|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hicieran sus pruebas que son muy exhaustivas, y posteriormente las mezclasen a ciegas con fotos de otros terminales podría uno fiarse.
Sirve de aproximación pero usar su puntuación para decir que una cámara es mejor o peor es bastante poco fiable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto maletinazos de Samsung a DxoM con el S21 que quedó por detrás del S20 y lo analizaron sin usar los zoom nativos 3x y 10x, eh?. ![]() Y ya (como te han dicho) valorar una cámara por la compresión realizada por una app de terceros... es para premio Nobel de tecnología. @Rufii, haciendo subir el pan cada vez que habla desde 06/04/2010... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que alguien te haya agradecido el comentario!. Jajajajajaja.
Por cierto maletinazos de Samsung a DxoM con el S21 que quedó por detrás del S20 y lo analizaron sin usar los zoom nativos 3x y 10x, eh?. ![]() Y ya (como te han dicho) valorar una cámara por la compresión realizada por una app de terceros... es para premio Nobel de tecnología. @Rufii, haciendo subir el pan cada vez que habla desde 06/04/2010... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de Traca, algunos se fían de las reviews que vayan hacer los grandes youtubers ( donde los untes para publicitar productos de cualquier marca estan a la orden del día ), pero no de DxO.
Una gran lógica Última edición por Johny1979 Día 13/03/21 a las 21:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 si fuera por maletines si hablamos de dinero quienes podría darlos más "gordos" sería Apple, extraña paradoja que quien más dinero tiene nunca se encuentre entre los primeros. Y sin embargo lleva años sin estar entre los TOP, a ti lo que te jode es no ver a ningún iPhone entre los primeros puestos, si estuviera el primero estarías alabando a Dxomark hasta un ridículo extremo ( más aún del que haces habitualmente )
Última edición por Johny1979 Día 13/03/21 a las 22:15:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, cuánta imaginación tiene la gente... Que si miedo de OnePlus, que sí no saben de cámaras, bochorno, bluff, basura hate hate y más hate...
Razón de la decisión expuesta en la misma página: "Dado que OPPO y OnePlus pertenecen al mismo conglomerado empresarial, parece probable que ambos fabricantes hayan decidido iniciar una ofensiva contra DxOMark, que en los últimos tiempos ha sido criticado por sus controvertidas puntuaciones." Fin, no hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué empresa rechaza una buena publicidad cuando sabe que la va a tener?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una falacia y lo digo por experiencia, tengo uno ahora mismo y nunca he hablado de él porque no lo tenía, ahora que lo tengo puedo hablar con propiedad, no es el mejor del 2020 pero si uno de los mejores. No se donde saca ese San Benito tan injustificado. Y tu comentario es eso, una suposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo compren y hagan la review...
Los haters de oneplus saltan muy rápido como si fuera muy difícil para dxomark pillar un oneplus 9 o 9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una falacia y lo digo por experiencia, tengo uno ahora mismo y nunca he hablado de él porque no lo tenía, ahora que lo tengo puedo hablar con propiedad, no es el mejor del 2020 pero si uno de los mejores. No se donde saca ese San Benito tan injustificado. Y tu comentario es eso, una suposición.
![]() Lo que me toca los huevos de los maletines es que solo se utiliza ese término cuando le dan puntuaciones bajas a la marca favorita de cada uno, si fueran las mejores se diría nada. ¿ Te crees que Rufii hablaría de maletines si el iPhone 12 liderará la tabla de puntuación de DxO ? Sabes tan bien como yo que estaría en el hilo celebrándolo cuál cheerleader alzando los pompones. Pasa lo mismo con el grupo OBK, que no estarían comentado en el hilo a favor de la negativa de oneplus de ceder el móvil, si fuese una marca que destacase en DxO. ( uno de ellos abrió un hilo utilizando el análisis del nord por DxO para vacilar de puntuación y ahora critica a la página WTF ) Y no, oneplus jamas ha destacado en cámaras sino todo lo contrario, que haya mejorado este año no tengo que ponerlo en duda, ya veremos pero esta por demostrar, desde luego los precedentes es que nunca han estado en los TOP en fotografía ni de cerca.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/21 a las 00:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus jamás ha destacado en cámaras...
Dos Doritos más tarde, el oneplus 8 pro tiene de las mejores cámaras del 2020 Odiar una marca está feo hombre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma suposición que acusar a una página durante años de recibir maletines a cambio de puntuaciones favorables sin mostrar ninguna prueba ¿ No crees ?
Lo que me toca los huevos de los maletines es que solo se utiliza ese término cuando le dan puntuaciones bajas a la marca favorita de cada uno, si fueran las mejores no dirían nada. ¿ Te crees que Rufii hablaría de maletines si el iPhone 12 liderará la tabla de puntuación de DxO ? Sabes tan bien como yo que estaría en el hilo celebrándolo cuál cheerleader alzando los pompones. ![]() Con respecto a DXO, para mí tiene la misma credibilidad que Rufi, poner al S21 ultra a la altura del betún mintiendo y ocultando información no creo que sea de una empresa ética, siempre digo: la mejor review es la que hace uno mismo y el mejor teléfono es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Sé que este foro hay una guerra sin sentido entre fanboys y haters de Oneplus y Samsung, cuando cualquiera de sus dispotivos topes de gama harían las delicias de cualquier forero. Muchos hablan sin tenerlo tanto de un bando como de otro, como si de un Madrid/Barca se tratará y DXOmark fuea el árbitro/VAR. Deberíamos ser más constructivos (hablo por todos) y dejar todas las trifulcas a un lado, porque esto ya no es HTCmania, esto mal que nos pese es un circo. Un saludo. Última edición por opcupragta Día 13/03/21 a las 23:58:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rufi tiene la misma credibilidad que un billete de 30 euros, la culpa es nuestra por darle tanto bombo cuando sino se lo diéramos caería en el anonimato más profundo.
Con respecto a DXO, para mí tiene la misma credibilidad que Rufi, poner al S21 ultra a la altura del betún mintiendo y ocultando información no creo que sea de una empresa ética, siempre digo: la mejor review es la que hace uno mismo y el mejor teléfono es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Sé que este foro hay una guerra sin sentido entre fanboys y haters de Oneplus y Samsung, cuando cualquiera de sus dispotivos topes de gama harían las delicias de cualquier forero. Muchos hablan sin tenerlo tanto de un bando como de otro como si de un Madrid/Barca se tratará y DXOmark fuea el árbitro/VAR. Deberíamos ser más constructivos (hablo por todos) y dejar todas las trifulcas a un lado, porque esto ya no es HTCmania, esto mal que nos pese es un circo. Un saludo. ![]() Pero por el hecho de que no esté de acuerdo con alguna puntuación en concreto, no me da ningún derecho a llamar vendidos a una página o que reciben maletines a cambio de puntuaciones. Básicamente por qué no tengo ningún indicio o prueba real de que sea así en DxO.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/21 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook vs. Apple: cronología de un desencuentro Si instagram es el nuevo valedor de fotografía y es de Facebook es que el fanboy da la razón a Facebook en su batalla vs Apple Lo cierto es que DxOmark da un 6 puesto a iphone 12 DxOmark un sitio web comercial descrito como "una comparativa independiente que califica científicamente teléfonos inteligentes, objetivos y cámaras" siendo hoy una empresa totalmente privada. Las calificaciones de DXOMARK son utilizadas frecuentemente por la prensa para describir las características de calidad de imagen de sus cámaras y dispositivos móviles. Las altas calificaciones de DXOMARK Mobile también se han presentado como sellos de calidad en los anuncios de proveedores, aunque los revisores tienen en cuenta que las calificaciones solo reflejan la calidad de la imagen Supongo que los recelos de DxOmark Dan por buenos. Los maletines de pasta gansa que usan las empresas para mejorar la posición de sus cacharros en Redes sociales sea Apple pagando por sus test de rendimiento al caso entre otros Sería lo justo pensar Diversos medios y canales de Youtube han señalado que DXOMARK acepta sobornos a cambio de poner una calificación más alta en ciertos productos, sobre todo se ha visto una cierta preferencia con teléfonos inteligentes de Xiaomi y Huawei. Estas afirmaciones han sido disputadas por DxOmark, haciendo énfasis, sin dar explicaciones claras, en la independencia de sus índices de calidad y separando estos de su servicio de consultoría Al igual que DisplayMate se ha convertido en referencia a la hora de valorar la pantalla de un smartphone, para muchas marcas DxOMark lo es a nivel de analizar una cámara.
|
||||
|
||||
|
Y a mi también me parecieron cortas las puntuaciones del s21 ultra, me empape el análisis y vi los samples y me parecieron excelentes.
Pero por el hecho de que no esté de acuerdo con alguna puntuación en concreto, no me da ningún derecho a llamar vendidos a una página o que reciben maletines a cambio de puntuaciones. Básicamente por qué no tengo ningún indicio o prueba real de que sea así en DxO. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||