Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/21, 06:29:34
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El metal cromado por razones obvias es más fácil de que le surjan desperfectos visibles, en comparación con otros acabados metálicos más discretos.
Pero si lo llevas bien protegido con fundra no debería pasar nada
Ya, pero ahí entran otros factores también como el barniz/lacado que usen.

Última edición por ruperts Día 14/03/21 a las 08:49:53.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/21, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Pues los dos a nivel máximo de brillo el lg g7 tenía más.

Igual el s21+ tenia alguna opción que se me escapaba y no he podido trastear mucho.

Pero vamos el s21+ me parece algo precioso. Lástima el cromado de los laterales..... Al igual que el iphone xs de mi pareja que usaba antes a nada que le cambies la funda alguna vez o lo que sea el cromado se ralla fácil

Sin embargo el s20fe le veo más duradero en ese aspecto
Las amoled alcanzan el brillo máximo en modo automático, no en manual. Por tanto tendrías que compararlos a plena luz del sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las amoled alcanzan el brillo máximo en modo automático, no en manual. Por tanto tendrías que compararlos a plena luz del sol.
Que sea amoled no tiene nada que ver, eso es por el software que lo gestiona así. En este caso el LG G7 da algo de más brillo que los otros, según GSMarena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Que sea amoled no tiene nada que ver, eso es por el software que lo gestiona así. En este caso el LG G7 da algo de más brillo que los otros, según GSMarena.
Las amoled de Samsung, repito, dan su brillo máximo en el modo automático. Por tanto, a plena luz del sol. Nadie está hablando del motivo, si no del hecho de que estas amoled ofrecen su máximo brillo así.
Por cierto, en GSMArena dan 1000 nits para el G7 y 1200 para el S21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las amoled de Samsung, repito, dan su brillo máximo en el modo automático. Por tanto, a plena luz del sol. Nadie está hablando del motivo, si no del hecho de que estas amoled ofrecen su máximo brillo así.
Por cierto, en GSMArena dan 1000 nits para el G7 y 1200 para el S21.
Y las IPS en Samsung también, en automático da más brillo que en manual y no solo pasa en Samsung, en Xiaomi por ejemplo también. Repito, no es tema de que sea Amoled. Sino puedes ver las diferentes pruebas que hay en GSMarena y en automático siempre dan más brillo que en manual, otros teléfonos como los Realme al menos en la gama media esto no pasa, el brillo máximo es el mismo tanto en manual como en automático.

Según GSMarena en la prueba que hicieron y no la teoría que dicen los fabricantes:
- Samsung Galaxy S21+ 5G (Max Auto): 883
- LG G7 ThinQ (Max Auto): 920

Si es real esta prueba o no, no lo sé, aunque esta web suele tener buena reputación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Y las IPS en Samsung también, en automático da más brillo que en manual y no solo pasa en Samsung, en Xiaomi por ejemplo también. Repito, no es tema de que sea Amoled. Sino puedes ver las diferentes pruebas que hay en GSMarena y en automático siempre dan más brillo que en manual, otros teléfonos como los Realme al menos en la gama media esto no pasa, el brillo máximo es el mismo tanto en manual como en automático.

Según GSMarena en la prueba que hicieron y no la teoría que dicen los fabricantes:
- Samsung Galaxy S21+ 5G (Max Auto): 883
- LG G7 ThinQ (Max Auto): 920

Si es real esta prueba o no, no lo sé, aunque esta web suele tener buena reputación.
Esa prueba está hecha con toda la pantalla encendida en blanco. Si reducen el área en blanco (nunca se ven las pantallas al 100% en blanco) es cuando las amoled disparan el brillo alcanzando los nits anunciados. Teknofilo por ejemplo, alcanzó a medir 1278 nits encendiendo un cuadrado blanco del 25% del tamaño de la pantalla en un S21U.
Por otra parte el G7 sólo alcanza el brillo máximo durante 3 minutos como máximo. Está así capado por sw por temas de consumo, cosa que en los S21 no ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Claro, al final la prueba real sería a plena luz del sol en la calle.

No tengo esa posibilidad, igual si alguien de Bizkaia tiene el samsung no me importaría invitarle a una cerveza y probarlos juntos

Seguiré haciendo pruebas está semana en la tienda Samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, al final la prueba real sería a plena luz del sol en la calle.

No tengo esa posibilidad, igual si alguien de Bizkaia tiene el samsung no me importaría invitarle a una cerveza y probarlos juntos

Seguiré haciendo pruebas está semana en la tienda Samsung
Pon los dos en automático y le das con una linterna de otro móvil al sensor de luz. Así debería sacar todo su brillo.

Última edición por Nettizen Día 15/03/21 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
He tenido este mes pasado el S20+ y el S20 FE 5G

En batería el FE dura mucho mas y en cobertura el S20+ en mi zona una experiencia horrorosa y cuando digo horrorosa digo perder llamadas y beberse la batería.

Ahora mismo estoy probando el Oppo Find X2 Pro y una maravilla la coberura.

Lo dicho entre los dos me quedaria el FE solo por cobertura,bateria y cámara que es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

No hace falta bajar a un gama media.

Yo soy muy audiofilo y existen dongle usb-c, con soporte para todo tipo de archivos.

Tipo ibasso, shanling y si quieres soporte mqa, zorloo, y demás.

Con el g7 estoy muy contento. He comparado con daps de alto nivel tipo fiio m11, m11 pro, m15, y astell kern y de sonido sorprende muchísimo el lg.

Si doy el paso cogeré un s21+

Yo me lanzaria por el s20fe 5g, de hecho yo lo acavo de comprarlo, estoy a la espera que me llegue ...

Estoy de acuerdo con el compañero para sonido pillate un dac y olvidate de moviles... Yo dispongo de Fiio m11 y la primera vez que lo escuche con spotyfy (calidad alta o maxima) alucine Nada que ver con lo que escuchavba , hasta mi cuñado cuando lo escucho por primera vez me dije "pero esto que es .. menuda calidad" Eso si para aprovechar al maximo un dac de estas prestaciones necesitas unos altavoves decentes tiranto a buenos (yo uso uno ediefier s350) o unos cascos decentes tirando a buenos y por ultimo lo mas importante archivos de buena calidad ..

Última edición por neska666 Día 14/03/21 a las 19:53:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:29:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /