Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/22, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Al final después de probar mucho lo que he hecho es crear una cuenta nueva de zepp con el mismo correo que tengo en amazon y ahora sí me sale Alexa en el reloj.
Guay!!!
La verdad es que es un rollo que compres un dispositivo y no puedas configurarlo completamente y que desde la empresa te den poca respuesta.

Gracias a Foro como éste y a la ayuda de usuarios, junto con la paciencia de cada cual, que al final se consigue solucionarse.

Por cierto.....k tal la duración de la batería??
Llevo un par de semanas con él y la batería me dura, como mucho, 3 o 4 días. Lo tengo configurado sin usar GPS, sin monitorizar el sueño y ni lo uso para hacer deporte. Solo, notificaciones y conectado al móvil por bluetooth.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/22, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Guay!!!

La verdad es que es un rollo que compres un dispositivo y no puedas configurarlo completamente y que desde la empresa te den poca respuesta.



Gracias a Foro como éste y a la ayuda de usuarios, junto con la paciencia de cada cual, que al final se consigue solucionarse.



Por cierto.....k tal la duración de la batería??

Llevo un par de semanas con él y la batería me dura, como mucho, 3 o 4 días. Lo tengo configurado sin usar GPS, sin monitorizar el sueño y ni lo uso para hacer deporte. Solo, notificaciones y conectado al móvil por bluetooth.
Pues la batería me ha durado 5 días con la primera carga.
Tampoco lo he usado aún para hacer alguna ruta y usar el GPS.
Yo lo llevo con el ritmo cardíaco , el sueño , el aod , el encender pantalla con el giro , etc desactivado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/22, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,824
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Guay!!!

La verdad es que es un rollo que compres un dispositivo y no puedas configurarlo completamente y que desde la empresa te den poca respuesta.



Gracias a Foro como éste y a la ayuda de usuarios, junto con la paciencia de cada cual, que al final se consigue solucionarse.



Por cierto.....k tal la duración de la batería??

Llevo un par de semanas con él y la batería me dura, como mucho, 3 o 4 días. Lo tengo configurado sin usar GPS, sin monitorizar el sueño y ni lo uso para hacer deporte. Solo, notificaciones y conectado al móvil por bluetooth.
Llevas activa la opción de recibir las llamadas en el reloj?
La diferencia de duración de la batería, es brutal.
De esos tres o cuatro días que dura con esa opción activa a durar sin ella ocho o nueve.
Entiendo que si tienes un reloj con esta opción, la quieres usar, pero yo solo la activo cuando voy por la calle, que es cuando puedo no oír la llamada. Cuando estoy en casa o el trabajo lo desactivo. Una vez configurado el reloj para recibir las llamadas en él, se activa y desactiva en la app sin que se desconfigure.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/22, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Llevas activa la opción de recibir las llamadas en el reloj?
La diferencia de duración de la batería, es brutal.
De esos tres o cuatro días que dura con esa opción activa a durar sin ella ocho o nueve.
Entiendo que si tienes un reloj con esta opción, la quieres usar, pero yo solo la activo cuando voy por la calle, que es cuando puedo no oír la llamada. Cuando estoy en casa o el trabajo lo desactivo. Una vez configurado el reloj para recibir las llamadas en él, se activa y desactiva en la app sin que se desconfigure.
La llevo activada si.
Entiendo que si la desactivo no recibo el aviso de que me están llamando no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/22, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,824
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
La llevo activada si.
Entiendo que si la desactivo no recibo el aviso de que me están llamando no?
Efectivamente, no.
Tuve también el gts1 y la batería duraba mucho, aun con la función de recibir el aviso de llamada. Creo que es una vinculación distinta la que se produce con el gts2, porque si le desactivas esa función la batería aguanta muchos días.
Al principio pensé que era por el móvil, con el pixel, aun con la función activada, me duraba al menos 6 días la batería. Cuando tenía cuatro meses el reloj cambie a un oppo. Ahí empezó a gastar más batería el reloj. Luego algo tiene que ver el modelo de teléfono, pero no sé por qué.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/22, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Llevas activa la opción de recibir las llamadas en el reloj?
La diferencia de duración de la batería, es brutal.
De esos tres o cuatro días que dura con esa opción activa a durar sin ella ocho o nueve.
Entiendo que si tienes un reloj con esta opción, la quieres usar, pero yo solo la activo cuando voy por la calle, que es cuando puedo no oír la llamada. Cuando estoy en casa o el trabajo lo desactivo. Una vez configurado el reloj para recibir las llamadas en él, se activa y desactiva en la app sin que se desconfigure.
Pues si....la llevó activa. Es cierto lo que tú dices: Me compré este reloj x esa funcionalidad. Probaré activarla y desactivarla cuando lo crea oportuno, aunque, es un rollo eso de acordarte de activarlo desde la app. También he leído en algún sitio que la batería de los amazfit suelen recalibrarse a medida que pasa las semanas, adaptándose a tu uso personal. Espero que sea así, ya que dicen que es uno de los puntos débiles de este reloj.

Yo, el GTS-2 no lo uso para hacer deporte, ya que actualmente tengo el amazfit Pace, que permite enlazar una banda pectoral con bluetooth y seguir rutas ya descargadas (funciones no disponibles en el GTS-2).

Por cierto, llevo 1 semana con él y ya tengo la pantalla un poco rayada. En todos las review decían comentarios del tipo: "Llevo 1 mes con él, sin protector y la pantalla sigue en perfecto estado"...pues, nada......le tenía puesto un protector de estos que lo cubre entero, pero, lo devolví porque perdía estética. Pedí uno de estos de lámina y mientras me llegaba, decidí seguir con él en la muñeca....pues....al día siguiente de tomar esa drástica decisión, vi la dichosa rayita en mitad de la pantalla, que ni sé cómo coño se ha producido. No se ve mucho, pero, se que está ahí y se me va los ojos para allá cada vez que voy a mirar la hora. En fin......Al cajón hasta que llegue el protector y a comprar oxido de cerio, a ver si consigo quitarla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/22, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,824
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Pues si....la llevó activa. Es cierto lo que tú dices: Me compré este reloj x esa funcionalidad. Probaré activarla y desactivarla cuando lo crea oportuno, aunque, es un rollo eso de acordarte de activarlo desde la app. También he leído en algún sitio que la batería de los amazfit suelen recalibrarse a medida que pasa las semanas, adaptándose a tu uso personal. Espero que sea así, ya que dicen que es uno de los puntos débiles de este reloj.



Yo, el GTS-2 no lo uso para hacer deporte, ya que actualmente tengo el amazfit Pace, que permite enlazar una banda pectoral con bluetooth y seguir rutas ya descargadas (funciones no disponibles en el GTS-2).



Por cierto, llevo 1 semana con él y ya tengo la pantalla un poco rayada. En todos las review decían comentarios del tipo: "Llevo 1 mes con él, sin protector y la pantalla sigue en perfecto estado"...pues, nada......le tenía puesto un protector de estos que lo cubre entero, pero, lo devolví porque perdía estética. Pedí uno de estos de lámina y mientras me llegaba, decidí seguir con él en la muñeca....pues....al día siguiente de tomar esa drástica decisión, vi la dichosa rayita en mitad de la pantalla, que ni sé cómo coño se ha producido. No se ve mucho, pero, se que está ahí y se me va los ojos para allá cada vez que voy a mirar la hora. En fin......Al cajón hasta que llegue el protector y a comprar oxido de cerio, a ver si consigo quitarla.
Ayy la raya! Yo a la semana lo rocé en la encimera de la cocina que es de piedra y zas, rayón enorme.
Compré una carcasa transparente pero se pone amarilla y es un despropósito
Al final lo llevo sin nada y no se han hecho más rayones, total, si dura dos años por temas de batería, qué más da ya? Aún si fuera para diez años..
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/22, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Fabior1981 Fabior1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola , saben como activar Alexa en el BIp U pro , tengo un galaxy a50 y vivo en uruguay?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 16:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /