![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me ha llegado un mensaje de actualización, lo he hecho y he comprobado la versión que tengo ahora, que es la 2.29.405.2, sin problemas en la migración pero tampoco he visto nada nuevo, no se parece a lo del vídeo, alguien sabe algo? |
|
|
Esa es una actualización menor con bugfixes, no tiene nada que ver con gingerbread
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es el tiempo, me puedo imaginar que no actualizarán ninguno hasta que saquen algún terminal con 2.3 de serie,(¿Quizás el Nexus S?) primero hay que vender y luego las actualizaciones, esto es así.... |
|
|
Cita:
Llevaban mucho tiempo dando publicidad al tema del cambio con gingerbread que luego se dijo que no seria tan grande Lo único que veo yo es un cambio en los colores.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
grgrgrgrg que chavienda ya salio Android 2.3 y para america no a salido el dichoso upgrade para android 2.2 de galaxys S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy novato en esto de android, siempre con symbian...por ahora solo he desvodafonizado la wildfire q tengo desde hace 10 dias, pero me pregunto si tambien tendremos acceso los poseedores de esta magnifica htc...si lo sabeis os lo agradezco de antemano.
|
|
||||
|
||||
hola acaba de llegarme una actualizacion android 2.2.1, esto que significa que pronto me llegara la 2.3 o ke, gracias por respònder
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches, queria saber donde puedo descargarme la rom android 2.3 para mi htc magic.
Un saludo a todos contestarme pronto !! |
|
||||
|
||||
sabe alquien si esta la version 2.3 para los lg optimus 3d
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«