|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya, pero ahí entran otros factores también como el barniz/lacado que usen.
Última edición por ruperts Día 14/03/21 a las 08:49:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues los dos a nivel máximo de brillo el lg g7 tenía más.
Igual el s21+ tenia alguna opción que se me escapaba y no he podido trastear mucho. Pero vamos el s21+ me parece algo precioso. Lástima el cromado de los laterales..... Al igual que el iphone xs de mi pareja que usaba antes a nada que le cambies la funda alguna vez o lo que sea el cromado se ralla fácil Sin embargo el s20fe le veo más duradero en ese aspecto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que sea amoled no tiene nada que ver, eso es por el software que lo gestiona así. En este caso el LG G7 da algo de más brillo que los otros, según GSMarena.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en GSMArena dan 1000 nits para el G7 y 1200 para el S21. |
|
||||
|
||||
Las amoled de Samsung, repito, dan su brillo máximo en el modo automático. Por tanto, a plena luz del sol. Nadie está hablando del motivo, si no del hecho de que estas amoled ofrecen su máximo brillo así.
Por cierto, en GSMArena dan 1000 nits para el G7 y 1200 para el S21. ![]() Según GSMarena en la prueba que hicieron y no la teoría que dicen los fabricantes: - Samsung Galaxy S21+ 5G (Max Auto): 883 - LG G7 ThinQ (Max Auto): 920 Si es real esta prueba o no, no lo sé, aunque esta web suele tener buena reputación. |
|
||||
|
||||
Y las IPS en Samsung también, en automático da más brillo que en manual y no solo pasa en Samsung, en Xiaomi por ejemplo también. Repito, no es tema de que sea Amoled. Sino puedes ver las diferentes pruebas que hay en GSMarena y en automático siempre dan más brillo que en manual, otros teléfonos como los Realme al menos en la gama media esto no pasa, el brillo máximo es el mismo tanto en manual como en automático.
Según GSMarena en la prueba que hicieron y no la teoría que dicen los fabricantes: - Samsung Galaxy S21+ 5G (Max Auto): 883 - LG G7 ThinQ (Max Auto): 920 Si es real esta prueba o no, no lo sé, aunque esta web suele tener buena reputación. ![]() Por otra parte el G7 sólo alcanza el brillo máximo durante 3 minutos como máximo. Está así capado por sw por temas de consumo, cosa que en los S21 no ocurre. |
|
||||
|
||||
Claro, al final la prueba real sería a plena luz del sol en la calle.
No tengo esa posibilidad, igual si alguien de Bizkaia tiene el samsung no me importaría invitarle a una cerveza y probarlos juntos Seguiré haciendo pruebas está semana en la tienda Samsung |
|
||||
|
||||
Pon los dos en automático y le das con una linterna de otro móvil al sensor de luz. Así debería sacar todo su brillo.
Última edición por Nettizen Día 15/03/21 a las 20:31:30. |
|
||||
|
||||
He tenido este mes pasado el S20+ y el S20 FE 5G
En batería el FE dura mucho mas y en cobertura el S20+ en mi zona una experiencia horrorosa y cuando digo horrorosa digo perder llamadas y beberse la batería. Ahora mismo estoy probando el Oppo Find X2 Pro y una maravilla la coberura. Lo dicho entre los dos me quedaria el FE solo por cobertura,bateria y cámara que es muy muy bueno. |
|
||||
|
||||
No hace falta bajar a un gama media.
Yo soy muy audiofilo y existen dongle usb-c, con soporte para todo tipo de archivos. Tipo ibasso, shanling y si quieres soporte mqa, zorloo, y demás. Con el g7 estoy muy contento. He comparado con daps de alto nivel tipo fiio m11, m11 pro, m15, y astell kern y de sonido sorprende muchísimo el lg. Si doy el paso cogeré un s21+ ![]() Yo me lanzaria por el s20fe 5g, de hecho yo lo acavo de comprarlo, estoy a la espera que me llegue ... Estoy de acuerdo con el compañero para sonido pillate un dac y olvidate de moviles... Yo dispongo de Fiio m11 y la primera vez que lo escuche con spotyfy (calidad alta o maxima) alucine Nada que ver con lo que escuchavba , hasta mi cuñado cuando lo escucho por primera vez me dije "pero esto que es .. menuda calidad" Eso si para aprovechar al maximo un dac de estas prestaciones necesitas unos altavoves decentes tiranto a buenos (yo uso uno ediefier s350) o unos cascos decentes tirando a buenos y por ultimo lo mas importante archivos de buena calidad ..
Última edición por neska666 Día 14/03/21 a las 19:53:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|