Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
El HTC Wildfire es un Tattoo recauchutado, al que le han metido pantalla de 3.2" con la misma resolución 320x240.
No tienen comparación. Aunque el defy es mejor móvil, el wildfire tambien esta muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
No tienen comparación. Aunque el defy es mejor móvil, el wildfire tambien esta muy bien.
Evidentemente no son comparables. La wildfire es el movil justo, la Defy es algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
defynitely
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Hola, no se si aún es tarde, pero yo he vendido mi Wildfire nuevo por su pantalla tan pobre y su mala resolución y lo he cambiado por el Defy.

Te invito a visitar GSMarena y compares los dos moviles. El Defy es claramente muy superior. Yo estoy encantado con el. He tenido también HTC Nexus One y el rendimiento y características son muy similares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
TIO, eso ni se PREGUNTA!!

MADRE MIA!!

Sabiendo que quiza mejoren las opciones de camara, que seguramente si tiene un omap 3630 y que la camara es capaz de gravar SLOWMOTION y VIDEO en VGA a 70FPS y 120FPS, y HD a 30FPS...

Sin nombrar que:

Mejor pantalla
Mas resistente
Mayor bateria
Mayor potencia
Mayor ampliacion de memoria ( Micro SD hasta 32GB )
Y bueno, una comunidad de desarrolladores en crecimiento, y en el poco tiempo que lleva ya es impresionante lo que se puede ver, faltan 2 dias hasta que hackeen completamente el terminal, y le metan los tweaks de camara, y demas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Tio menos mal que no me compre la wildfire, me espere un poco y este movil una pasada... ni lo dudes
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
El Defy le da sopas al Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
No se porque se pregunta,el Defy es mucho mejor....
Viejo 23/01/11, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues la chica de The Phone House, cuando cambie un Wildfire por la Defy, me puso una cara que fiplas. Encima me dijo: ¿estas seguro? al decirle que si, me responde: bueno tu sabras.

Menos mal que no le hice ni pu.. caso, mi mujer si se pillo el Wildfire y para ella le va estupendo, pero es como comparar un seat ibiza con un BMW X6.
Ademas una cosa que me ha gustado y por supuesto la hice sin saberlo, es la facicildad de tunear la Defy. Hacerle root, backups, flasheo son tareas relativamente sencillas.
En el foro de Wildfire he echado un vistazo para hacerle algo al de mi mujer y la cosa no es tan simple.
La Defy es simplemente impresionante. Eso si eso que he leido de la duracion de la bateria de la Defy es mejor, pues tururu. Mi mujer se lleva 3 dias sin cargarlo sin problemas y se lleva jugando todas la noches un buen rato, yo cargo a mi Defy incluso 2 veces al dia. Supongo que le dare mas uso. La Defy traga bateria que da gusto.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
yo he tenido los dos y joder... no hay color, la wildfire es una castaña pilonga, es gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

No tiene sentido la comparacion... un gama alta vs un gama baja.

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Con la resolucion del wildfire solo te caben dos accesos directos en cada pantalla jaja!!
Por lo demas, no deja de ser un HTC pero desde que tengo mi Defy estoy encantado, va GENIAL!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Para mi no hay debate pase de un nokia 5800 a un movil con android como el htc wildfire y me encanto , pero al mes empece a mirar moviles porke se me kedo muy muy corto pa esto del mundillo android, y me sake el defy y estoy super super contento, van los juegos y aplicaciones genial y en movil en general le da mil vueltas al htc.Solo exo de menos una cosa el sense pero con el launcher casi ke lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
barrionuevo27 barrionuevo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
El Defy le pasa por encima muy muchoo es un pasada, lo tiene todo! espabila y pilla el Defy!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Le quitas lo de Vodafone y le pones un buen launcher y el movil vuela, estoy encantado. Va genial!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
HSEP_1982 HSEP_1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Vengo del hilo que me acaban de cerrar por duplicidad de contenido me imagino (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175340). Vale que este ya estaba abierto (eso de que no lo leí lo dicen sin más) pero no encuentro la respuesta que busco que es una recomendación sobre este terminal. El hecho de haber mencionado que otra opción que barajo es el Wildfire da pie a que me remitan de una forma un tanto brusca a esta comparativa.

Como dice Multiled, ni me molesté en leerlo pero hago una referencia en uno de mis comentarios al comentario publicado en este hilo de Paaablo (gama baja Vs Gama alta) en el hilo que abrí (hay que leer las cosas antes de criticar, multiled) por parecerme quizá lo más acertado del contenido de este hilo que se trata de una comparación entre terminales.

Me interesa basicamente una respuesta de los usuarios de si recomiendan o no el Defy como terminal, por encima de la comparación del hilo. Yo lo pregunté por tener las dos opciones en la mano con la posibilidad de adquirir o bien uno o bien otro y tener que dar sólo la confirmacion para proceder al intercambio de datos para el pago y el posterior envío...

Sólo aikidoka90 me ha dado una respuesta como usuario del Motorola Defy... Basicamente que el Defy es una mierda. Lo que me interesa es la recomendación o no de adquirir el Motorola Defy, porque si 50 personas me dicen que no, pues me compro el Wildfire que me sale más barato y para trastear con android (quizá me faltó este matiz en el otro hilo) o me guardo el dinero y espero a los nuevos teléfonos que van a salir y ya me compraré otro más adelante que me dará tiempo a ahorrar más dinero y pillarme otro pepinaco superior a éste.

Así que sin más dilación y sin ánimo de ofender a nadie con lo expuesto, aunque haya alusiones, busco la siguiente respuesta. ¿Me recomendais compra el Defy como primer Android? De momento Si 0/No 1 .Espero vuestras respuestas.

Última edición por HSEP_1982 Día 25/01/11 a las 01:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por HSEP_1982 Ver Mensaje
Vengo del hilo que me acaban de cerrar por duplicidad de contenido me imagino (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175340). Vale que este ya estaba abierto (eso de que no lo leí lo dicen sin más) pero no encuentro la respuesta que busco que es una recomendación sobre este terminal. El hecho de haber mencionado que otra opción que barajo es el Wildfire da pie a que me remitan de una forma un tanto brusca a esta comparativa.

Como dice Multiled, ni me molesté en leerlo pero hago una referencia en uno de mis comentarios al comentario publicado en este hilo de Paaablo (gama baja Vs Gama alta) en el hilo que abrí (hay que leer las cosas antes de criticar, multiled) por parecerme quizá lo más acertado del contenido de este hilo que se trata de una comparación entre terminales.

Me interesa basicamente una respuesta de los usuarios de si recomiendan o no el Defy como terminal, por encima de la comparación del hilo. Yo lo pregunté por tener las dos opciones en la mano con la posibilidad de adquirir o bien uno o bien otro y tener que dar sólo la confirmacion para proceder al intercambio de datos para el pago y el posterior envío...

Sólo aikidoka90 me ha dado una respuesta como usuario del Motorola Defy... Basicamente que el Defy es una mierda. Lo que me interesa es la recomendación o no de adquirir el Motorola Defy, porque si 50 personas me dicen que no, pues me compro el Wildfire que me sale más barato y para trastear con android (quizá me faltó este matiz en el otro hilo) o me guardo el dinero y espero a los nuevos teléfonos que van a salir y ya me compraré otro más adelante que me dará tiempo a ahorrar más dinero y pillarme otro pepinaco superior a éste.

Así que sin más dilación y sin ánimo de ofender a nadie con lo expuesto, aunque haya alusiones, busco la siguiente respuesta. ¿Me recomendais compra el Defy como primer Android? De momento Si 0/No 1 .Espero vuestras respuestas.
Jajajajajjajajajajajaja, amigo aikidoka lo dijo de coña era una forma de decir (Otro xxxxx tema mas preguntando lo mismo)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por HSEP_1982 Ver Mensaje
Definitivamente SI. Habrá quien te diga que si el bootloader, que si las roms cocinadas, que si las actualizaciones...

Estoy a punto de comprarme un Defy en detrimiento de una Magic que tengo desde septiembre de 2009, y después haber perdido más tiempo del que quiero recordar probando decenas de roms distintas, llego a la conclusión de que un móvil es para usarlo, y que no me sirve de nada tener cincuenta roms a escoger cuando a una le falla el BT, en otra peta la galería, aquélla se bebe la batería en seis horas, otra va mas rápida pero el 3D no funciona, la otra me da FC's cada 3 minutos, otra se vuelve inusable en cuestión de días... Por el amor de dios, instalar una rom nueva y tener que aplicar 2 parches y cargar 3 archivos por adb me parece ridículo...

En retrospectiva, los únicos cambios significativos y definitivos en cuanto a rendimiento y las cosas que puedo hacer con el móvil y cómo las hago ha venido al cambiar el launcher de serie por otro de mi preferencia, y para ésto no hace falta root, ni custom roms, ni recoverys, ni pollas en vinagre.

Lo que veo en el Defy es un móvil muy decente, que puede codearse con los grandes en algunos aspectos, que me puedo permitir sin dejarme medio sueldo o atarme a una operadora que me va a desangrar, y como plus, que aguantará si tengo algún percance con el agua o se me escapa de las manos al suelo. Ésto último especialmente importante, mi suegro ha roto ya 3 iPhones y en mi casa ya cayeron 2 más (y conste que considero al iPhone un gran teléfono y iOS el espejo en que tendría que mirarse Android en varios aspectos).

En resumidas cuentas, como primer móvil android, el Motorola Defy no solo és muy buena elección sino que me atrevería a decir que la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Definitivamente SI. Habrá quien te diga que si el bootloader, que si las roms cocinadas, que si las actualizaciones...

Estoy a punto de comprarme un Defy en detrimiento de una Magic que tengo desde septiembre de 2009, y después haber perdido más tiempo del que quiero recordar probando decenas de roms distintas, llego a la conclusión de que un móvil es para usarlo, y que no me sirve de nada tener cincuenta roms a escoger cuando a una le falla el BT, en otra peta la galería, aquélla se bebe la batería en seis horas, otra va mas rápida pero el 3D no funciona, la otra me da FC's cada 3 minutos, otra se vuelve inusable en cuestión de días... Por el amor de dios, instalar una rom nueva y tener que aplicar 2 parches y cargar 3 archivos por adb me parece ridículo...

En retrospectiva, los únicos cambios significativos y definitivos en cuanto a rendimiento y las cosas que puedo hacer con el móvil y cómo las hago ha venido al cambiar el launcher de serie por otro de mi preferencia, y para ésto no hace falta root, ni custom roms, ni recoverys, ni pollas en vinagre.

Lo que veo en el Defy es un móvil muy decente, que puede codearse con los grandes en algunos aspectos, que me puedo permitir sin dejarme medio sueldo o atarme a una operadora que me va a desangrar, y como plus, que aguantará si tengo algún percance con el agua o se me escapa de las manos al suelo. Ésto último especialmente importante, mi suegro ha roto ya 3 iPhones y en mi casa ya cayeron 2 más (y conste que considero al iPhone un gran teléfono y iOS el espejo en que tendría que mirarse Android en varios aspectos).

En resumidas cuentas, como primer móvil android, el Motorola Defy no solo és muy buena elección sino que me atrevería a decir que la mejor.
+1. Llevo desde ayer con el, y es un pedazo de telefono. Yo tambien vengo de la Magic, y coñe, menuda diferencia. Lo unico que le sobra es el dichoso Motoblur, pero vamos, de momento con instalarle el ADW o el Launcher Pro se nota una diferencia abismal. Ya lo tengo rooteado, y le he quitado todas las aps de VF, y con 1000 mhz ya consigo llegar a 1250 en el quadrant, un pelin por debajo del Nexus One.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por demolution_lobon Ver Mensaje
buenas pues yo tengo un samsung h1 y me lleve una gran dececion y kiero comprarme uno nuevo y vodafone solo me da de android el motorola defy y el htc wildfire cual me recomendais ??

Eso es como preguntar ¿Ferrari F40 o un Seat Ibiza?, con todos mis respetos a la marca ex-española!!!

Última edición por pelopicopata1969 Día 25/01/11 a las 17:16:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /