|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun me ha dicho un compañero , cree que los que compraron en amazon , lo pusieron ellos ( los de amazon ) como un "regalo"
|
||||
|
||||
|
El mío si que trae
Comprado en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, amazon no puede abrir los moviles ni nada para meter cosas, vienen ya en distintas remesas precintado de fabrica y al que le toque le ha tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era la oferta de lanzamiento y un acuerdo con Xiaomi y Amazon para meter los cascos y entre otras cosas por eso es el móvil más vendido de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevería a decir más bien al contrario, que los últimos quizás vengan con los cascos, por lo que puedo ver de lo que dicen los compañeros. Tampoco sabemos de dónde vienen y cuánto llevan almacenados donde los hemos comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de amazon 128 gris febrero de 2021 y los trae escondidos pero los trae lo que ya nonos puedo decir es si llevan dos días en amazon o tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado en febrero de este año pero claro , igual venia en una remesa antigua o nueva y de ahi que no vengan nose.
|
||||
|
||||
|
el mio es de la semana pasada del dia 6 y los lleva. Pero como dicen... no se sabe cuanto tiempo llevaria en amazon este movil pero mira.. ya tengo otros auriculares
haremos coleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré bueno mi jefe el móvil el día de su lanzamiento mundial , vamos que fui de los primeros en tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no trae nada. Ni viene esa parte de cartón que muestran en el video. Viene el cargador y el cable en un plástico no cartón. Mi teléfono es version global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me fije y los los trae, si no me decían ni cuenta me daba, lo compre en Amazon y es la versión europea de 128gb azul jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es versión global y no los trae. Comprado el 19 de diciembre.
Última edición por tigresa8821 Día 15/02/21 a las 08:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la web de xiaomi el 10 de septiembre y no los trae.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||