|
||||
|
||||
Solo eso? madre mía.....qué vas a hacer? lo vas a mantener o devolver?
|
|
|
|
Cita:
A ver si implementan correctamente al memos el LTPO que supongo que se notará... |
|
||||
|
||||
Voy a ver qué pasa con el mío. He visto por ahí pantallazos de entre 5 y 6 horas de uso, e incluso más, lo que me parece razonable. La verdad es que el móvil es una pasada. He tenido en mis manos un S21 ultra, un mi11 y un x3 pro y ninguno me ha transmitido la sensación de top como éste. Es una pena lo de la batería, aunque parece algo generalizado con los modelos SD888. A ver si se ponen las pilas....
|
|
||||
|
||||
Yo escribí en los foros de OnePlus comentando lo del refresco de la pantalla, para que tengan constancia.
|
|
Ayer tuve 5:30 horas de pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Os comparto mi consumo de hoy.
Cargado anoche. Una hora y cuarto de música por BT en el coche, media hora de teléfono, todo el tiempo en wifi menos tres horas. Pantalla a 60hz en la resolución inferior. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Por varios sitios he leído que una de las aplicaciones que más drena nuestra batería es chrome. De hecho, a mí es una de las que más me gasta con menos tiempo de uso. He instalado varios navegadores, brave, duck y opera, pero al final he desistido porque no me sincronizan los marcadores, ni puedo importarlos de mi cuenta google ni tampoco me sincronizan cuando añado alguno en mi ordenador. Qué navegador usáis? si no es chrome, habéis conseguido sincronizar marcadores y demás? Gracias |
|
||||
|
||||
[quote=
... Qué navegador usáis? si no es chrome, habéis conseguido sincronizar marcadores y demás? Gracias[/QUOTE] Yo uso Edge, y sincroniza sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de poner a cargar con un 30% de batería, casi 4h de pantalla (de ellas, una viendo DAZN), y estas aproximadamente seis horas en 4G. La verdad es que me esperaba una autonomía mejor. Hoy es fin de semana y esperaré a ver qué tal en el día a día durante la semana, pero con los datos de hoy para mí no es aceptable. |
|
|
Cita:
|
|
Yo ayer hice 6h 44 de pantalla, medio día a 120 y otro medio a 60, estaba probando. Al final se me apagó, ya sobre las 12 de la noche
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que el movil estando bloqueado gasta un huevo de bateria, me fui por ahi a las 4 de la tarde y no use el movil las q para ver la hora en el AOD, cuando llegue a casa a las 10 de la noche vi que tenia 16% menos de bateria, os ha pasado a alguno mas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Consumos de hoy. Algo más de una hora de streaming con DAZN al televisor, un poco de Spotify, de radio vía app y de podcast y todo lo demás navegar, Twitter, Facebook y juegos ligeros.
La clave parece ser que hoy llevo todo el día con WiFi y en una zona con bastante buena cobertura móvil. Lo seguiré mirando en los próximos días, pero en mi opinión eso parece ser muy importante. Los consumos de hoy si que son buenos. |
|
||||
|
||||
Hola,
En "mostrar uso completo del dispositivo" que es sole en Red móvil en espera? Porque a mi me lleva un 15% en pantalla y un pedazo de 7% de consumo en este item. |
|
Estos son mis datos de ahora mismo. QHD 120Hz, Bluetooth on, ubicación on, 50% 4G y 50% wifi.
|
|
||||
|
||||
En el mio algun problema tiene que existir, porque el consumo de red en espera es brutal. Cierto es que tengo 2 sims y problemas con el dual sim a raiz de la ultima actualización.
Esto está matando mi batería... los consumos son malísimos. |
|
|
Cita:
Yo tambien llevo dos sims, si quieres podemos comparar |
|
||||
|
||||
Imagino que el consumo de "red móvil en espera" dependa de la intensidad de la señal en el sitio en el que estés. Yo llevo una sim y ahora mismo el proceso ha consumido un 2% de batería, pero tengo cobertura bastante buena siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Las tarjetas son del mismo operador? Yo tengo un problema con la dual sim (abrí hilo en el foro general) grave. Con las dos puestas, al cabo de un tiempo (con la wifi desactivada) la que tira de los datos se queda sin conexión de datos. No funcionan. Sin embargo si desactivo una (la que no tiene los datos, la secundaria digamos) los datos vuelven a la que se había quedado sin ellos. Tengo yo creo que problemas de recepción que no tengo con un Oneplus 7. Misma SIM, mismo lugar, mucha mas cobertura con el 7 que con el 9 pro. Creo que todo esto está provocando mucho drenaje en la batería porque "Red en espera" me esta consumiendo . Fijaros en mi consumo en esta dos capturas. Es horrible. Y fijaros en la exclamación del 4G cuando tengo ambas activas. Si desactivo una, el 4G vuelve. Un desastre, la verdad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:41 (GMT +2)