|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo de Servicios de Google Play tengo entre 4 y 6% de uso de batería, no me sube mas allá de eso
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo ando en el 2.5. Lo que me mata la batería es el servicio: almacenamiento multimedia. Y no sé dónde pararlo.
Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
|