![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que esto se va a quedar para los terminales más modernos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aquí está le he visto algunas mejoras por ejemplo ahora se pueden optimizar aplicaciones del sistema que antes en Android 10 no se podían. De momento espero que salga el twrp compatible con Android 11. Así a primera vista parece que todo funciona bien. Al final always on display no la han podido poner pero me da igual porque era una cosa que yo no iba a usar.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, en las versiones beta sigue estando, imagino que estarán de prueba hasta que deje de consumir tanto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues dime cuál versión por qué a mí se me quedó parpadeando todo el rato y probe con dos uno de ellos el último de marunofrio los foros de XDA decían que aún no salió twrp compatible con Android 11.
|
|
||||
|
||||
Para las custom basadas en A11 sí funcionan, pero para OOS aún no dado que OP no ha sacado el código para A11. Toca esperar, que estoy en la misma situación.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he probado con la Beta y me funciona jajaja así que no se.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de actualizar el móvil a esta nueva versión y todo muy chulo pero ahora veo la letra gigante en todas las apps donde antes la veía pequeñita. He mirado en todas las opciones y en todo lo tengo pequeño pero no afecta a cómo se ve realmente A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido. No es exagerado pero parece que la fuente en tamaño predeterminado es más grande.
Por otro lado tengo problemas con el modo oscuro; si lo pongo en manual para que esté siempre oscuro cambia a claro a la mañana siguiente. Lo he hecho casi cada día y al día siguiente me encuentro el tema claro. Ahora he puesto el modo oscuro por horas para que ocupe casi todo el día para ver si respeta los horarios. Y otra cosa que he notado es que con pantalla encendida la batería baja mucho más rápido. Cuando el teléfono está en "reposo" aguanta bastante bien. A lo mejor tiene que ver con la gestión de los 90 Hz o la resolución. A ver si llega una actualización en breve y arregla esos problemas menores. |
|
||||
|
||||
Creo que sí es un bug lo de la letra, lo he podido arreglar con las opciones de desarrollador poniendo a mano los DPI a 480. De esta manera me salía como lo tenia antes.
El reloj de la pantalla de bloqueo creo también está bugeado, da igual cual escoja siempre sale el mismo |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso.... Puedo poner en personalización el reloj que sea para ver en bloqueo y la letra más bien la veo pequeña....como siempre..... Quizás tendréis que hacer un reset de fabrica o instalar encima la versión full por mejora local..... Yo llevo la versión internacional AA instalada por mejora local con reset de fábrica obligado al pasar de beta4A11 a estable A11
Por sinó sabéis se puede quitar la letra de las apk en las pantallas. Por cierto, me va mucho mejor en todo está estable que cualquier beta, además que no se hecha nada a faltar de las betas que no traiga esta estable pq AoD no funciona bien en las betas así que......mejor tirar de estable de momento, creo! Salud2 Última edición por kacarot Día 30/03/21 a las 19:15:19 |
|
||||
|
||||
Buenas,
A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás? De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo. Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10. Saludos. |
|
||||
|
||||
He notado un "bug" luego de actualizar y es que al estar viendo un video en modo horizontal al presionar el botón para bloquear el teléfono sin haberse salido del video y al intentar de desbloquear de nuevo el teléfono este se queda con una especie de zoom que hace bastante inutilizable el teléfono y solo puedo resolverlo reiniciando el mismo...... A alguien ma le ha pasado o es solo cosa del mio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, actualice recientemente a esta versión, me he fijado que no me funciona JOnePlus Tools para la grabación de las llamadas, es algo generalizado o un fallo que tenga yo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kacarot Día 31/03/21 a las 11:56:50 |
|
||||
|
||||
Es una app que requiere root....no sé si existe ya root para A11 en OP y si ya es compatible.... Mira bien por xda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he activado la opción "Inhabilitar superposiciones de hardware" en las opciones de desarrollador y ha mejorado bastante... Es un parche temporal porque lo suyo es que el teléfono funcione bien por sí solo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||