![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, como haceis para llevar un bicho como un S21 Ultra o un Iphone Pro Max en un bolsillo? Y los que haceis algo de deporte en exteriores? A mi me la pela que sea Apple o la casa santa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, llegan a sacar un SE con ese formato por 499 y exitazo total
Última edición por miguelm3 Día 08/02/21 a las 11:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para hacer ejercicio recurro exclusivamente al reloj (Watch3 LTE), y para otras situaciones pre-covid (playa, fiestas, etc) al segundo teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el 12 mini, el 12 mini lleva la pequeñez al extremo. El S21 es como el 12 normal, o incluso algo mas grande y mas grueso que el 12 normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual, para el dia a día, el grande.. para el deporte, salidas o playa por ejemplo, el segundo terminal (que es más pequeño al que tengo de diario..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en su sano juicio creo que pensaría que este es el iphone mas vendido de los 4. Hoy en día tenemos una cantidad de servicios multimedia, y la verdad es que se agradecen las pantallas grandes.
Pero si que es cierto, que aunque no es el mas vendido, es un teléfono que tampoco se a vendido mal, y en su tamaño no hay competencia posible, es que parece un teléfono de juguete. apple lo único que a hecho es tener un dispositivo mas en su catalogo, el que a sido bien recibido por parte de la comunidad. Si ellos consideran que con el stock que tiene cubrirán las ventas del año, pues bien... Si no revalorizara los que hay... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El s21 son 2cm más de largo. Mucha más pantalla (casi 1") y algo mejor ratio (87 vs 85%) en el S21, pero 2cm se notan mucho. Actualmente no sé si hay algún móvil tan peque como el 12 mini (con pantalla de tamaño decente).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una lástima.
Yo tambien apostaba por un éxito de ventas. Aunque continuo diciendo que es un tamaño muy bueno. Quizás el precio haya sido determinante para que no se haya vendido. Un precio mas contenido hubiera sido mucho mas vendible, yo lo hubiese comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de el juego que da esto, me parece algo serio en cuanto al fallo de su departamento I+D y marketing el haber desarrollado y lanzado un producto que en pocos meses va a desaparecer.
No es propio de una multinacional cometer este error. O sus directivos no son conscientes de lo que pide el mercado o Apple vive en una burbuja en la que que se cree única (no lo es) porque pedir 800€ por ese tamaño y 64Gb es estar totalmente fuera de mercado por mucha manzana que lleve. Tamaño "compacto" y que pide el mercado es 15cm de alto con 5.8 o 6.1 de pantalla. Por debajo de eso no es útil para lo que se ha convertido hoy día un móvil y por encima hay muuuucho mercado con los Pro, Plus, Max, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|