![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! al creador del post por el gran tutorial.
feliz del padre!! Quizás me podéis sacar de dudas mi s21 es de Vodafone osea al creo, mi pregunta es si pongo con odin rom phe o dbt(Alemania) las actualizaciones me seguirán saltando y si el pago con Pay seguirá funcionando sin problemas? Gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar por favor.
Última edición por CorocoTING Día 18/06/22 a las 12:28:26 |
|
|
|
Hola, no me aparece la Opcio desbloqueo OEM en el modelo de t-mobile SM-G998U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensacional, desde mi S7 no me ponía yo con estas historias, he vuelto a recuperar esos pelos de punta mientras se actualizaba el teléfono En mi caso me he instalado una rom limpia, española (PHE), porque mi teléfono no tenía servicio y cabía la posibilidad de arreglarlo con ello (lamentablemente, esto no lo ha arreglado, pero había que probar). Eso sí, en lugar de utilizar Frija, que era detectado como un troyano y, por mucho que lo adviertan.....me fío menos que de un gatito delante de una lata de sardinas que no debe comerse, he usado Sammobile para bajarme la ROM. Una duda, aunque ya supongo la respuesta, una vez actualizas con ODIN, pierdes las actualizaciones por OTA, verdad?. Si quiero volver a recibir actualizaciones bastaría volver a una ROM de la operadora? Por otro lado, cómo es posible que habiéndome descargado una versión libre de España (PHE), tras haberle puesto la instalación me siga indicando que mi CSC es XEC/XEC.XEC/EUX/XEC???, es como si no hubiera hecho nada (no tengo SIM metida, es un teléfono para reparar y no lo tengo en uso). Última edición por KchoPrro Día 29/12/23 a las 10:41:01 Razón: Añado comentario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|