|
||||
|
||||
Actualizada. A ver si se solucionan los consumos de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con el parche de enero la versión europea. De momento bien
|
|
||||
|
||||
La única solución que he encontrado para hacer una captura de pantalla ahora es apretando el botón de encendido + volumen abajo.
Última edición por nogaless Día 07/02/21 a las 23:58:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que cuando uso el navegador Google Maps la señal del GPS es débil y no me guía bien. Antes de Android 11 no me pasó nunca.
|
|
||||
|
||||
gestos
He actualizado hoy a A11 V12.0.4.0.RFQMIXM y no hay forma de quitar la barra de navegación con adb.
Quiero usar los gestos de FNG y deshacerme de la barra de navegación pero no hay manera. No querría yo meterme en el quebradero de cabeza que es el root. No sé qué hacer, la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo el Android 11 y me aparece en los ajustes las tres opciones para los botones de navegación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre he usado la aplicación Tiles para poner un "botón" en la parte superior y poder hacer capturas de pantalla. Así evito darle la paliza a los botones físicos. Lo puedes ver AQUI La aplicación es de pago, pero no es muy cara. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElNonoDelPuerto. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, si esa opción está. Pero con ella seleccionada no he podido quitar la barra de navegación según las instrucciones del programa. Decir que en Android 10 funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi móvil funciona sin problemas. También he de decir, que cuando puse el android 11, lo puse con los valores de fábrica. Adjunto captura... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tras la actualización a A11 la función de quitar la barra de navegación con ADB ya no me funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior