![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que sería un útil un subforo para los usuarios de Motorola DEFY? | ||||||
| Sí |
|
94 | 100.00% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi personalmente m da igual, si eres español con acento español y si eres sudamericano pues con el acento que tú tengas ![]() La veré enterita igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, pues no se un catalan poniendo acento sudamericano puede ser gracioso la verdad jajajajaja mientras no sea en catalán para poder entender algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro ke a votado ke es necesario, y mas teniendo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llame a vodafone y atención al cliente de motorola y a parte de flipar me dijeron que no entraban las caidas por pequeñas que fueran, de todas formas dicen que lo envie y los técnicos dirán si entra o no en garantia una vez lo vean; de paso pregunté cuanto me podia costar i dijeron que unos 60 o 65€, haber que me dicen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos votando para que abran una seccion Defy, no para entrar en el sorteo de uno
PD: ....ya se podrian enrollar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa creo ke 35 votos en menos de un día es más ke suficiente, para estar en un subforo, justo debajo del de la milestone, o encima xk este pepino es mejor
![]() nada de meternos como basura en Otros moviles no HTC con android ![]() (es una sugerencia k no se moleste el admin )
|
|
|
|
aikidoka90, el movil es un "Otros moviles no HTC con android", y lo principal es tener subforo, no estar encima o debajo del resto.
Avise a jorge_kai para que estuviera al tanto del hilo^^ |
|
|
|
Vote que si para darles una mano. Estoy entre este movil y el htc legend pero me esta tirando mucho mas este...
|
|
|
|
|
Cita:
yo te pediria que abordases temas que se salgan un poco de lo habitual, uqe ya lo sabemos todos, y nos informes, si dispones de esa informacion, de como mejorarlo, y qe nos recomiendas hacer con nuestros terminales. Un saludo de parte de todos aquello que empezamos en este mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me refiero, es que este terminal se mereceria estar donde esta la milestone, es decir, en Otras marcas con android, con la foto dl movil y un apartado para hablar de las roms y otro para el resto de cosas... porque creo que va a ser un terminal que lo va a tener mucha gente tanto en el foro como fuera de el... solo hay que ver los 41 votos que tiene ya positivos para poner el subforo y no lleva ni un dia puesta la encuesta. Pero si, lo principal es tener subforo. Cita:
este es mejor en todos los apartados, el legend lo unico weno es k tiene froyo oficial.... pero este con 2.1 va mucho mejor k el legend
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para que abran un subforo específico.
Decir que lo tengo desde hace una semana y el movil va perfecto. Lo que no he probado es a meterlo en el agua...me da un poco de yuyu. Mi novia tiene un nexus one y yo personalmente me quedaría con el defy. Solo por curiosidad, cuanto os dura la batería? A mi más de dos días no, le de uso o no. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por prinxo Día 09/12/10 a las 17:25:21 Razón: Post equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
novatissimo
Acaba de llegar a mis manos....estoy flipando!! ni idea de como va nada!!
Total que o me aclaro o me va a llegar un facturon de datos del copon ![]() La verdad es que veo post de 2.2 frozo, rootear, flashear,... pero lo que necesito es: Guia para usuarios hiper mega novatos !! Por ejemplo: estoy con wifi de casa y me sale, pero cuando me alejo y pierdo el wifi se connecta el 3g automaticamente...pregunta: si me llega un mensaje de face, e-mail,..o lo que sea... se me cobra no ?? (no tengo TD) Como puedo desactivar el 3g???? ![]() ![]() Muchas gracias y espero aprender mucho de tod@s vosotros Un viejete Salut |
|
|
|
|
Cita:
Ahí cambia los APN añadiendo alguna letra al principio para que no sepa donde conectarse. La acogida de la gente ha sido espectacular. Esperemos tener foro cuanto antes:P De regalo una sorpresa en forma de OC:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la solicitud del subforo, ya que yo vengo del wm y el cambio no se cuanto me costara, esperemos un foro para darle caña al terminal
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|