Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/21, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No entiendo por qué no poder hacerlo, la verdad.

Si me canso, me compro otro y arreglado, mientras, digo la verdad, sea buena o sea mala, el problema de mucha gente es que se compra un Xiaomi, un Samsung o un iPhone y lo ensalza solo porque es el móvil que se ha comprado, y lo defiende solo por esa razón, lo que a mi me parece más patetico que ser objetivo. Los habrá que estén verdaderamente contentos con su teléfono, pero no es lo general, y menos si se es una persona exigente.

Para todo lo demás, el autoengaño.

Vamos a ver….la verdad,segun tu punto de vista.
No puedes meter en tu experiencia personal a toda la gente.
Tu opinion personal sobre el iphone es la que leo por estos foros,y yo no empezare a patalear para defender la manzana…es respetable,no te gusta del todo y pareces decantarte mas por tener un movil a disgusto.
Que es tu decision???claro?..que puedes?tambien,faltaria mas y sobre todo si es tu dinero.
Ahi nada que objetar.
Lo que choca es eso…tener algo que te disgusta,y ademas afirmas que los hay mejores y mas baratos(que para cada uno seguramente sea asi).
Yo he tenido muchas marcas y se las carencias de ios y del iphone…y no te pongo en duda que los hay mucho mas avanzados en otros aspectos,pero seria como tu dices,auto engañarme en gastarme 1200 pavos y tenerlo para no estar agusto con el y defenderlo a muerte(como mucha gente por estos hilos).
Solamente eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/02/21, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,351
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Rabiando que anda el faisan, parece que el iPhone le pega
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/21, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Mi dinero, mis decisiones.

El caso es que nadie me puede desmentir nada, todo lo que digo es real, todo en iOS es más tedioso, incomodo o inexistente.

El teclado es mucho peor, te equivocas mucho más frecuentemente que con Gboard o el de Samsung (por ejemplo), enviar varías fotos en whatsapp es un coñazo, en android simplemente las seleccionas de primeras y listo, hacer una foto y subir una historia de Instagram? Hola? Ni existe, debes entrar a Instagram, seleccionar historia...., avanzar un vídeo en android prácticamente en todos lados funciona como YouTube, doble click, en ios solo ves el notch, la alarma no puedes seleccionar el volumen! Tiene que ir si o si con el volumen del teléfono, lo mismo que para cambiar las melodías de la alarma, pasar por caja. Poner números en el teclado, hay que darle a una puñetera tecla continuamente! Los widgets están fatal implementados y prácticamente no hacen nada útil, el tema de los atajos es un cachondeo del paleolítico. La lista sigue, pero me aburre.

Lo mejor de todo es que no es algo subjetivo, todos los que tienen iOS me contestan “bueno, si, pero...” pero nada! Es simplemente peor! Es que un android de gama baja no tiene esos problemas, no pienso hablar siquiera de los “premium” porque en android no hace falta gastar 1000€ para hacer mejor nada de lo anterior.

He de decir que el diseño me encanta, me tiene enamorado, la pantalla es sobresaliente y el sonido es de notable alto, la cámara muy muy buena pero con algunas carencias que con un modo manual sería de las mejores.

Lo dicho, un móvil para llamar, algún juego chorra y ya, algo caro, eso si.

No no, si yo desde luego respeto la decisión, pero me parece cuanto menos curioso tu planteamiento. Frustraciones como esa las experimentaba yo diariamente con Android también. Dos Xiaomi seguidos fueron la gota que colmó el vaso. No puedo hablar por OnePlus, por ejemplo, pero sí puedo decir que muchos de los grandes fabricantes Android ofrecen una experiencia que solo puedo definir como cutre. Desde luego lo que sí está claro es que tanto tu percepción de la experiencia que ofrece cada SO como la mía son subjetivas, si fuese algo objetivizable y cuantificable te aseguro que la empresa más valiosa del mundo no escatimaría en ello por capricho.

EDIT: Por cierto, GBoard juraría que lo tienes en la App Store, así como Switkey de Microsoft. Yo prefiero el estandar por el diseño más consistente y porque es el que va fino fino y no hace cosas raras, pero si alivia un poco tu suplicio ahí están
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar

Última edición por SergioFrejo Día 09/02/21 a las 20:51:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/21, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Rabiando que anda el faisan, parece que el iPhone le pega
Que va, solo que es una soberana mierda.
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
No no, si yo desde luego respeto la decisión, pero me parece cuanto menos curioso tu planteamiento. Frustraciones como esa las experimentaba yo diariamente con Android también. Dos Xiaomi seguidos fueron la gota que colmó el vaso. No puedo hablar por OnePlus, por ejemplo, pero sí puedo decir que muchos de los grandes fabricantes Android ofrecen una experiencia que solo puedo definir como cutre. Desde luego lo que sí está claro es que tanto tu percepción de la experiencia que ofrece cada SO como la mía son subjetivas, si fuese algo objetivizable y cuantificable te aseguro que la empresa más valiosa del mundo no escatimaría en ello por capricho.

EDIT: Por cierto, GBoard juraría que lo tienes en la App Store, así como Switkey de Microsoft. Yo prefiero el estandar por el diseño más consistente y porque es el que va fino fino y no hace cosas raras, pero si alivia un poco tu suplicio ahí están
Gboard va fatal, en iOS tiene bastantes bugs, si además cometes el error de cambiar de teclado por error o para usar determinadas cosas, al volver a darle al botón para poner Gboard, cada vez que en un chat me ponía a escribir no salía Gboard, salía el nativo, a pesar de estar gboard como predeterminado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/21, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No entiendo por qué no poder hacerlo, la verdad.

Si me canso, me compro otro y arreglado, mientras, digo la verdad, sea buena o sea mala, el problema de mucha gente es que se compra un Xiaomi, un Samsung o un iPhone y lo ensalza solo porque es el móvil que se ha comprado, y lo defiende solo por esa razón, lo que a mi me parece más patetico que ser objetivo. Los habrá que estén verdaderamente contentos con su teléfono, pero no es lo general, y menos si se es una persona exigente.

Para todo lo demás, el autoengaño.
Yo tengo un Huawei Mate 20x y me compre un iPhone 11 y con los dos hago lo mismo y estoy igual de contento con ambos, pero lo que no hago aunque sea mi dinero es quedarme con uno si no estoy del todo a gusto. Es ilógico totalmente, es como decir que lo sufro y aguanto por decir que tengo un iPhone.
La exigencia si fuese tal obligariamos todos a las empresas a sacar telefonos competentes de verdad en todos los campos y no tragar lo que ellos quieran, pero esa exigencia es dificil unirla
No se, pienso yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /