Samsung experience y OneUi, respectivamente. Xiaomi en sus gamas altas te da 3-4 versiones de miui, y no estoy defendiendo a nadie, solo pongo datos, para que una mentira no llege a mas...

Al final todas estas marcas Asiaticas (Samsung, Wiko, Leeco, Cubot,Realme, Oppo,huawei Xiaomi...etc) el sotw no es su fuerte, eso se lo dejamos a las marcas Americanas, las Asiaticas le van mas los numeros
Jajajaja pones en el mismo saco toda esa lista y te quedas tan ancho...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/21, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajaja pones en el mismo saco toda esa lista y te quedas tan ancho...
Los sacos no me los invento, son sus ubicaciones, por continentes, marcas Asiaticas, Americanas, Europeas.. q a ti no te guste ver a samsung en el mismo saco que wiko no es mi problema, las dos son Asiaticas..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/21, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Los sacos no me los invento, son sus ubicaciones, por continentes, marcas Asiaticas, Americanas, Europeas.. q a ti no te guste ver a samsung en el mismo saco que wiko no es mi problema, las dos son Asiaticas..
Wiko no es asiática sino francesa, eso para empezar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/21, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Wiko no es asiática sino francesa, eso para empezar
Wiko es un BQ de Francia, en resumen no se te ocurra comprar nada de Wiko.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/21, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
A parte de visitar este foro para estar medianamente informado de lo que se va cociendo en este mundillo de la telefonía móvil, mi verdadera afición es la relojería mecánica. Y sigo asiduamente todo lo que tenga que ver con este hobby.
Pero a lo que íbamos y por poner un símil que creo que viene al pelo: No se si sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, un Rolex normalito no lo consigues por menos de 6000 napos. Sin embargo puedes tener un Certina, Hamilton o Longines por entre 500 y 1000 pavos. ¿Que qué diferencias hay?, ninguna a parte del diseño y la marca.
¿Donde van los 5000 de diferencia?: en marketing y publicidad que te dice que tu, al llevar un Rolex, tienes necesariamente mas pasta y estatus que el "tieso" que lleva un Seiko, aunque ese Seiko ande por los 1000 pavos.
Y a esta diferencia, allí, en esos foros lo llamamos los "intangibles". Y para mi que aquí marcas como Samsung y Apple también tienen "intangibles" de esos. Es decir, que por llevar esa marca de móvil estas pagando una parte de su precio, no en calidad, lo pagas en marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bito55 su comentario:
  #31  
Viejo 10/05/21, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
A parte de visitar este foro para estar medianamente informado de lo que se va cociendo en este mundillo de la telefonía móvil, mi verdadera afición es la relojería mecánica. Y sigo asiduamente todo lo que tenga que ver con este hobby.
Pero a lo que íbamos y por poner un símil que creo que viene al pelo: No se si sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, un Rolex normalito no lo consigues por menos de 6000 napos. Sin embargo puedes tener un Certina, Hamilton o Longines por entre 500 y 1000 pavos. ¿Que qué diferencias hay?, ninguna a parte del diseño y la marca.
¿Donde van los 5000 de diferencia?: en marketing y publicidad que te dice que tu, al llevar un Rolex, tienes necesariamente mas pasta y estatus que el "tieso" que lleva un Seiko, aunque ese Seiko ande por los 1000 pavos.
Y a esta diferencia, allí, en esos foros lo llamamos los "intangibles". Y para mi que aquí marcas como Samsung y Apple también tienen "intangibles" de esos. Es decir, que por llevar esa marca de móvil estas pagando una parte de su precio, no en calidad, lo pagas en marca.
Totalmente de acuerdo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/21, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
A parte de visitar este foro para estar medianamente informado de lo que se va cociendo en este mundillo de la telefonía móvil, mi verdadera afición es la relojería mecánica. Y sigo asiduamente todo lo que tenga que ver con este hobby.
Pero a lo que íbamos y por poner un símil que creo que viene al pelo: No se si sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, un Rolex normalito no lo consigues por menos de 6000 napos. Sin embargo puedes tener un Certina, Hamilton o Longines por entre 500 y 1000 pavos. ¿Que qué diferencias hay?, ninguna a parte del diseño y la marca.
¿Donde van los 5000 de diferencia?: en marketing y publicidad que te dice que tu, al llevar un Rolex, tienes necesariamente mas pasta y estatus que el "tieso" que lleva un Seiko, aunque ese Seiko ande por los 1000 pavos.
Y a esta diferencia, allí, en esos foros lo llamamos los "intangibles". Y para mi que aquí marcas como Samsung y Apple también tienen "intangibles" de esos. Es decir, que por llevar esa marca de móvil estas pagando una parte de su precio, no en calidad, lo pagas en marca.
Con Apple estoy de acuerdo, pero Samsung no creo, no veo que sus productos tengan sobreprecio, cuestan lo que valen
Pero con Apple todo es caro, hasta el Macbook más chustero te cuesta un pastizal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/21, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con Apple estoy de acuerdo, pero Samsung no creo, no veo que sus productos tengan sobreprecio, cuestan lo que valen
Pero con Apple todo es caro, hasta el Macbook más chustero te cuesta un pastizal
Fuentes? Datos Objetivos?. Me refiero a la afirmacion de Samsung. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/21, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con Apple estoy de acuerdo, pero Samsung no creo, no veo que sus productos tengan sobreprecio, cuestan lo que valen
Pero con Apple todo es caro, hasta el Macbook más chustero te cuesta un pastizal
Si cuestan lo que valen no hay margen de ganancia.

