Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/21, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
En el tema de las alarmas que tal va? Es principalmente por lo que se lo va a poner mi familiar que lleva ya más de 20 años con diabetes, pero últimamente por cambios en alguna medicación se le está descontrolando y en el último año ya hemos tenido bastantes sustos con bajadas y subidas de azúcar sin que él se diese cuenta a tiempo.
Pues muy bien, le puedes programar a qué medidas quieres que te avise, tanto de glucosa baja o alta y en cuanto el sensor detecte las lecturas que le has programado, salta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/21, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
El Realme 8 o el Samsung A52 5G me parecen opciones cojonudas en dos rangos de precio diferentes. De hecho el A52 con el Samsung Pay me parece la hostia de cómodo.

De todas formas, si te interesa echar un ojo a más móviles que lleven chip NFC, me encontré el otro día una buena lista en todos los rangos de precio de smartphones baratos con NFC. Ya me dirás si te convence alguno.

Última edición por Junq Día 09/09/21 a las 14:46:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /