![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hagan lo que quieran, como siempre, pero que, por lo menos en mi caso, se dejen ya de tanta tontería de medioambiente, que es la excusa, que tienen TODOS, desde quienes suben impuestos hasta quienes ponen la mano para vivir del cuento ¡¡ a nuestra costa eso si
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Queda claro lo poquito que manda la UE a entre las grandes corporaciones
Hace cosa de un año en enero de 2020 la UE daba el penúltimo ultimátum a Apple por no cambiar el conector de sus cargadores un asunto que colea desde 2012 Ahora ante el pasote o de Apple y la incapacidad de la UE la solución salomónica es que los fabricantes dejen de facilitar los cargadores a los usuarios aumentando el merchandising entienda y desentendiéndose de aquella orden gubernamental de 2012 de la fallida Unión Europea A nuestro favor como consumidores debemos de decir que nuestros corazones americanos se encuentran alegremente desviados apagar más por menos |
Gracias de parte de: | ||
|
A UGREEN le gusta esto.. En fin, el negociete.
|
|
||||
|
||||
Hasta los cojones de las tonto mierdas ecologicas de la UE. Todo excusas. Mientras los demás países desarrollados o en ello piensan de verdad en su población.
|
|
||||
|
||||
No de donde ha salido esta noticia,me parece mas un globo sonda que otra cosa. Yo tengo claro que si no me trae cargador,quiero batería extraible y que las actualizaciones no dejen al terminal inservible,de lo contrario no quiero móvil. Ya se vera
|
|
Ojala tu madre se compre un delorean, y te aborte.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora a vender los cargadores a parte a tutiplen.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Jajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Vamos que aceptan que las marcas vendan sus móviles sin cargador así las grandes empresas se evitan denuncias de asociaciones de consumidores ![]() |
|
Por qué razón harían eso? En qué beneficia o perjudica a la UE que las asociaciones de consumidores denuncien a las empresas?
|
|
Pues si que a dejado huella bq con lo de quitar el cargador XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema