![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me convence lo que veo ¡Pero da igual! No tenemos eleccion dado que no hay competencia excepto iOS que menos mal que algo hay, si no el monopolio de Google para hacer y deshacer sería legendario.
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que así van a ser las capas stock... No me gustan nada esos iconos, los colores tan apagados y tan sosos, parece que lleve la pantalla con los colores invertidos des de las opciones de desarrollo...
Encima no tendrás opción de cambiarlo seguramente... Feo feo. Los widgets molan, parecen los de ios 14. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una mescla entre el mate y el vivo jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Muy mal, en vez de innovar...copian a la insípida, fea y aburrida capa de su rival.
Ojalá no salga así. |
|
||||
|
||||
Que nos den capturas de pantalla no es nada, lo más importante es la gestión de medios y de energía y eso no se nombra, la estética es tontería, solo modas.
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha llamado demasiado android stock, si encima le meten apariencia a lo ios... pues para mi peor.
Por suerte siempre se podra cambiar la estetica, tema... |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso tener un pixel, tener ese android y ponerle un launcher y poner la estetica a tu gusto, es una de las gracias de android, poder personalizar hasta la extenuacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|