![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien puede regresar de la beta a la estable? Me dice que es una versión antigua y no me deja instalar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si a ti te parece bien que te vendan un móvil con el aspecto diferenciador de que tienen un software trabajado y luego te tomen el pelo con las actualizaciones, porque no tienes prisa pues muy bien. Otro de tus argumentos es que otros fabricantes también tardan en actualizar, pero aquí nadie está comparando con otros fabricantes, estamos comparando con lo que era y lo que es One plus. Estamos a finales de marzo y han sacado la "estable" basada en la beta 2 y que quieres que diga la beta 4 aunque es usable sigue teniendo una gran cantidad de bugs. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si instalo la beta4 desde el oxigen updater y yo android10 no se borra nada no?
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco y si es asi que me corrijan los expertos, de estable a beta no pierdes nada, en cambio de beta a estable sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues nada me espero a la estable
|
|
Yo me compré el 7 Pro el día que salió, y desde el Nexus 5, es el único teléfono que no me apetece cambiar. Me encanta el todo pantalla, la cámara retractil va genial, la pantalla es una pasada y el móvil es un avión. 2 años después la batería me sigue aguantando el día entero (aunque es verdad que con estas betas voy mas justo) La mayoría de los móviles que salieron en la misma fecha no han llegado o pasado de android 10.
|
|
||||
|
||||
Creo que esta estable va ha ser la. 1a estable que instale desde no se cuando......
![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que la cámara funcione, por que la gente que tiene el 7T/7T Pro se quejan de que no funciona. Por otro lado, sale con el parche de seguridad de Febrero, cosa que ni en la última beta tenemos. |
|
||||
|
||||
Como detalle decir que los OnePlus de la familia 9 puede que sean los últimos que monten cámaras Sony/Samsung, ya que ahora Hasselblad fabricará las lentes, así que por mucho que me duela decirlo (ya que el 9 Pro me flipa) la familia 9 no tiene sentido sabiendo que los T o la serie 10 va a tener unas cámaras de otro nivel (quizás repercuta en el precio).
Pero vamos, estoy súper contento con el OnePlus 7 Pro, y visto que no sacan otro Pro en color azul, aquí me planto por ahora, por que eso de copiar el color verde a Apple... A gustos pero... ¡Horrible! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También desde la ignorancia, lo poco que sé, es que Hasselblad es una de las mejores marcas de fotografía "profesional y artística" por su calidad en las ópticas y de construcción,.... la que utilizan muchos artistas de la fotografía y sus cámaras no envejecen a nivel de fabricación son "piezas" que ganan valor...... Vamos, unos kracs pro como antes cuando le cometabas a alguien que tu móvil es un OP y te contestaban "einghh??."... Y explicabas el valor sobresaliente y poco conocido..... Valor hoy perdido? quizás recuperado con Hasselblad! A mí me Dan ganas, xr los € serán la barrera psico y real
![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 25/03/21 a las 17:36:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero decir a grandes rasgos que Hasselblad le va a dar eso PLUS que necesitaba OnePlus a nivel fotográfico. Ahora con la serie 9 se meten en correcciones de color y en el modo Pro. Y visto las fotos que ha sacado alguna gente solo digo: WoW. Pero cuando monten sus propios sensores (quizás en la serie 10/11) ahí si que pueden marcar la diferencia. El calibrado de color no lo hacen simplemente en un laboratorio y ya (como pasaba hasta ahora en OnePlus), si no que tienen a expertos en fotografía y fotógrafos trabajando para ellos y lo que supondrá ese PLUS. Hay que tener en cuenta, y se dice rápido, que OnePlus ha metido 150M de $ en Hasselblad para un período de 3 años, así que eso se tendrá que notar y mucho. PD: Perdón por el tocho del mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que como bien dices, el precio seguramente suba y quizás las primeras lentes de la marca las lleve el modelo Pro y seguro que pasa ya por encima de los 1000 euros. Que vamos, me parece una locura. Eso sí, hay que tener en cuenta que en 2023 la marca hará 10 años y ahí, se la tienen que sacar y es al terminal que estoy esperando, pero claro, luego tienes a Xiaomi detrás con ese precioso Mi 11 y ese precio que parte en dos al OnePlus 9 y 9 Pro (vale que este último tiene alguna cosilla guay pero...) calidad/precio, Xiaomi está pegando fuerte. |
|
jajajja han hecho un BQ,
|
|
|
||||
|
||||
A ver, no es que nos abandonasen, el tema está que están centrándose en sacar una estable como dios manda, ya que esta basura les ha pasado el año pasado con Android 10/Oxygen 10.
A final de mes, saldrá una estable decente y luego, imagino, que la Beta 5. Por otro lado, no es descabellado que dejen las betas de lado dentro de poco ya que tienen otros terminales más recientes y ahora, con Android 12 y Oxygen 12 en desarrollo, moverán parte de la plantilla a ese desarrollo y quitar betas es quitarles trabajo. Por mucho que me fastidie, es lo que toca. Pero con que empiecen a sacar estables decentes en las que el terminal vaya fluido y la batería pueda aguantar el día, firmo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|