Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/21, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
[quote=mc-simo71;32714847]
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues al final me lo he pillado, el 16/512 y aqui ando configurando. Vamos a ver como va el bicho.
De momento, tras encender, configurar y probar un poco el telefono las primeras impresiones son las siguientes:
- La cámara es espectacular
- La pantalla es impresionante, sublime diria
- Altavoces; para ser un telefono buenisimos
- De velocidad muy muy bien.

Lo malo: Lo del cargador me toca muchisimo los hu... , porque tengo que comprarlo si o si, de lo contrario no tendre carga ultra rapida. Creo que voy a comprar el de @Franagan1975, que tiene una pinta buenisima y me servira para mas cosas. Gracias compañero.[/quote
De dónde lo has comprado? Y cómo se te ha quedado de precio?
Lo compré el cargador en aliexpress,debe ser muy parecido al que incluye el xiaomi mi 11 en España, con el envío desde España llega en 3 días,me costó un poco más de 20 euros

https://m.es.aliexpress.com/i/4000237954145.html

Última edición por Franagan1975 Día 14/02/21 a las 07:52:03.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/21, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

[quote=Franagan1975;32714961]
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Lo compré el cargador en aliexpress,debe ser muy parecido al que incluye el xiaomi mi 11 en España, con el envío desde España llega en 3 días,me costó un poco más de 20 euros

https://m.es.aliexpress.com/i/4000237954145.html

Me refería al S21 Ultra. Supongo que lo habrás comprado en España, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Yo lo comprado y me llega el martes y soy anti exynos, pero me han informado, que es un bicho de cuidado, yo lo e probado bien en media mar y me sosprendido mucho y un amiguete lo tiene y dice que ya es otra historia lo de exunos, por que ambos emos tenido el note 20 ultra snapdragon 865+ y luego como somos culos inquietos tengo ahora el oneplus 8 pro, pero e comprado este y me encanta el sonido y lo guapo que es..
Esperemos no arrepentirme y compraré, el cargador original de Samsung de 45W así me vale para tenerlo, para cargar más cosas.
Por lo tanto.. Paso del un oneplus 8 pro de 12 de ram y 256 gb procesador 865, a este bicho.
Soy mucho de oneplus, pero las cámaras de Samsung son una auténtica pasada y me dejo muy buen sabor de boca el note 20 ultra.
Loco por tenerlo el martes.
Cómo indico, espero no equivocarme y estar más contento que oneplus 8 pro,que es difícil..
Esto de ser un auténtico caprichoso es una auténtica locura, pues no tiene ni un mes mi oneplus 8 pro. Jejeje.. Culo inquieto soy de verdad.

Última edición por Angel49lucky Día 14/02/21 a las 11:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo el viernes al final me decidi y me fui al corte ingles y lo compre. Y os paso mi breve opinion por si os ayudase

En estos 2 dias y media mañana, puedo decir que es una pasada. Vengo de un poco F1 y el salto es bastante bueno.

-La pantalla es de espectacular, se ve increible
-La bateria podria ser mejor, pero llegas al dia de sobra sino le metes mucha mucha caña.
- El procesador es muy muy bueno. Bastante mejor de lo que me esperaba la verdad. Si bien el 888 puede ser mas potente, puedo asegurar que no es ningun drama. Yo juego mucho en movil. Y el emulador Citra de 3ds va muy muy bien. Mejor que en un Oneplus 8T de un amigo. El rendimiento general, la fluidez en transiciones,...etc. Muy muy bien.
-La capa de personalizacion no me hace mucha gracia, pero considero que esta muy muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero es que Oxygen Os me marco demasiado

-Cobertura muy buena, no tengo ningun problema, creo que tengo mas que antes en la zona en la que vivo.
- Las camaras me parecen unas locura la verdad. Hasta el zoom x10 se ven increibles las fotos. Y el x30 y x100, si bien es cierto que pierden mucha calidad, pero mola bastante el poder hacer este tipo de fotografias. PERO, creo que les faltan un poco de trabajo en el procesado de la fotografia, en la estabilidad de la aplicacion. OJO no es ningun drama, pero considero que es mejorable mediante software mas que por calidad de sensores.
- El sonido estereo se escucha suficientemente bien con un volumen bastante bastante alto.

En definitiva, creo que es el mejor movil que he tenido en conjunto global. Si es carisimo y tal. Pero el que se lo pueda permitir y lo quiera, no creo que le desepcione, y se estaria comprando de lo mejor del mercado actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré el día de la presentación, me llegó un viernes y el lunes estaba metido en su caja devuelta a Samsung.
Movil muy pesado.
Movil muy grueso
Es muy bueno en todo si, pero merece la pena los 1259€? No y no , es mucho dinero y no me pareció que lo valga, aún así entiendo quién lo justifique, disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues al final me lo he pillado, el 16/512 y aqui ando configurando. Vamos a ver como va el bicho.
De momento, tras encender, configurar y probar un poco el telefono las primeras impresiones son las siguientes:
- La cámara es espectacular
- La pantalla es impresionante, sublime diria
- Altavoces; para ser un telefono buenisimos
- De velocidad muy muy bien.

Lo malo: Lo del cargador me toca muchisimo los hu... , porque tengo que comprarlo si o si, de lo contrario no tendre carga ultra rapida. Creo que voy a comprar el de @Franagan1975, que tiene una pinta buenisima y me servira para mas cosas. Gracias compañero.
A disfrutarlo!. Tenemos una maravilla entre manos...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Yo el viernes al final me decidi y me fui al corte ingles y lo compre. Y os paso mi breve opinion por si os ayudase

En estos 2 dias y media mañana, puedo decir que es una pasada. Vengo de un poco F1 y el salto es bastante bueno.

-La pantalla es de espectacular, se ve increible
-La bateria podria ser mejor, pero llegas al dia de sobra sino le metes mucha mucha caña.
- El procesador es muy muy bueno. Bastante mejor de lo que me esperaba la verdad. Si bien el 888 puede ser mas potente, puedo asegurar que no es ningun drama. Yo juego mucho en movil. Y el emulador Citra de 3ds va muy muy bien. Mejor que en un Oneplus 8T de un amigo. El rendimiento general, la fluidez en transiciones,...etc. Muy muy bien.
-La capa de personalizacion no me hace mucha gracia, pero considero que esta muy muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero es que Oxygen Os me marco demasiado

-Cobertura muy buena, no tengo ningun problema, creo que tengo mas que antes en la zona en la que vivo.
- Las camaras me parecen unas locura la verdad. Hasta el zoom x10 se ven increibles las fotos. Y el x30 y x100, si bien es cierto que pierden mucha calidad, pero mola bastante el poder hacer este tipo de fotografias. PERO, creo que les faltan un poco de trabajo en el procesado de la fotografia, en la estabilidad de la aplicacion. OJO no es ningun drama, pero considero que es mejorable mediante software mas que por calidad de sensores.
- El sonido estereo se escucha suficientemente bien con un volumen bastante bastante alto.

En definitiva, creo que es el mejor movil que he tenido en conjunto global. Si es carisimo y tal. Pero el que se lo pueda permitir y lo quiera, no creo que le desepcione, y se estaria comprando de lo mejor del mercado actualmente.
Para mi, lo único tamaño y peso, pero claro el teléfono es lo que es y no puedes pretender poco peso con esas características. Es un gran teléfono, se disfruta un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Yo lo compré el día de la presentación, me llegó un viernes y el lunes estaba metido en su caja devuelta a Samsung.
Movil muy pesado.
Movil muy grueso
Es muy bueno en todo si, pero merece la pena los 1259€? No y no , es mucho dinero y no me pareció que lo valga, aún así entiendo quién lo justifique, disfrútalo.
No existe ningún móvil que justifique 1259 euros o mas, es cosa del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
Viejo 14/02/21, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Para mi, lo único tamaño y peso, pero claro el teléfono es lo que es y no puedes pretender poco peso con esas características. Es un gran teléfono, se disfruta un montón.
Es que el que se sorprenda del tamaño y peso cuando es la única cosa que se sabe con certeza antes de comprar un terminal... Pero hay gente p'a tó!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que el que se sorprenda del tamaño y peso cuando es la única cosa que se sabe con certeza antes de comprar un terminal... Pero hay gente p'a tó!.
Por eso yo llevo el 11 Pro, el Max se me hace gigante. Y el S21 Ultra para la jefa, que los bolsos son muy grandes....jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
Viejo 14/02/21, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Lo dicho, disfrutar de esa maquina que tenéis, a mi no me gustó por varios motivos, pero es u gran movil quitando cosas que para mi no eran. Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
Viejo 14/02/21, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Lo dicho, disfrutar de esa maquina que tenéis, a mi no me gustó por varios motivos, pero es u gran movil quitando cosas que para mi no eran. Salud!
Gracias ya nos quedo claro en los repetidos post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo sabía lo que pesaba, lo que medía, las fotos que hacía, y hasta quien fabricó el mío... Jajajaja es un telefonazo... Y no tengo Samsung desde el s6... Pero Huawei y los servicios de Google me han traído aquí y no veas cómo va el bicharraco... Vale 1250 es un precio justo? No. Pero ya sabía perfectamente lo que adquiría. De hecho he pagado 900 por el teléfono precintado y los regalos por walla... Pero se sabe lo que es desde el minuto uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 14/02/21, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
s21 ultra...

Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo lo comprado y me llega el martes y soy anti exynos, pero me han informado, que es un bicho de cuidado, yo lo e probado bien en media mar y me sosprendido mucho y un amiguete lo tiene y dice que ya es otra historia lo de exunos, por que ambos emos tenido el note 20 ultra snapdragon 865+ y luego como somos culos inquietos tengo ahora el oneplus 8 pro, pero e comprado este y me encanta el sonido y lo guapo que es..
Esperemos no arrepentirme y compraré, el cargador original de Samsung de 45W así me vale para tenerlo, para cargar más cosas.
Por lo tanto.. Paso del un oneplus 8 pro de 12 de ram y 256 gb procesador 865, a este bicho.
Soy mucho de oneplus, pero las cámaras de Samsung son una auténtica pasada y me dejo muy buen sabor de boca el note 20 ultra.
Cómo indico, espero no equivocarme y estar más contento que oneplus 8 pro,que es difícil..
Esto de ser un auténtico caprichoso es una auténtica locura, pues no tiene ni un mes mi oneplus 8 pro. Jejeje.. Culo inquieto soy de verdad.
Ya te digo que no te vas a arrepentir...,va mas fino que la note 20 ultra exynos ,la cámara mejorada y la batería se nota que drena mucho mejor,este Exynos está mejor fabricado que los anteriores,han dado con la tecla ..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

s21 ultra...

Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Ya te digo que no te vas a arrepentir...,va mas fino que la note 20 ultra exynos ,la cámara mejorada y la batería se nota que drena mucho mejor,este Exynos está mejor fabricado que los anteriores,han dado con la tecla ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya !!,ha fallado la primera vez y al enviar aparece duplicado el mensaje,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Vaya !!,ha fallado la primera vez y al enviar aparece duplicado el mensaje,...
No pasa nada manu, ya también me comentaste, que tira bien y que estas contento y que es mejor que el note 20 ultra, que este exynos es otra historia.
Esperemos que me guste, pues como bien sabes el martes lo tengo,compraré el cargador de 45w de Samsung original y así lo tengo para tiempo también y cargar otras cosillas que tengo por casa con este bicho de cargador.
Notare cambio, con mi oneplus 8 pro?? En pantalla y sonido y fluidez??
Lo tengo como bien sabes, no llega ni a los 20 días el oneplus 8 pro y ya estoy con la compra de este samsung S21 ultra de 12 de ram y 256 gb.
Espero que este contento MANU 👍👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 15:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /