|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes indicar como has puesto estos iconos de las carpetas?? se ven super detallados .... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cuelgalos si haces el favor, que me he instalado la aplicacion ahora gracias a ti, y estan bastante decentes
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que estoy haciendo mal? ¿Como has hecho tu para cambiarlas? ![]() |
|
||||
|
||||
Buen diseño!
Por cierto, como haces para que en el widget de gmail aparezca u icono con el número de correos? me vendría genial |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, folgui. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya los tengo para las carpetas. Tienes el de la carpeta sola para poder crear + iconos?
Última edición por _ ReivaX _ Día 19/12/10 a las 18:57:19 |
|
||||
|
||||
Pues aquí va la mía con la Cyanogen:
![]() EDIT: como haceis para organizar las aplicaciones en carpetas tipo al iphone? |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
rom core 1.4
acid rossie theme nexus S LW de momneto se queda asi...!!! salu2 |
|
||||
|
||||
Venga va, que me animo a subir las mías. He intentado una combinación entre útil y minimalista
![]() Widgets: - Contactos, Favoritos, Twitter y Facebook del LauncherPro - Beautiful Widgets - Simi Clock - Circle Battery - Extended Controls - System Info Widget - Smooth Calendar Saludos!! ![]() Última edición por protrox Día 22/12/10 a las 18:13:33 |
|
||||
|
||||
Dos palabras: Im prezionante,protox!!!!
Perdonad por mi ignorancia pero seria posible un tuto para customizaciones?? un saludo |
|
||||
|
||||
La personalización realmente está conseguida, lo que no me gusta nada es que queda demasiado austera... Teniendo una pantalla con 16 millones de colores, va y lo pones todo en blanco y negro
![]() Na, es coña, para gustos... colores, y el blanco y el negro también lo son ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto Nande, en esta misma página un pelín más arriba te dejé una preguntilla sobre como cambiar las fotos del widget de contactos por las de más definición y que se mantengan después de reiniciar el terminal, ya que yo las conseguía cambiar, pero al reiniciar se me volvían a sincronizar las de Google y... ADIOS!! Te agradecería si me echaras una mano ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después vinculas cada contacto creado de Teléfono, con el correspondiente de Google que tenga todos los datos, y en la imagen le dices que quieres que use la del Teléfono. El problema es que Google en Gmail, reduce mucho la calidad de las fotos, y si tienes sincronizados los contactos, siempre te machaca la foto, por eso creando el contacto en el Teléfono, no lo sincroniza, y te mantiene la foto intacta. Si no te aclaras dimelo y lo vemos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|