|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de cuidado y de suerte.
Hace mucho tuve un OnePlus 6, desde el primer hasta el último día que lo tuve con funda y protector. Lo vendí sintiendo que no lo había disfrutado. Llevo más de un año con un Pixel 4 XL sin funda ni protector, y sigue perfecto. La sensación al usarlo es completamente distinta, y la pantalla tiene un tacto mucho mejor que con un protector. Quizá mañana se me caiga y se me rompa, pero el tiempo que lo he disfrutado no me lo quita nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre si nada...
No hay nada mejor que usar un móvil sin tonterías en la pantalla... Yo ahora mismo uso una funda porque tengo un oneplus nord de color negro y no me gusta nada llenar el móvil de huellas... Pero en cuanto pueda enviar "skins" la tienda india donde yo compro skins de móviles se va a la basura la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago en junio los 2 años con un huawei p20 pro sin cristal templao y ningun rasguño tanto en la pantalla ni por detras.. Ni marcos.. Vamos móvil impoluto y en el bolsillo con llaves....la niña lo usa a diario y me lo a tirado mas de 100 veces.. El tlf a salido buenísimo eso si.. Uso esta funda https://www.amazon.es/dp/B07CSJFYTZ/..._lArsmQaOyBfxx. Otros tlf que tenído se me han rallado con mirarlos.. Pero este una maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre, para mí es imprescindible, no soporto ver la pantalla toda llena de micro arañazos a los dos días. Que sí, que son a contra luz, pero en la calle molesta bastante dependiendo del angulo en el que lo mires.
También llevo funda, básicamente para evitar que se deslice menos, para que no baile cuando lo uso sobre la mesa y para no arañarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si te has comprado un móvil nuevo ponle el cristal, pero si sigues con el mismo móvil, que ya tiene bastante tiempo, sigue disfrutando de él sin el cristal, no merece la pena gastar dinero en el cristal si probablemente pronto te compres otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso cristales templados, le quita experiencia en mi opinión, si se rompe mala suerte, nunca se me ha roto ninguno y cambio de movil cada dos meses practicamente. Toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende también del tipo de móvil. Pero normalmente el cristal templado le quita naturalidad y tacto en el uso del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de no llevar funda, incrementa mucho el grosor y la experiencia. Creo que es peor que llevar cristal.
El vidrio templado tampoco lo soporto, suele quedar mal, grueso y feo. Prefiero los protectores más finos, no se parten con la mirada y apenas lo notas. Protegen lo suficiente para evitar arañazos. Todavía no he partido una pantalla y le doy trato duro
|
||||||
|
||||||