Evidentemente, no cuestan lo que valen, el cliente paga lo que Samsung dice que vale.

Como tu mismo has reiterado varias veces, un telefono de una misma tirada de fabricación le cuesta al cliente un precio bien distinto dependiendo de si lo compra 6 meses antes o 6 meses después.

El margen de ganancia de los samsung, serie s o serie note, por ejemplo, es cuantioso. La marca samsung también se paga. De hecho ha intentado que se pague tanto como la de apple (iphone), al igual que ahora lo intentan Oppo o Xiaomi (ojo, fundamentalmente en Europa y resto de occidente), pero eso en android es imposible y no les queda otra que no sostener mucho tiempo el PVP de lanzamiento si quieren llegar a vender un número algo signifitativo de unidades.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/21, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si cuestan lo que valen no hay margen de ganancia.

Evidentemente, no cuestan lo que valen, el cliente paga lo que Samsung dice que vale.

Como tu mismo has reiterado varias veces, un telefono de una misma tirada de fabricación le cuesta al cliente un precio bien distinto dependiendo de si lo compra 6 meses antes o 6 meses después.

El margen de ganancia de los samsung, serie s o serie note, por ejemplo, es cuantioso. La marca samsung también se paga. De hecho ha intentado que se pague tanto como la de apple (iphone), al igual que ahora lo intentan Oppo o Xiaomi (ojo, fundamentalmente en Europa y resto de occidente), pero eso en android es imposible y no les queda otra que no sostener mucho tiempo el PVP de lanzamiento si quieren llegar a vender un número algo signifitativo de unidades.
Vamos a ver... Lo de que cuestan lo que valen me refiero a que no hay sobreprecios significativos respecto al resto de marcas punteras en android.
El margen de beneficio de Apple es ASTRONOMICO en comparación con cualquier otra marca de moviles (Samsung incluída), y eso es algo que se sabe desde hace años. Samsung lleva tropecientos años siendo la marca que más vende en el mundo y sin embargo es apple la que lleva tropecientos años llevándose el mayor cacho de largo del pastel de beneficios

https://www.investopedia.com/financi...an-iphone.aspx

https://www.alphr.com/features/38827...-cost-to-make

Última edición por NixxxoN Día 12/05/21 a las 14:38:00.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/21, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

Samsung vale lo que cuesta...

No sabía que hoy era el día de los inocentes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/21, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver... Lo de que cuestan lo que valen me refiero a que no hay sobreprecios significativos respecto al resto de marcas punteras en android.
El margen de beneficio de Apple es ASTRONOMICO en comparación con cualquier otra marca de moviles (Samsung incluída), y eso es algo que se sabe desde hace años. Samsung lleva tropecientos años siendo la marca que más vende en el mundo y sin embargo es apple la que lleva tropecientos años llevándose el mayor cacho de largo del pastel de beneficios

https://www.investopedia.com/financi...an-iphone.aspx

https://www.alphr.com/features/38827...-cost-to-make


En parte creo que será (no tengo datos) porque la mayor parte de sus ventas serán de gamas media, no de gamas alta (serie s y note). En los iPhone (salvo los c, se, y eso sin ser baratos) todos los iPhone cuestan de 500 largo hacia arriba. También que Apple es la única que puede permitirse el lujo de vender al mismo PvP los iPhone durante 12 meses (aunque conforme se acerca septiembre, obviamente, bajan en unidades vendidas). En android, donde el mercado está mucho más fragmentado, todos sabemos que con los meses los precios se desploman. Samsung no llega a bajar tanto como, por ejemplo, LG, pero también bajan.

Por otro lado, a nivel de hardware seguramente (o seguro) un iPhone, que se yo, 11 cueste menos de fabricar que un s20 o s20 fe. Por no hablar de lo 'amortizado', en términos de producción, que tienen que estar modelos como los se. Ahora bien, y sin negar que Apple es la que más gana por dispotivo, lo cual es obvio, también hay que tener en cuenta que ellos desarrollan y mantienen su propio SO, y no una simple capa sobre un SO 'generico'. A nivel software seguro que hacen una inversión mayor que cualquier marca que trabaje con android.

Última edición por coke_08 Día 12/05/21 a las 21:27:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/21, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
En parte creo que será (no tengo datos) porque la mayor parte de sus ventas serán de gamas media, no de gamas alta (serie s y note). En los iPhone (salvo los c, se, y eso sin ser baratos) todos los iPhone cuestan de 500 largo hacia arriba. También que Apple es la única que puede permitirse el lujo de vender al mismo PvP los iPhone durante 12 meses (aunque conforme se acerca septiembre, obviamente, bajan en unidades vendidas). En android, donde el mercado está mucho más fragmentado, todos sabemos que con los meses los precios se desploman. Samsung no llega a bajar tanto como, por ejemplo, LG, pero también bajan.

Por otro lado, a nivel de hardware seguramente (o seguro) un iPhone, que se yo, 11 cueste menos de fabricar que un s20 o s20 fe. Por no hablar de lo 'amortizado', en términos de producción, que tienen que estar modelos como los se. Ahora bien, y sin negar que Apple es la que más gana por dispotivo, lo cual es obvio, también hay que tener en cuenta que ellos desarrollan y mantienen su propio SO, y no una simple capa sobre un SO 'generico'. A nivel software seguro que hacen una inversión mayor que cualquier marca que trabaje con android.
Hombre, en algo tendrán que invertir, viendo lo poco que curran en el tema hardware y diseño, y como conservan sus diseños 3 o 4 años y los cambios suelen ser mínimos o nulos casi siempre. Aun así no te creas que hagan locuras con el SO tampoco, ha estado cambiando poquísimo. Su mayor gasto y de largo debe estar en el tema de soporte y actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/10/21, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,


Estoy intentando averiguar si éste teléfono tiene led de notificaciones. ¿Podría alguien aclararme esta duda por favor?.


No encuentro información al respecto y lo mismo es por eso jajajaja!


Saludos y gracias,
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/21, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola,


Estoy intentando averiguar si éste teléfono tiene led de notificaciones. ¿Podría alguien aclararme esta duda por favor?.


No encuentro información al respecto y lo mismo es por eso jajajaja!


Saludos y gracias,



Según la ficha comparativa de Ofertaman de hace 15 días el G100 no tiene led de notificaciones, algo que escasea cada vez más.


https://www.ofertamanmovil.com/2021/...realme-gt.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /