![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver….la verdad,segun tu punto de vista. No puedes meter en tu experiencia personal a toda la gente. Tu opinion personal sobre el iphone es la que leo por estos foros,y yo no empezare a patalear para defender la manzana…es respetable,no te gusta del todo y pareces decantarte mas por tener un movil a disgusto. Que es tu decision???claro?..que puedes?tambien,faltaria mas y sobre todo si es tu dinero. Ahi nada que objetar. Lo que choca es eso…tener algo que te disgusta,y ademas afirmas que los hay mejores y mas baratos(que para cada uno seguramente sea asi). Yo he tenido muchas marcas y se las carencias de ios y del iphone…y no te pongo en duda que los hay mucho mas avanzados en otros aspectos,pero seria como tu dices,auto engañarme en gastarme 1200 pavos y tenerlo para no estar agusto con el y defenderlo a muerte(como mucha gente por estos hilos). Solamente eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Rabiando que anda el faisan, parece que el iPhone le pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, si yo desde luego respeto la decisión, pero me parece cuanto menos curioso tu planteamiento. Frustraciones como esa las experimentaba yo diariamente con Android también. Dos Xiaomi seguidos fueron la gota que colmó el vaso. No puedo hablar por OnePlus, por ejemplo, pero sí puedo decir que muchos de los grandes fabricantes Android ofrecen una experiencia que solo puedo definir como cutre. Desde luego lo que sí está claro es que tanto tu percepción de la experiencia que ofrece cada SO como la mía son subjetivas, si fuese algo objetivizable y cuantificable te aseguro que la empresa más valiosa del mundo no escatimaría en ello por capricho. EDIT: Por cierto, GBoard juraría que lo tienes en la App Store, así como Switkey de Microsoft. Yo prefiero el estandar por el diseño más consistente y porque es el que va fino fino y no hace cosas raras, pero si alivia un poco tu suplicio ahí están Última edición por SergioFrejo Día 09/02/21 a las 20:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo que es una soberana mierda.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La exigencia si fuese tal obligariamos todos a las empresas a sacar telefonos competentes de verdad en todos los campos y no tragar lo que ellos quieran, pero esa exigencia es dificil unirla No se, pienso yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|